- Y esos son los rangos de los aventureros.
- Bueno, supongo que ahora entiendo mejor el tema de rangos.
Dijo Len mientras miraba al viejo Matheu sonreír. Quizás por el hecho de que alguien le prestó atención a su historia sobre los rangos.
- Pero aun así creo que eso no me respondió a mi pregunta de ¿Por qué Mío y Karlit están tan confundidos?
- ¡SIGUES SIN ENTENDERLO!
Grito Karlit quien antes estaba divagando en lo más profundo de sus pensamientos.
- ¡¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?!
- Pu...pues no comprendo la razón de que preocuparse. E....es decir... es solo un rango ¿No?
- Un rango. Solo un rango. Lo que tu acabas de hacer es romper el sistema de rangos.
- ¿Que?
- Señor Karlit. Por favor relájese un poco para poder explicarle las cosas mejor al joven Len.
- Si, tiene razón señor Matheu (suspiro).
Karlit se paró firme, tomó mucho aire y lo exhalo lentamente. Una vez completamente calmado y con la cordura recuperada continuó.
- Joven Len.
- Si.
- Lo normal es que cualquiera comience desde Cobre 1 y de allí valla escalando los rangos a lo largo de su carrera con esfuerzo.
- Aja.
- Lograr subir de placa ya de por si es una hazaña difícil que suele tardar años.
- Si.
- Las cartas de recomendación son como un impulso que permiten a los prodigios acogidos por grandes aventureros, saltearse un par de rangos, incluso hasta placas, a base del propio juicio de sus maestros. Pero aun así tenemos que seguir escalando.
- Entiendo.
- Hasta hace poco, el salto más grande entre rangos fue directo a Titanio 10 cuya persona ya tenía experiencia en combate y cuyo nombre ya era más que conocido entre los rumores de los bares.
- Aha...
- Al ser prodigios entrenados por grandes a aventureros. Quienes ascienden por carta de recomendación, tienden a convertirse en grandes aventureros de grandes hazañas.
- Ooo...
- Desde que me enteré que eres el pupilo del Legendario Kirigan por parte de Mío. No dude ni un segundo en aceptarte como miembro de Axion Milards. Por eso es que vine. Para ver con qué rango empezaría la próxima leyenda. Sinceramente, cuando te vi, parecías un debilucho común que se valía de su agilidad por lo que no me hice ilusiones y a lo mucho esperaba un Titanio. Pero tú... tu... ¡TE SALTEASTE 15 RANGOS!
Len retrocedió del miedo y casi se puso en posición de ataque por instinto. Un Karlit enojado emanaba una extraña sensación que sus instintos tomaban como un potencial peligro. En eso Mío reaccionó y corrió directo a calmar a Karlit.
- Señor Karlit, por favor relájese, así no es usted. Vea el lado bueno.
- ¿Lado bueno? (Pensó Len)
- Si el Gran Kirigan cree que Len puede empezar desde Oro entonces ha de ser así. Y, además, ¿Otro Oro más a Axion Milards no es de gran ayuda?
- Si, Tienes razón joven Mío (suspiro).
- Por favor acepta mis disculpas joven Len. Y si tú quieres puedes unírtenos Len, pero entenderé que no quieras por mi reciente falta de respeto.
- Que hago, sigo sin entender bien lo que pasó. Y parece que ahora se ahora mi decisión está más difícil. No sé si lo are enojar, pero no tengo muchas opciones ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Akibajara: "Las Diez Mil Mazmorras"
FantasyImagina un mundo un cincuenta por ciento más grande que nuestra Tierra. Súmale razas y especies fantásticas. Multiplicalo por magia, hechizos, encantamientos, conjuros y de más. Súmale un gigantesco laberinto creado por dioses ancestrales llegados d...