El dragón es uno ordinario, como en muchos otros cuentos de hadas, este está envuelto en escamas negras con pupilas doradas, alas poderosas y garras afiladas. Y como era de esperar, también experimenta problemas como todos los demás dragones, en los que le gustan todas las cosas brillantes. En su cueva, montones de monedas de oro antiguas, cuero y pieles están desordenados, así como algunas antigüedades variadas.
Cuando este dragón todavía era un cachorro, sus padres le enseñaron que las cosas doradas y brillantes algún día lo ayudarán a ganarse el corazón de su pareja, y que una dragona elegiría a su amada pareja basándose en la decoración de la guarida del dragón macho. Este dragón tomó firmemente este consejo en serio y trabajó duro todos los días para aventurarse y recolectar objetos hermosos y brillantes para llenar su lugar de residencia.
La guarida del dragón se encuentra en un acantilado cerca del mar, y cada vez que sube la marea, las olas llevarán consigo algunos barcos rotos. Todos estos barcos se originaron en el otro lado del mundo, donde vivían los humanos. Este continente en particular donde vivían se llamaba Issikai y había varios reinos, tanto grandes como pequeños, que componían la tierra. El dragón solo fue allí con sus padres cuando era niño, recordando a los magos solitarios y los inadaptados errantes. Por supuesto, estaba el recuerdo del amable emperador y su emperatriz junto con su hermosa princesita. La princesita y sus mejillas rosadas con mechones ligeramente rizados todavía estaban en su cuna.
En ese momento, este dragón recordó vagamente que había ocurrido un problema cuando la princesita estaba en el útero de la Emperatriz, y que tenía un aura extraña. El Emperador no podía soportar ver a su esposa molesta y decidió pedir ayuda al Clan Oprah del otro lado del mar, que eran los padres de este dragón. Después de una larga noche de discusión entre el Emperador y la pareja de dragones, el Emperador y la Emperatriz despidieron al Clan Oprah. Antes de irse, el joven dragón había sentido que el color del cabello de la princesita y sus propias escamas tenían un parecido de color sorprendente entre sí. Pulió una pieza de su escala para convertirla en una joya para ella cuando fuera un poco mayor. Complementaba muy bien su cabello y, por lo tanto, se lo consideraba un regalo de cumpleaños.
Después de dejar el continente de Issekai, el dragón se separó de sus padres. Tuvo que viajar solo a Dragon Valley para su ceremonia de mayoría de edad. Cada dragón necesitaba pasar por este proceso, y solo después de salir de esta experiencia obtendrá su nombre real, que simboliza que era un dragón independiente y de pleno derecho. En el valle, tuvo que sobrevivir al derramamiento para ganar un cuerpo más fuerte y heredar el antiguo poder del clan dragón. La otra cosa que tenía que hacer era dominar por completo la capacidad de transformarse en su forma humana.
El dragón instantáneamente cortó el aire y luego bajó su cuerpo, descendiendo hábilmente en la playa cerca del acantilado. Este dragón también se llama Uther y ha vivido aquí durante más de diez años desde que dejó Dragon Valley. Pasa todos los días buscando tesoros para llenar su guarida, con la esperanza de que su futuro compañero apruebe su hogar. Pueden rodar juntos en las monedas de oro, elevarse en los cielos e incluso hacer un lindo huevo de dragón. Uther se perdió gradualmente en sus pensamientos hasta que una gran ola lo devolvió a la realidad. Esta vez, sin embargo, la ola no trajo consigo los restos de barcos rotos, sino una bella durmiente.
La seductora mujer tenía el pelo largo y negro que le llegaba a la cintura y lucía un vestido largo sencillo pero delicado. Su cintura era muy delgada y, desde la perspectiva de Uther, se podía ver una pequeña parte de su cuello blanco asomando por su largo cabello. Inconscientemente, la cola de Uther comenzó a moverse cuando sintió una sensación de picazón en la garganta. Después de pensarlo bien, Uther se transformó en su forma humana y caminó hacia la belleza, la levantó y caminó hacia el acantilado. El rostro de la belleza era tan atractivo como los que había estado imaginando durante mucho tiempo, salvo por la palidez que resultó de su prolongada inmersión en las aguas. De repente, a Uther le asaltó el interés de ver la belleza después de haber abierto los ojos. Pensó que ella sería muy hermosa. Los dragones siempre habían sido débiles para las cosas bellas y la belleza parecía ser muy similar a la princesa de uno de los países del continente opuesto. Con esto en mente, la pequeña princesa que Uther vio como un niño apareció en su mente cuando el color de su cabello se parecía.
Debido a que la guarida estaba situada en un acantilado, Uther tuvo que transformarse de nuevo a su forma original antes de volar a su casa con la belleza. Recogió algunas pieles de animales y construyó una cama sencilla para la belleza. Después de pensarlo dos veces, encontró una lámpara de aceite y la encendió con magia, colocándola junto a su cama. Después de pensar de nuevo, decidió permanecer en su forma humana y esperó a que la belleza despertara para poder preguntar sobre su situación. Después de todo, era un dragón caballeroso.
Uther no había usado su forma humana durante mucho tiempo y comenzó a sentirse un poco incómodo con ella. Para superar este extraño sentimiento, Uther simplemente tomó un libro de una de las pilas de oro para pasar el tiempo. Después de hojear un tercio del libro, la belleza acostada en la cama finalmente abrió los ojos. Era un par de iris de los más exquisitos que se asemejaban al cielo nocturno de pleno verano, lo que tenía el efecto de hacer que los demás no pudieran apartar la mirada.
La belleza no respondió por un tiempo, antes de preguntar con voz ronca: "¿Dónde está esto? ¿Quién eres tú? ¿Me salvaste ...? " Tosió en voz alta.
Esta vez, fue Uther quien se congeló. La belleza parecía ser ... un hombre ... Eudora miró al hombre aturdido de manera extraña y comenzó a caminar con curiosidad. ¿Parecía estar en una cueva? Sin embargo, fue muy difícil describir el lugar. Con el oro extendiéndose en todas direcciones, sintió que lo cegaría si echaba un segundo vistazo. Esta persona ante él era realmente extraña.
Al ver que la otra parte todavía estaba aturdida, Eudora repitió su pregunta de nuevo, a lo que Uther finalmente reaccionó y respondió en el idioma común del continente: "Esta es la costa opuesta al continente. Soy Uther, el dragón negro que reside aquí. Te encontré en la playa debajo del acantilado. ¿Has encontrado alguna dificultad ... y quizás eres ... hombre? "
Después de hablar, la cara de Uther pareció arder de un rojo brillante. ¿Sería demasiado presuntuoso hacer una pregunta así? Eudora no se sorprendió al escuchar que el otro era un dragón negro. Después de todo, esta era la era de la magia y a menudo se encontraba con varios bardos en el palacio. En los versos que hicieron girar, los dragones no eran seres terribles. Además, cuando era niño, una pareja de dragones había acudido en su ayuda para que pudiera crecer sano y fuerte. Mientras Eudora procesaba la información que acababa de recibir,
Cuando Eudora volvió a levantar la cabeza, finalmente pudo ver claramente el rostro de Uther, con el pelo corto de lino y lentes dorados oscuros, era muy alto, casi veinticinco centímetros más alto que él. Tenía la piel color trigo y una figura robusta que era considerada muy popular y atractiva en su país. Eudora luego le dijo al otro que él era el príncipe de un pequeño país en el continente de Issikai y que había fingido ser una princesa por razones especiales para poder viajar.
Debido a una serie de circunstancias desafortunadas, se había encontrado con fuertes vendavales y fuertes olas en el mar, lo que le hizo caer en un remolino y luego despertar aquí. Eudora le preguntó a Uther si lo ayudaría a llevarlo a casa, a lo que el dragón accedió de inmediato. Después de todo, era un dragón amable, además de que era difícil rechazar a una persona tan bonita.
ESTÁS LEYENDO
El dragón y "la princesa" [Traducida al español]
RomanceLa historia de un principito que fingió ser una princesa por alguna razón desconocida y el dragón que lo ha estado mirando desde hace mucho tiempo. Es 1 contra 1 de Uther (¡Dragón Negro! Gong) x Eudora (¡Hermoso! Shou). Contiene puesta de huevos y l...