POV Alex.
Estaba tranquila en mi habitación del hotel, haciendo un jarrón por pura diversión cuando Magnus entró de un portazo.
-Toca la puerta.- dije apenas puso un pié dentro. Él volvió a salir, cerrando la puerta consigo. Por alguna razón, eso me hizo sonreír. En dos milisegundos dió tres golpes a la puerta y entró.
-Alex, ¿De qué te vas a disfrazar para Halloween?- dijo con los ojos brillantes.
-De nada, ¿Y tú?Él me miró un momento antes de contestar.
-La verdad, tampoco lo sé, pero de algo que me dé miedo.-
-Disfrazate de Annabeth.- dije aguantando la risa ante su mirada seria
-¡Hey! Bueno... era una opción, pero ella tiene el pelo largo.-
No pude evitar reír.
-Magnus, ¿No crees que es una fiesta muy infantil?- le pregunté
-¿Qué? No es infantil si te disfrazas de algo que dé miedo de verdad.-
-Entonces imagino que todos en el hotel se va a disfrazar del Ragnarök.-
Él solo sonrió. Bajé la vista hacia el jarrón que estaba haciendo.
-M*erda.- Se había transformado en una cosa deforme.
-¿Por qué no quieres celebrar Halloween?- insistió Magnus
-¿Por qué te importa tanto celebrarlo?- repliqué - ¿Por esconder tu cara?- De inmediato reparé en lo grosero que había sonado, pero hice como que no me importó- O adivino: Pasar Halloween con tu madre era una tradición que extrañas desde su muerte.- dije con sarcasmo.
-Nada de eso. Solamente me gustan los dulces.- dijo simplemente
-No te van a dar en el hotel.-
-No me importa.-***
A Magnus parecía importarle. Intentó ir a una tienda mortal a conseguir golosinas, pero se habían acabado. Buscaba en todas partes, tanto que empecé a temer por mi bolsa secreta de frugeles que escondía en mi armario. La vez que se murió por andar buscando en la habitación de Mack, decidí que había llegado demasiado lejos.
Después de cenar, toqué la puerta de Magnus.
-¿Hola?- saludé
-Hola.- dijo Magnus, quién estaba leyendo quién sabe qué.
-Oye, Maggie, ¿Qué tal si para Halloween vemos una pelicula de terror juntos?- dije en un intento de invitarlo. A mí me parecía un panorama entretenido, no lo hacía solo por él.
-¿No que no te interesaba Halloween?- dijo sin levantar la vista de su libroAy, Magnus, ¿Por qué tienes que ser tan terco?
-Claro que no, pero me interesas tú.- ¿dije? Se me escapó. Desee haber cerrado mi boca.
Esa frase le llamó la atención. Levantó la vista y me miró a los ojos.-¿De verdad?-
-De verdad.Y así es como pasé Halloween viendo una pelicula con Magnus, quién no se asustó nunca y daba spoilers. Él había elegido, además. Pero nos reímos un montón. Y le pegué un montón. Pero nos divertimos.
****************
Hola :D
Perdón por lo corto XD, no pude alargarlo más. Este es el especial de Halloween, me demoré 3 días más :v, y sé que no hubieron mortales pero hubo Fierrochase así que :D
Que tengan un buen día, tomen agua y hasta la próxima!
Ah, y quizá hayan notado que este es el capitulo 11 :v eso es pq estoy escribiendo como otros 4 XD
ESTÁS LEYENDO
Mortales Entrometidos
FanfictionCómo sería si mortales se metieran en las relaciones de nuestros semidioses/as/es/lo que sea favoritos? Aqui algunos relatos originales sobre lo que ocurriría en este mundo. Los shipps incluidos en esta colección son: -Fierrochase -Percabeth -Caleo ...