Chicago año de 1940Una chica rubia de cabello rubio cobrizo rizado largo hasta la cintura,estatura mediana, delgada con un rostro hermoso con unas cuantas pecas en su puente de su nariz y unos enormes ojos verdes esmeraldas irradiaba felicidad infinita.se encontraba sentada al lado de su amado padre, Arnold Gordon iban rumbo a la iglesia en la ciudad de Chicago pues sería la boda del año pues ellos eran de unas de las mejores familia acaudaladas de esa ciudad.
Desde hace 18 años , dos grandes familias prestigiosas de Inglaterra habían pactado el matrimonio, para sus hijos la familia Gordon tenía una estrecha amistad con la familia Grandchester, lo cual en unas de sus reuniones quedaron, en un acuerdo de por qué no casar en un futuro a sus bellos hijos y ahora después de tanto tiempo se hacía realidad un sueño de hace muchos años atrás, la familia Gordon tenía más de diez años de haberse mudado a la ciudad de Chicago , por cuestiones de trabajo .
A veces recibían, con gran alegría la visita de la familia Grandchester lo cual les alegraba convivir con sus amigos , pero los últimos 5 años de sus visitas no venía el joven Terry Grandchester, según los argumentos para disculparse con la familia Gordon era que estaba muy enfocado en sus estudios y no se cuestionaba más sobre ese tema.
Hija por favor cálmate!, le decía su padre Arnold a Candy —padre esque me siento muy nerviosa !
—Te comprendo hija es normal así se siente uno cuando va a dar un gran paso en sus vida.pero veras que seras feliz no lo dudes nunca hija.
—Hemos llegado señor ; decía el chofer !
—Anda hija hoy es un día muy especial para ti y tu prometido lista, bajaban del coche el primero y extendía su mano para ayudarla a bajar con cuidado y hacer la entrada triunfal a la iglesia. Candy enlazaba su brazo en el de su padre y le regalaba una enorme sonrisa en su rostro, su padre la miraba con adoración pues era su única y su mayor tesoro.
Cuando estaba apunto de entrar aparecía Helen, la madre de Candy con el rostro tenso y de preocupación miraba a Arnold y a Candy ... qué pasa mujer decía un Arnold confundido , mi amor decía Helen tartamudeando
Mujer habla por Dios me estás poniendo nervioso habla de una vez qué pasa!!! Exclamaba Arnold.—Es Terry, por fin soltaba Helen!
—¿Qué pasa con él ? Es que , es que se soltaba llorando y se agarraba la cara con sus manos no va a venir, no se quiso casar con nuestra hija Arnold !!! Candy estaba en shock no podía creer lo que su madre decía. -Candy pensaba en sus adentros era una tonta en pensar que Terry Grandchester se casaría con ella, si se ponía a meditar bien, el nunca le escribió y ni se presentó ni una sola vez, qué es lo esperaba porque se había ilusionado porque se formó esas erróneas esperanzas - si sabía la respuesta su madre y la madre de Terry siempre le sembraron esas esperanzas...
Las lágrimas no se hicieron esperar más y salían sin que ella pudiera evitarlo .
—Su padre se enfureció y le decía a su esposa ¡no puedes estar hablando en serio! dime que no es verdad esto,dímelo exclamaba Arnold!!!
—En ese instante aparecían los padres de Terry con la cara cabizbajos por la ira y la vergüenza.
Arnold se le iba encima a Richard y lo agarraba de las solapas gritándole, !dime que tu hijo le cumplirá a mi hija dímelo gritaba y lo zarandeaba, Richard por su parte agachaba su rostro y no ponía resistencia y le decía lo siento mucho amigo no pude hacer nada perdoname.
Candy al oír esas palabras!! Retrocedía hacia atrás agarrando su enorme vestido blanco ... exclamando nooo,nooo, no esto no puede estar pasándome a mí y volteaba a su alrededor , veía que todos los invitados la miraban con lástima y murmuraban. -no lo soporto se sintió profundamente herida y engañada y como pudo se echó a correr sin rumbo fijo por las calles llorando si parar no podía pensar en nada más que en salir de ese lugar que no era grato para ella, la gente que la veía correr no entendían qué le pasaba, se preguntaban qué le había sucedido para estar vestida así y corriendo como una loca.
—Sus padres, no se percataron de lo que le sucedió a su hija, puesto, que ellos también estaban tan ofuscados por la situación hasta que Helen la madre de Candy la buscaba y al no verla por ninguna parte, le dijo a su esposo por favor reacciona Arnold, Candy nuestra hija no está no la veo por ningún lado,Oh por dios que si algo le pasa a nuestra hija no lo soportare .
—Arnold al oír a su esposa , reaccionó y empezó a preguntar a algunos de los invitados que se encontraban ahí, le comentaron que había salido corriendo y apuntaron hacia donde se dirigió. se fue hacia el carro para que el chofer lo llevará a buscar a su hija ! Solo le pedía a dios que no le pasara algo y poder encontrarla.
En otro lado de la ciudad un Rubio empresario, alto de un metro y noventa cuerpo tonificado bien marcado delgado con mirada azul cielo como el amanecer,y una bella sonrisa que te hacía desfallecer había tenido que ir al corporativo terminar unos documentos importantes que tenían que enviar inmediatamente, salió y se dirigía al mansión quería descansar había sido un día muy pesado quería irse a Lakewood descansar y disfrutar de la naturaleza y poder relajarse ya que tenía ya muchos meses enfrascado, en la empresa y merecía unas vacaciones; de repente empezó a llover pero cada vez arreciaba la lluvia, vaya si que había sido un día muy raro hoy pensaba en sus adentros iba sumido en su pensamientos que no se percató de alguien camina como si fuera un alma en pena, atravesándoce en su camino tuvo que frenar en seco y se percató que la joven ni cuenta se dio de su osadía, se bajó rápido de su coche, al percatarse que venía otro , se lanzó agarrándola de la cintura para jalarla hacia atrás cayendo al suelo los dos el abajo y arriba de él gritándole señorita cuidado exclamó quedaron cara a cara viéndose a los ojos , él quedó impactado por sus hermosos ojos verdes y de su belleza y ella solo se dejó ir en el azul cielo del amanecer de esos bellos ojos de él, en ese momento reaccionó el rubio , la levantó y preguntándole señorita se encuentra bien? ella nomás alzó su mirada verde y al verlo con una inmensa tristeza en su rostro se desvaneció en sus fuertes brazos del rubio.
—Él la levantó y la metió a su coche y agarró camino la llevaba junto a él recostada junto a su regazo y en el camino se preguntaba, quién era porque estaba vestida así y que le había sucedido para encontrarse así en ese estado.
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida
FanfictionCandy es una noble y linda chica que fue comprometida desde que nació, por sus padres y le inculcaron que debía obediencia hacia lo que se le pedia,fue educada para poder ser una dama inteligente y con valores para representar orgullosamente a su f...