—Las pesadillas volvieron. —Anuncio.
—Lamento escuchar eso, pequeña. —Adam conducía con una rosquilla en su boca.
—No entiendo como Eddy parece haberlo olvidado. Él estaba ahí también sin embargo es como si no le importara.
—Si le importa, lo sabes.
—Lo sé pero ¿Por qué actúa como que nada ocurrió? Digo, no fue fácil para nadie, mucho menos para nuestros padres pero él simplemente ignora todo lo relacionado a ese día.
—Recordar es doloroso.
Afirmó tragando el último bocado de su rosquilla y tomando un poco de café con leche que había preparado en la casa y utilizó un vaso con tapadera para tomarlo en el camino.
—Pero es necesario.
Adam paró debido a un semáforo en rojo y me volteó a ver. —A veces es más que recordar, es seguir adelante.
Su comentario me enfureció. No voy a superarlo nunca. Sé que en parte fue mi culpa y el dolor que he vivido desde ese día no es tan fácil de superar. Yo estaba ahí y no puedo simplemente seguir adelante porque todo me recuerda a ese día. Por eso mis padres cambiaron de empleos y lo peor de todo es que actúan como que nunca ocurrió. Claro que ocurrió. ¿Soy la única en esta familia que recuerda ese día como debe ser?
—Llegamos. —Anuncia señalando hacia mi escuela.
Incluso ahora parece que las cosas con Adam se volvieron más tensas. ¡Vaya! Cada vez pierdo a uno de mis hermanos con más facilidad. Pero aún tengo dos. Dos que están tan lejos de mí.
En el almuerzo caminé directo a la mesa donde se supone que encontraría a Rilley pero recordé que estaban en su día libre así que no asistieron a la escuela. Más solitaria no podría sentirme. Estaba ahí con mi almuerzo, en la zona de la gente popular como lo llamaba Jessica. Todos los que tenían una posición social alta en la escuela almorzaban adentro. Los chicos de afuera eran los "hippies" o los ignorados, según J.
No iba a almorzar sola, al menos no en la zona de los populares. Caminé hasta la mesa donde supuestamente estaría Anne y mi hermano, pensando en formas de ignorarlo pero esta vez, ellos no estaban ahí. Solamente Donny.
—Hola. —Saludé mientras señalaba el asiento frente a él.
—Siéntate. —Dijo.
— ¿Dónde está Anne?
—Con Eddy.
Con Eddy. Como si eso respondiera mi pregunta.
— ¿Dónde está Eddy?
Él sonrió con un gesto malvado. —Con Anne.
Giré mis ojos. —Como sea, ¿Qué estás haciendo aquí tu solo?
—Supuse que vendrías.
Casi me atragantó con mi ensalada. — ¿Qué?
Tomé un sorbo de agua. Respiré lentamente.
—Sí, Ed y Annie fueron a comer, ya sabes, los estudiantes de último año podemos salir.
—No pero ¿Por qué supusiste que vendría?
Se encogió de hombros. — ¿No comes aquí todos los días?
—Pero la semana pasado no almorcé con ustedes y hace unos días ni siquiera estaban aquí.
Masticando el asintió. —Si bueno, Anne tuvo una emergencia, le sangró la nariz y la acompañamos a la enfermería. Ayer te esperé pero efectivamente tú no viniste.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti
Romance¿Qué es lo primero que haces al cambiarte a una escuela? Pues te enamoras y según Diana, te enamoras del gemelo de tu nueva amiga. Suena bien pero Donny, pues no está tan de acuerdo con eso del amor. Es guapo pero frío y no tiene ninguna intenci...