5

3.6K 350 9
                                    

Glup.

El vino frío se tragó por reflejo. Inmediatamente, sentí que se me hinchaba el estómago. El vino que no podía tragar fluía por la barbilla desde la comisura de la boca.

El cuerpo débil al alcohol comienza a toserse por sí solo. Mientras inclinaba la cabeza, una mano grande me agarró la barbilla y la levantó. Mis ojos están fríos por los ojos azules. Era una mirada espantosa que parecía devorarme.

Su mirada recorrió el vino mientras fluía por mi barbilla. Sin saberlo, me encogí de hombros, él sonrió y esta vez lamió mis labios. Todo fue repentino. Fue la primera vez en mi vida que estaba temblando.

Se apartó de mí, esta vez bebió toda la botella de vino y luego volvió a juntar los labios. Reflexivamente fruncí el ceño y traté de empujarlo en el hombro. Luego agarró mi muñeca para inmovilizarla, y con su otra mano agarró la parte de atrás de mi espalda y me acercó más.

Tragando saliva, mientras tragaba el vino que se me había metido en la boca, mi garganta se sentía como si se estuviera quemando. Una sensación de un poco más de ira se extiende por el estómago. Esta vez, el vino que no pude tragar me bajó por la barbilla. Sus labios tocaron mi barbilla. Sintió un suave roce sobre su piel y luego apretó los labios de nuevo.

Sentí un ligero dolor en mi labio inferior. Abrí la boca, que había estado sosteniendo con fuerza, sin darme cuenta. Un aliento cálido y húmedo entró rápidamente. Mi corazón latía como loco. Parecía como si toda la carne que se frotaba en su boca se hubiera derretido. Todo mi cuerpo se estaba calentando. No parecía que fuera solo vino.

─Aaah...

En el momento en que separó los labios, dejé escapar un profundo suspiro. Mi respiración era irregular, como si hubiera olvidado cómo respirar. Pero no me prestó atención. Apreté los puños y me tragué las lágrimas.

─Suficiente.

─¿Suficiente?

Sonrió ante las palabras que murmuré sin saberlo. Era un matiz si podía dejar de hacerlo. Inmediatamente recuperé el sentido y negué con la cabeza. Es deber de los hombres y mujeres casados ​​pasar la primera noche, y el camino podría correr desenfrenado si mi padre se diera cuenta de que no había pasado nada entre nosotros.

Así que debo pasar esta noche aunque no quiera. Incluso si mi esposo me mira como si quisiera matarme.

─...Haz lo que quieras.

De todos modos, no esperaba una primera noche suave y apacible. Significa ser rudo como le plazca sin necesidad de que lo tomen en serio. Pero se burló como si fuera gracioso.

─¿La forma que yo quiera?

─...

─No lo que quiero, es lo que quieres.

No pude entender lo que quería decir, así que parpadeé sin comprender. Deslizó la cabeza y hundió la cara en mi cuello, sin querer dar más explicaciones.

Luego sintió una ligera sensación de hormigueo y la electricidad pareció subir dondequiera que tocara sus labios. Mientras negaba con la cabeza, me juntó las manos y me inmovilizó.

Luego dejó besos picoteando por todo mi cuerpo. Después de un tiempo me dejó ir. Respiré pesadamente. El calor parecía permanecer en los dos ojos azules que me miraban en la oscuridad, pero parecía una ilusión y pronto desapareció.

─Esto es suficiente, tu padre no sospechará, y...

Abrió el cajón de la mesa auxiliar, sacó una daga y se hizo una herida larga y estrecha en la palma. Me estremecí y lo miré. La sangre goteó de su palma y goteó sobre la sábana blanca.

Mi esposo que me odiaba perdió la memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora