Sakura se quedo callada, no sabia que decir.
— ¿Que dijiste?
— Terminamos esta relación.
— Kakashi, no, no quiero terminar contigo.
— Tampoco queria llegar a esto, pero, no soportó más esta situación.
— Kakashi, Sasuke y yo no estamos haciendo nada malo...
— No, no haz hecho nada malo, pero, tampoco quiero estar en una relación, donde solo UNO, es el que le pone atención... Asi que no quiero seguir contigo.
— Kakashi, no, no por favor, es mas, ¿cuando quieres salir?
— ¿Cuando quiero salir?
— Si dime y salimos tu y yo solos.
— Mañana... — Dijo Kakashi seriamente, sabia que le iba a decir que no.
— ¿Mañana? Mañana yo no puedo, Sasuke y yo nos veremos...
— Adiós.— Kakashi deja el dinero en la mesa y se va.
Sakura corre detras de el.
— Espera Kakashi, no, no me dejes...
— Sakura, yo nunca voy a ser el plato de segunda mesa, estoy bastante grande para estar en una relación donde mi "Novia" no sabe lo que quiere.
— Kakashi, te amo.
— Pero no lo suficiente.
Kakashi continúa caminado hacia el elevandor.
— Kakashi, no quiero que esto termine.
— Sakura, haz estado todo el tiempo con el, ni siquiera te a importado como me siento al respecto, ni mis sentimientos... Ni creo que haya estado yo en tus pensamientos... Y yo no soportó más esta situación.
— Kakashi lo lamentó, lo lamento tanto, no quiero que lo nuestro acabé...
— Yo lo siento más, porque creí que mi relación era sería... Pero no... Y me duele más porque aun te amo.. Pero, no quiero estar con alguien que su relación no le interesa... Divierte con Sasuke.. Es más regresa con el...
Kakashi sube el elevador, en eso Sakura entra junto con el.
— Kakashi... Solo queria que mi vid fuera tranquila, que Sasuke entendiera que solo amo a mi novio... Se que he estado saliendo con el, pero, entiéndeme, aun lo quiero como un amigo, como lo fue hace mucho.
— Entiendo, entiendo perfectamente, pero, una cosa es tener tiempo para tus amigos y otra olvidar que tienes pareja. Aunque lo pienso, mi unico error fue iniciar una relación rápidamente contigo...
— Kakashi no me hagas esto... — Se acerca a el y lo toma del rostro.
— ¿El o yo?
— ¿Que?
— Elige ¿el o yo?
Sakura no sabia que contestarle, sus sentimientos era confusos en ese momento.
— Que seas feliz, con quien tu quieras..
En eso el ascensor se abre, habian llegado a su piso, Kakashi sale dejando a Sakura sola.
Sakura sale corriendo hacia el pero, el ya habia entrado a su habitación.
Kakashi se quedo recargado en la puerta de su habitación, se desliza hasta sentarse en el suelo, comienza abrazarse asi mismo, le dolia esa decisión, pero, le dolia más verla feliz con Sasuke.
Sakura entra a su habitación, estaba realmente arrepentida, nu habia pensado que eso le iba afectar a Kakashi.
A la mañana siguiente, Sakura salia de su habitación, estaba demasiado triste, miro a la puerta de la habitación de Kakashi, esperando que el saliera, queria arreglar todo, no queria que su relación acabara.
Al ver que no salia, camina hacia el elevador para bajar al piso principal del hotel. Mientras bajaba, solo pensaba que Kakashi tenia razón, nisiquiera le avisaba que saldría con Sasuke, se sentia una total estúpida.
Al llegar ve a Sasuke, quien la esperaba para desayunar.Ese dia no quería estar con el, queria estar con Kakashi, caminaba hacia el restaurante, y ve que Kakashi no estaba, estaba Jiraiya solo.
Se acerca a el para preguntarle por Kakashi.
— Buenos dias Jiraiya sensei.
— Hola... Pero... ¿que te pasó? — Miraba lo demacrada que estaba, su mirada era triste y sus ojos estaban enrojecidos por tanto llorar.
— ¿Sabe donde esta Kakashi? — Se le formaba un nudo en la garganta.
— No se, no lo he visto hoy.— Miraba como contenia sus ganas de llorar.— ¿Que paso?
— Kakashi termino conmigo....
Jiraiya se levanta y la abraza.
— Fui una pésima novia... Tiene razón en dejarme...
— Pero ¿que paso? ¿porque lo dices?
— Lo dejaba solo, nunca le avisaba que saldría con Sasuke, y nunca estaba presente... Habían olvidado mi relación con el... — Decia entre lágrimas y llanto.
— Con razón lo veia tan triste y frustrado... Deja que el este solo, que se calmé la situación, es mejor.
— No queria que esto pasara...
— Lo se.. Pero, lo entiendo...
— Me siento tan tonta...
— Deja que el tiempo pasé, dicen que con el tiempo todonse cuera, deja que se relajé.
Sakura lloraba entre los brazos de Jiraiya, sin darse cuenta que a lo lejos Sasuke los veia, queria saber por que Sakura lloraba.
Por otra parte Kakashi estaba en el techo del hotel, sentado mirando su alrededor, trataba de pensar en otra cosa que no fuera Sakura y Sasuke.
Le hervía la sangre en solo se pensar en ellos y más en Sakura, nunca habia amado alguien, como lo hacia con Sakura.
Pero, viendo de ella, verla sonreir por alguien que no fuera el, lo hacía sufrir, recordaba como Sakura lloraba por el, sufria por el.
Todo el daño que Sasuke le habia hecho a Sakura, ahora ella se lo hacia a el, no lo hacia intencionalmente, pero, que saliera todo ese tiempo con el, si, eso lo lastimaba.
Pasaban las horas, Sakura no habia visto a Kakashi todo el día, mañana iba hacer la inaguración, queria que Kakashi estuviera ahi, para despues hablar con el.
El dia iba transcurriendo, Sakura caminaba por todos los lugares para ver a Kakashi, aunque sea de lejos para saber que estaba bien.
Camina hacia su habitación, toca la puerta, esperando una respuesta, pero, no, vuelve a tocar la puerta y nada.Camina hacia su hacia su habitación, en eso ve a Sasuke caminar hacia ella.
— Ey, ¿quieres ir a cenar?
— No, no me siento bien..
— ¿Que pasa?
— Soy una novia terrible... Eso es lo que pasa...
— No, eres muy linda.
— Si, lo soy, no quiero hablar contigo... — Abre la puerta de su habitación, entra y le cierra la puerta en la cara.
Comenzó a llorar nuevamente, la culoa volvía a caer sobre ella, queria ver a Kakashi, pedirle perdón, aun se negaba terminar con el. Mientras tanto Kalashi estaba en su habitación, habia escuchado los golpes de la puerta, pero, se había negado abrirla, sabia que era ella, por alguna razón lo sentía, estaba deprimido, cerro sus ojos tratando de dormir, aunque sea un poco.
Continuará.....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...