[Fin de los muertos - 02: 36: 09]
El motor se pinchó en la oscuridad, y los dos cristales de las luces de la carretera debajo de la carretera. Hou Ying hace un círculo y no respiró la navegación. Dijo: "Oye, ¿dijiste que las importaciones de Alemania no son tan buenas como la producción nacional, vuelve al Laozi?"
Ha dado media vuelta durante casi una hora en esta carretera, y el dulce periódico hermano le dijo que girara a la izquierda. Después de un rato, la derecha giró y se volvió para devolverlo al lugar original.
Han surgido personas auto-reconocidas de Hou Ying que tienen personas pacientes.
Todavía hay muchos flujos de tráfico en esta carretera nacional. No sé qué pasó hoy. Caminó hacia un coche así. Yo no lo vi. Cuando la luz de la calle es buena, si no es audaz, si es audaz, esta noche está profundamente asustada. El dulce y suave sonido de la navegación sigue siendo reacio. Ha cerrado la navegación. Tiene la intención de mirar directamente a la señal de la calle, sin importar qué ubicación sea limitada.
Abra otro, hay una llamada entrante.
Hou Ying tomó la respuesta, y el desordenado sonido de la corriente atravesó el tímpano. La cabeza de Hou Ying es un cáñamo, y el sonido: "¡Qué haces!"
Cuando destellaba un letrero de la calle, no podía volver atrás y ver, frente al abrazo de la carretera, con el tono correcto del tono correcto. Solo a decenas de metros, una luz de la calle se apagó repentinamente, al mismo tiempo, una voz fantasmal llorando era incómoda -
"¡Ah!"
"!"
Hou Ying estaba asustado, el acelerador estaba pisando, pasó rápidamente a través de una cámara. No lo miró bien, así, ¡cuántos puntos puede comprarlo, puedes quedarte con tu carnet de conducir! El grito del auto no es incómodo, y escuché un pedazo grande y horrible en la carretera que no está disponible para el camino antes y después.
La emoción torrencial de Hou Ying, las emociones negativas de la superposición casi se rompieron, pero aún así tomó algunas respiraciones, presionó el temperamento y preguntó: "¿Qué es Ji Yao? Tengo que conducir, no tengo tiempo para escucharte. "
La voz de Ji Yao era intermitente, incluso si escuchó mucho, escuchó la razón por la cual la tristeza del otro: ¡está volando por su esposa!
Hou Ying no escuchó, simplemente se detuvo frente a la parada de emergencia, dijo: "¿Dónde estás?"
No sé si detuvo el lugar, esta vez, la voz de Ji Yao se hizo clara, "Mono, él, él quiere romper conmigo ..." Ji Yao regresó para devolver solo esta oración, Hou Ying gritó unos pocos le pregunté su dirección, así que esperó, dejé que Xiaoli regresara, eres honesto para cometer cualquier delito penal civil, ¡Laozi es ahora un gran emperador que no puede salvarte! "
Hou Ying no le dio el consuelo de él. No sabía cómo hacerlo después de esta noche, no hay necesidad de hacerlo.
Así que cuelga, Wang. Se dirigió al teléfono, para que rápidamente regresara con el borracho Ji Yao. Wang He Le tomará un tiempo salir del trabajo. Ya está cansado de morir, y la muerte es reacia.
Wang Escuchó que fue aplastado por los seis años de los seis años, y no se atrevió a tener dos palabras.
Hou Ying regresó a la llamada a Ji Yao, no dejes que no cause problemas, y espera a que salga.
Resuelto esto, Hou Ying volverá a conducir. Después de tres kilómetros, vi un letrero en la calle, escribí [Lake City Left 100km, Haicheng Right 137km], que es completamente en dos direcciones opuestas con Ye City que quiere regresar.
Hou Ying asustó a un fantasma y apresuradamente pisó el freno. No se atrevió a confundir al vagón subterráneo. Parece que la carretera es un poco desconocida, pero parece que has girado una gran curva de trescientos sesenta grados muerto, ¡realmente está volviendo al lugar original!
Las devoluciones anti-repetidas no tienen forma de dejar que Hou Ying se desanime un poco. Esta carretera nacional no va a veinte veces, y ha tenido que llamar a la empresa para ayudar a la empresa. Sin embargo, hay varios números de todas las llamadas ocupadas, y simplemente tiene la sensación de que el mundo lo ha abandonado.
Sentarse en el auto estaba agotado, se metió un rato en el volante, y la rebelión del tambor de la bandera.
También es que cayó hoy.
