Narra Auron
Hoy era el último día y la última fiesta, la verdad es que no me a parecido nada genial ni nada del otro mundo solo aburridas reuniones con gente rica, peleas que han sido algunas un tanto graciosas y poca atención de Luzu al menos hoy que lo tienen de aquí para haya.
- Luzu - Dime Autoncito. - Dijo mientras se vestía según el la última fiesta es una especie de presentación final donde se hace no se que tontería. - ¿Cuando nos iremos? - Mañana algunos se irán esta noche pero después de una fiesta borracho no creo que podamos irnos. - Mamá se fue ayer. - Ya que pena, me abría gustado que se quedase hasta el final. - Mi madre tubo que irse para solucionar un problema que tubo mi padre durante el rodaje de los anuncios y tal.
Luzu se miró en el espejo yo aproveche para hacercarme por detrás y abrazarlo por la espalda. - Mi bebé ¿Que te pasa? - Nada... solo estoy cansado y ... Los chicos y estoy .... pensando en que dentro de unos meses terminarás el insti para ir a la universidad y no te veré... ya no tendrás tiempo. - Luzu río y se giro abrazándome por las caderas y después levantándome haciendo que mis piernas rodeaban su cintura y enrolle mis brazos en su cuello.
- ¿Cómo crees que no voy a tener tiempo para la cosa más bonita que me ha dado la vida? - Sonreí y puse mi frente contra la suya. - Lo prometes. - Lo prometo. - Vale... Luzu eres un travieso. - Dije al sentir como las manos de Luzu pasaron a mis glúteos. - ¿Que? - Me baje aún pegado a Luzu y con el aún agarrando mi trasero. - Suelta guarro. - Nah me apetece tocar lo que es mío. - Pero que es mío cabron. - Nuestro. - Me beso y me dio una fuerte nalgada que me hizo morderme el labio. - Puto. - Yo también te quiero. - Me dio otra aún más fuerte haciendo que agarrase de nuevo su camiseta. - ¿ Que te pasa ultimamente estas muy toqueteador tu eh? - No sé será que estamos separados y juntos a la vez las putas fiestas no me dejan casi verte unas horitas al día. - Bueno te digo que no se si fue el primero o el segundo día que en esta habitación me metí algo tuyo en la boca y casi nos pillan goloso. - Tu su que eres un goloso, anda vamos para abajo bb. - satisfecho bajamos de la mano hasta que vimos a la gente que nos separamos.
Narra Luzu
La gente empezó empezó hablarme a algunos ya los conocía de aver hablado con ellos en las anteriores fiestas cuando porfin tjbe unos segundos libres me tope con Vegetta con el que no hable mucho durante estos días estaba... muy raro. - Ey Vegetta - Oh Luzu chaval, no te había visto entre tanta gente. - Su mirada estaba perdida entre la multitud como si esperase a alguien. - Si, a la mitad ni la conozco pero que se le va a hacer pronto acabaremos con esto volveremos a clase y terminaremos el puto insti para ir a la universidad chaval. - Si me alegro. - Lo mire un tanto preocupado Vegetta no solía estar tan disperso por lo que decidí hacer una prueba de si me escuchaba o no. - Auron y to emos roto. - El sabía que salíamos- Si, tío enhorabuena. - ¡Como que enhorabuena cabron! - Vegetta al fin volvió su vista a mi. - ¿Que? - ¿Que te pasa Vegetta? Te noto como en otro planeta.- Vegetta suspiro y tiro de mi brazo para alejarnos de la multitud.
Ya lejos de la música y el escándalo de voces Vegetta se sentó en el borde de la gran fuente del jardín. - Sabes que estoy saliendo con Rubius... - ¿Quién no sabe qué estas saliendo con Rubius? Hasta tus padres lo saben. - Si... Al principio todo era bonito y mis padres no dijeron nada pero.... luego Akira... - ¿Akira? - Si... ella es, bueno su familia es amiga de la mía y un día quedamos, una cosa llevo a la otro y nos acostamos. - ¿¡QUE!? - No grites tío. - Creí que eras el más recto de todos, Vegetta ... - Lo se la cage y seguramente si Rubius se entera me matará pero... - Tranquilo hiciste mal ... si, pero solo fue un desliz olvídate de ello ¿Tu amas a Rubius? - Ese es el problema ... no lo sé, antes estaba seguro de que si ahora desde lo de Akira... debo confesarte que fue más de una vez. - ¿¡QUE CUANTO!? - Unas seis veces o ocho no se los vimos más veces después. -
ESTÁS LEYENDO
El hijo del amigo de mi padre Luzuplay
Fanfiction¿Que se supone que haga cuando por cuestiones del destino acabo viviendo con desconocidos? No solo eso cuando el hijo de la familia es alguien a quien odias .... ¿Porque a mi? Fue lo único que pude pensar cuando vi su cara no se estaré preparado pa...