Luna🌙
Habían pasado dos semanas sin ver a Amber, aún no sé cómo tuve tanta fuera de voluntad para no llamarla y decirle lo que en verdad había pasado. Por eso le había hecho una carta, de puño y letra. Ella no me respondió la carta, claramente estaba molesta conmigo.
Solo esperaba que estuviera bien y viva.
Y lo estaba.
La tarde de ayer vino a mi casa a reclamar respecto a mi alejamiento de ella. Al principio estaba muy confundido, pero después pudimos hablar, más bien, discutir. Me molestaba el hecho de que creyera que me alejé solo porque sí, cuando mi razón es para mantenerla bien.
Tuve que explicarle por qué me alejé. Porque no quería que ni por un minuto pensara que hizo algo malo, porque no es así. Solo me ha ayudado, ella me ha hecho bien.
Y me sentía un poco aliviado, porque la tenía ahí conmigo, porque pude ver su cara y saber que está bien. Que ese tiempo valió la pena, puede sentirla y abrazarla.
Me enseñó que debo esforzarme, si quiero amar, debo arriesgarme y ser valiente. Porque no me enfrentaré a esto solo, porque nos tenemos a ambos.
En la noche la acompañé a su casa. Hablamos en el trayecto, Amber decidió ir caminando, porque quería ponerse al día conmigo. Yo disfruté eso, tenemos una cosa pendiente.
De mi parte de hecho, estoy harto de pedir disculpas. Solo quiero sorprenderla, ver cómo disfruta y se alegra. Y se cual es la sorpresa perfecta.
Tengo todo, solo necesito estar alerta y ser rápido.
En cuanto a la otra sorpresa, digamos que tiene que ver un poco con su padre. Voy a acceder a ser líder, pero no por completo. Pool y yo hablamos para llegar a la orden e los clanes. Ahora no se contará como traición porque ya esto es legal.
Hice esto porque sabía que él quería esto, y para ser sincero, también lo hice por mi primo que tiene una relación con una chica del otro clan. No lo hice por Amber y por mí, porque cuando Pool vino a mí, habían pasado dos semanas desde que no hablamos.
De hecho fue bastante tiempo, contando las semanas en las que me alejé y las que Amber dejó también por su orgullo, en total fueron cuatro semanas.
Aparentemente no soy el único con fuerza de voluntad. Amber Strix es una chica ruda y orgullosa.
Sé que la sorpresa le va a gustar mucho, y no solo a ella. También a mí clan, aunque ellos ya lo saben. Por la orden.
En la madrugada de ayer tuve una aventura, Marcus tiene cosas importantes que retrasaría nuestro progreso con la investigación. Fue la información que yo le dí, por eso yo mismo tendría que buscarla. Y eso hice.
Al principio todo estaba bien, localicé su casa porque él me había llevado ahí el día que me amenazó. Durante esas horas, él estaba durmiendo. Pero no fue hasta que fui a una habitación vacía que solo contaba con un armario, que se despertó.
Empezamos a golpearnos, debo admitir que mi cara no quedó tan mala como la suya. Esta vez quería vengarme de él, y darle a entender que no le tengo miedo.
Esa madrugada le enseñé lo mucho que aprendí con Amber y que no puede robarme nada.
A pesar de que Marcus fue él que salió más herido, yo también estaba lleno de heridas. Por eso fui a la casa de Amber, ella tenía un sartén en la mano. Seguramente defensa, cosa que me hizo reír un poco.
Ella me invitó a entrar. Se ve increíblemente bien, a pesar de tener una pijama de Mickey Mouse.
Tenía a Amber cerca de mí y normalmente disfrutaba de eso, pero la quería fuera en esos momentos, porque cada vez que se acercaba lo hacía con ese algodón y alcohol que me quemaba.
ESTÁS LEYENDO
Sol Y Luna
RandomAmber, está por descubrir la verdad detrás de la separación de los clanes. Alex debe aceptar la responsabilidad para liderar su clan ¿la aceptará, o simplemente le trae recuerdos malos como para no aceptarla? ¿Qué pasará con ellos dos? "Por mi part...