Cuando llegué a Jiangcheng, no dije dos oraciones, me encontré con el empleado de la compañía para saltar del edificio y luego encontré disturbios de empleados. Los que nunca han sido derrotados por el salario no sabían lo que el grupo tiene en los periódicos, gritando, e incluso él y el ayudante del conductor estaban sufridos por el charco de peces, por lo que no fue como ayudante. Ser ingresado en el hospital.
Por la mañana, todavía tiene una reunión importante. Esto lo dejó solos al asistente y al conductor en el Hospital de la ciudad de Hujiang, pero no esperaba que la bendición no fuera única.
Después de un tiempo, Wang He se dijo a sí mismo que se había llevado con éxito el Ji Yao a casa. No esperé para Hou Yingsong, oí la exención: "?? Viejo, ¿cómo puedo escuchar lo que usted tiene que comprar una casa para comprar una casa no se va a mover su propia sala de bodas de pago inicial"
Hou Ying es no es bueno, y Ji Yao está bebiendo vino, no puedo sostener mi boca. No puedo esconder mi boca.
Tuvo que decir: "No he tocado al Mao, el salón de bodas no es nada".
Este dinero, que originalmente le dio a Wang He, lo dejó, y se utilizaron las reservas educativas de sus hijos. Realmente se nota que Ji Yao está jugando solo, que todavía está en el caso de él, y toma prestada una casa estable que le ha dado el sonido de la boca. Ahora parece que este tipo de retención no es bueno.
Wang Dijo: "¿Cómo sigo escuchando al pollo diciendo que solías estar con él? ¿Quieres dormir, se niega a ser amarillo? ¿Todavía se arrepiente ahora? Esto significa que leí al anciano Tú ¡Me están dando una explicación! "
Hou Ying lo llevó a cabo, esperando que regresara, no mató a este pollo. ¡No puso apellido a los monos!
"¿Por qué, no lo he dicho?" Wang dijo que no tenía buen aire: "Realmente puedes tenerte, si escuchas el apodo hoy, todavía soy estúpido, ¡todavía estoy esperando a nuestro Mono de tres generaciones!"
"Oh." Hou Ying trabajó dos veces y dijo: "No tengo miedo de pasar la perspectiva del mundo por ti no convencional".
Wang He resopló, "¿Eres tan grande para él? ¿Todavía está golpeando al marido?"
"¡Eso no puede ser!" Hou Yingyi negó que "dos uno es que no hay un buen resultado, entonces digo, el pollo es una especie de producto para discapacitados para darme, jaja".
"Es mejor, no quiero ser marido". Wang He Se siente aliviado, su viejo es mayor que él, tiene cinco años, estos años no son menos arrastrados, está deseando que Alguien pueda cuidarlo viejo, no como el anciano que no tiene anciano que no tiene interés. Pensó, tosiendo de buena manera: "En este caso, no te quiero".
La cara de Hou Ying cambió, la posición esperó durante mucho tiempo, escuchó a Wang He Jie Caijing Fría y fría. Mirando hacia atrás, le pediré a mi abuelo que queme papel moneda. Si no están de acuerdo, dejaré que te encuentren solo. "
Hou Yingcong tiene un enojo, realmente me temo que le he dicho que soy un camino para él, entonces él realmente tiene miedo de que tenga que estar unido por el viejo de su madre.
Wang He es exagerado, el sonido de la respiración no es suficiente, pero sigue siendo un poco insalubre. "Puedes encontrar una confiable. Oh, no sé cómo encuentras el objeto, las gallinas deben mantener la casa en su predequame, la licencia de bienes raíces todavía no es incómoda, la postura es vergonzosa, la licencia de bienes raíces es Todavía casi contando gente. ¿Dices que hay tal no cara? Es realmente estúpido, Esto también se puede engañar. "
Hou Ying no conocía estos detalles antes de escuchar a Ji Yao Hu Yan. En este momento, la ceja también se arrugó. "La gente del pollo está muerta, no le des una lección de sangre, él no sabe que está en la orilla. Espera a que negocie con él cómo lidiar con eso".
Wang He estaba ojo en el sofá llorando, y la segunda oración no sale.
Entonces le pregunté a dónde vendría, cuándo es su casa, Hou Ying tiene que decir su situación actual.
Wang Se enteró de que estaba tan asustado que estaba ocupado: "Viejo usted apresuradamente, escuché a mi colega en privado decir que hay un nuevo tipo de enfermedad infecciosa en Lake City. Puedo tener un centenar de casos de muerte, y es en ¡Unas pocas horas de infección! Sin embargo, la ciudad de Husow hará un terremoto, la señal de radio se interrumpe, por lo que la noticia no se difunde ".
Wang es un estudiante universitario genial. Se graduó de la universidad y aprendió matemáticas. Ahora el año 21 se ha mezclado durante cinco años en el Instituto Nacional.
Hou Ying lo escuchó.
Las dos personas discutieron esta impactante noticia, colgaron el teléfono.
Hou Ying miró la hora, ya eran las once de la noche, no pudo evitar el agotamiento.
Toqué la pitillera, descubrí algo más, pensé en preparar un refresco, no esperaba que el encendedor lo agregara, no puedo pagar el Mars. Tuvo que volver a la carretera, pero no esperaba que esta carretera se volviera más confusa, y algunas secciones de la carretera eran muy desconocidas. El riesgo de Hou Ying pensó que se encontró con un fantasma, fue bueno abrir una sección, y finalmente vio la señalización de un área de servicio.
El auto se va a repostar, él también tiene que estar enojado. Puedo pedirle al área de servicio que pregunte la situación, incluso si veo a una persona, puedo tranquilizarla.
Desafortunadamente, está destinado a decepcionarse.
El tiempo apunta a las 23:57:07, las luces en el área de servicio están despejadas y varios autos todavía están estacionados en el estacionamiento, pero no hay sonido. Hou Ying se sorprendió de que la tienda de conveniencia en el área de servicio estuviera abierta las 24 horas, y estos propietarios no deberían estar tan callados.
Coge tu teléfono móvil y tu billetera, Hou Ying salió de la tienda abierta a la puerta.
"¿patrón?"
"¿alguien ahí?"
"¡¿Oye?!"
Hou Ying gritó un par de veces, vio que nadie respondió, y no estaba obsesionado con eso de nuevo.
Él piensa que esta luz es brillante, y es más espeluznante que la carretera por la que acaba de pasar, ¡no hay semáforo ni tráfico! Hou Ying pensó en irse pronto, y tomó dos bolsas de humo, y tomó una bolsa para instalar unos pan, galletas, bebidas y encendedores, se miraron y no tuvieron un caos sin la ley. Él no entró en pánico. Es increíble, así que aceleré la acción, perdí un boleto rojo en el mostrador y salí corriendo de la tienda.
Abra la puerta, coloque una bolsa en el asiento del pasajero de la camioneta, Hou Ying enchufó la llave del auto y un diamante cerebral.
00:00:00
La tierra parece despertar del sueño.
El coche de Hou Ying se detuvo en la gasolinera. Le gritó a dos que nadie respondiera, así que se dirigió al aceite, solo abrió el aceite, escuchó a alguien que se movía.
Hou Ying se aflojó mucho, y vio que alguien en la sala de servicio de la estación de servicio fue capturado por la puerta de vidrio. Hou Ying puso el tubo de aceite y se acercó: "Hermano, ¿qué estás haciendo?" ¿Que esta pasando aqui? La tienda sigue abierta y no será una película, como una película de fantasmas. "
Dijo, abrió la sala de servicio, las personas que tomaron la puerta fueron golpeadas por él, Hou Ying estaba asustado:" ¡acostado en el surco! Hay algo mal en las palabras: ¡Oye, eres una neuropatía de perro! ¡Oye, realmente muerdes, mamá! "
Hou Ying estaba enojado, y el cuello doloroso estaba tan enojado que mató a la sombra. El goteo de aceite está lleno y Hou Ying no quería quedarse. Al ver que la gente se subía del suelo y quería hacerlo. Rápidamente se alejó, tirando de la tubería de aceite, no puede ponerla en su lugar, tira de la puerta y se apresura.
El motor sonó, Hou Ying no pisó el acelerador y vio que más y más gente se le acercaba. Hou Ying bajó la ventana y les gritó que se fueran, pero estos retratos eran mudos, no le hablaban. . Hou Ying solo sintió que subía la bocina, iba a pisar el acelerador, y una persona se abalanzó sobre su portada, algunas personas intentaron pegarse por la ventana.
¡Es solo una persona que simplemente lo muerde!
Hou Ying es enojo, "¡Tengo una enfermedad! ¡¿Quieres robarla?! ¿Todavía quieres pelear?"
Hou Yingqi tiene que empujar la puerta, al momento siguiente, aquellos que se mueven lentamente, de repente se han cerrado, y se volteó sobre él -
Gritando como si el Buda fuera una señal, la nueva especie del mundo, comienza a disfrutar de su deliciosa comida. hasta que perdió la vida y se convirtió en su propia clase: el fin del mundo, llegó.
ESTÁS LEYENDO
Fín del siglo
Science FictionTítulo original: 末世纪 Autor: 谢亦 Género: Danmei Sinopsis: Se acerca el fin del mundo. Hou Ying descubrió que a ella le faltaba la memoria de los dos primeros días, y él siempre estaba buscando la verdad ... Más tarde, fue a recoger el papel sin hacer...