Capítulo 25: Será lo mismo a quien beses

1.4K 236 50
                                    

El Grupo Wen Ren había sido revuelto en una olla de avena. Aunque solo se fue Wen Renyi, en realidad no era lo suficientemente grande como para dañar al coloso. Sin embargo, cuando una serie de trabajadores comenzaron a renunciar, indudablemente hizo que la empresa se hundiera en una situación incómoda.

Revuelto en una olla de avena: convertido en un completo desastre
De hecho, para dar un poco más de contexto, los cultivadores como Wen Renshi, que nunca supo cómo manejar los asuntos mundanos, brindaron protección divina al clan Wen Ren. Aquellos que no tuvieran ningún talento en el clan, a su vez, garantizarían las necesidades que necesitaban cultivar. Fue un esfuerzo de colaboración para mantener la prosperidad de su familia.

Sin embargo, la situación esta vez había explotado demasiado. Incluso si Wen Renshi no estaba dispuesto a manejar los asuntos mundanos, no pudo evitar pedirle a alguien que se pusiera en contacto con Wen Renyi.

Cuando Wen Renyi recibió la llamada, Guo Yang estaba saliendo casualmente de la villa y He Zhou ya se estaba cultivando en el balcón.

Se permitió el regusto del beso anterior y estaba encantado cuando respondió a la llamada. La otra parte guardó silencio durante un tiempo antes de suspirar profundamente. "Ah Yi. Vuelve para una visita ".

Wen Renyi respondió con calma. "Todavía tengo algunos asuntos que atender".

Como cabeza de familia, Wen Renyi sintió que no le quedaba rostro cuando fue reprendido por la generación más joven. Sin embargo, después de sentarse en la posición de jefe de familia durante muchos años, no revelaría fácilmente sus sentimientos y solo continuó. "Tienes muchos enemigos. Si abandona la protección de la familia, ¿puede ocuparse de ellos usted mismo?

Wen Renyi respondió en voz baja. "No necesitas preocuparte por esto. Adiós." Colgó el teléfono y se dio la vuelta para mirar a He Zhou, que apareció detrás de él. "¿No te estabas cultivando?"

He Zhou estaba un poco incómodo, por lo que estaba secretamente feliz de que Wen Renyi no pudiera verlo en este momento y respondió. "Li Zeming me invitó a salir".

En realidad, simplemente no estaba de humor para cultivarse. Los dos besos anteriores de Wen Renyi permanecieron en su cabeza. No es que le disgustara, era solo que era un poco incómodo. Era razonable decir que él mismo debería haber estado más activo, sin embargo, Ah Yi parecía estar bastante entusiasmado cuando lo besó. ¿No fue lo suficientemente activo? Sin embargo, al pensarlo, naturalmente podía ver por qué. Los dos eran socios. Ah Yi era una persona normal, por lo que tener este deseo era normal. Debe ser él a quien no le fue lo suficientemente bien.

Wen Renyi no sabía en qué estaba pensando por dentro y solo lo escuchó mencionar el nombre de Li Zeming. Estaba algo indescriptiblemente decepcionado. Ah Zhou debe haber estado feliz de encontrar un compañero entusiasta de los postres de ideas afines, era una pena que a él mismo no le gustara ese tipo de sabor dulce y pegajoso.

"¿Volverás a cenar?"

He Zhou tarareó un acuerdo en respuesta.

Cuando Wen Renyi percibió que se había ido de la villa, comenzó a buscar recetas para hacer postres en Internet y escuchó atentamente las instrucciones en video.

He Zhou se sentó en el banco de la plaza pública y miró a la gente que pasaba. El sol abrasador parecía no tener ningún efecto sobre él. Las niñas abrían sus sombrillas y se ponían protector solar. La parte de atrás de sus ropas estaría ligeramente húmeda de sudor e incluso su flequillo bien peinado se adheriría al sudor de la frente, creando una apariencia desordenada. Sin embargo, He Zhou estuvo expuesto directamente debajo del hijo brillante y caliente sin una gota de sudor, aún permaneciendo limpio y refrescante.

EBIPTBWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora