Feliz cumpleaños // Uchiha Madara.

739 36 16
                                    

La noche comenzaba a caer, el Azabache se encontraba aún en la oficina del Hokage junto a su mejor amigo, dos golpes en la puerta llamaron la atención de ambos

Hashirama: adelante!- dijo y una pequeña Azabache de ojos onix se adentro al lugar

Jun: Hokage-sama- dijo e hizo una reverencia, miro a su padre y se cruzó de brazos- Rai se lastimó, mamá no está en casa, necesitamos de ti- dijo directa, la pequeña Azabache no andabas con vueltas en la vida.

Madara: que le sucedió?- no dejo de mirar los papeles en su mano.

Jun: estaba practicando Katon y el muy torpe se atravesó- miro a otra parte, el Azabache la miró y suspiro pesadamente- mamá se fue por la tarde, dijo que si algo pasaba debía buscarte, parecía molesta- el Azabache miro a su amigo y éste asintió.

Hashirama: no te preocupes, tu hijo y necesita- sonrío y la pequeña Azabache le guiñó el ojo.

Madara: andando, hay que curar a tu hermano- tomo la mano de la pequeña y la subió a su espalda, si su esposa llega primero seguramente se enojaría mucho, el hombre corría  con la niña en su espalda- sabes dónde fue tu mamá?- la pequeña hizo un sonido de negación- por qué dices que parecía molesta cuando se fue?- la niña hizo el mismo sonido.

Llegaron a la casa, todo estaba obscuro

Jun: le dije que se quedará en el patio- la niña guió a su padre hacia dicho lugar.

X: SORPRESA!!- Al abrir la puerta pudieron ver a varias personas del clan, su amigo y algunas otras personas en el lugar, todo estaba decorado perfecta y elegantemente.

Madara: uh?- miro a su pequeña que tenía una sonrisa plasmada en el rostro

Rai: tu cumpleaños- susurro el niño un año menor que su hermana a un lado de su padre

Mei: veo que lo olvidaste- se cruzó de brazos la mujer Azabache frente a él, un escalofrío recorrió la espalda del hombre al ver la mirada enojada de su amada

Madara: claro que no, no olvidaría mí cumpleaños, no el de ustedes- esas palabras fueron suficientes para que la mujer lo abrazara con una sonrisa y dejará un beso en su rostro.

Hashirama: felicidades amigo!- el castaño lo abrazo efusivamente como lo había hecho en la mañana- Mei, gracias por invitarnos- la mujer asintió y sonrío un poco, Madara puso una mano en su cintura y la atrajo hacia él, sus hijos rieron un poco al notar los celos de su padre.

Rai: no sabia que también lo invitaste madre- el pequeño Azabache se cruzó de brazos al ver a Tobirama Senju entre las personas.

Mei: Rai, ya hablamos de ésto- el mayor miraba a su hijo con una mini sonrisa, también odiaba al albino como su padre y eso lo ponia orgulloso.

Jun: se está acercando- dijo y sonrío, a la pequeña le agradaba el hombre justo como a su madre- Tobirama-san- dijo y el hombre sonrío un poco

Tobirama: la fiesta te quedó bien- dijo a la Azabache, Madara bajo la mano hasta el tracero de su esposa y está se sonrojo al instante.

Mei: gra...gracias, todo lo que hago es así Tobirama, lo sabes- el albino asintió con una sonrisa

Tobirama: felicidades- dijo a su rival y el mayor asintió solamente

Mei: disfruta la fiesta- el albino se fue y la mujer aparto la mano de su esposo- Madara- dijo por lo bajo y el hombre sonrío triunfante.

La fiesta continúo tranquilamente, los invitados ya se estaban yendo y el Azabache se encontraba recostando a sus pequeños.

Jun: te gustó la sorpresa papá?- el mayor dejo un beso en su frente

Madara: claro que si- la menor sonrío y se tapo más, sus ojos se cerraron poco a poco

Rai: descansa padre- el menor extendió su puño y lo chocó con el de su padre

Madara: tu también mocoso- ambos sonrieron y el Azabache se fue de la habitación.

Lenta y perrzosamente se encaminó hacia la habitación que compartía con su hermosa mujer

Mei: ya se durmieron?- el mayor asintió- bien, estoy tan cansada- dijo y bostezo, se deshizo de su bata y se refugio entre las cobijas de la cama matrimonial.

El Azabache le siguió el paso y se puso tras ella, su pecho estaba en su espalda y su calor los envolvía a ambos.

Madara: que tan cansada estás?- pregunto y comenzó a dejar besos en su cuello.

Mei: ya tenemos dos hijos cariño, espera al menos a qué Jun tenga 10 años para procrear otro Uchiha- el Azabache río y continuo besando su cuerpo

Madara: bien, entonces solo una probadita- se deslizo entre las sábanas con malicia, seria una noche larga...

⭐ Naruto OS y Escenarios ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora