- ¿Manoban?- Tra-Traje comida... - sonrió en una mueca enseñando la bolsa llena de snacks y ramen instantáneo.
- No, espera ¿qué haces tu aquí? - preguntó confundida.
- Tu me pediste que viniera. - dijo aún más confundida que la contraria.
En ese instante jennie sacó su móvil y entró en los chats para darse cuenta de su pequeño gran error.
- Soy idiota. - murmuró para si misma.
Lisa estaba mirandola con la ceja arqueada esperando que la dejase pasar.
Jennie miró la bolsa que tenía en sus manos dubitativa.
- ¿Qué snakcs trajiste?
- Tus favoritos, palomitas dulces.
"Mierda me tenía que conocer tan bien"
- Ya no me gustan mucho... - intentó negarse. - pero pasa. - le arrebató la bolsa de las manos.
Entraron ambas a la casa y la menor se sentó en el sofá junto a jennie.
- ¿Estabas viendo una serie? ¿De qué trata? - preguntó para no estar en un ambiente incómodo.
- Trata de cómo su novia le es infiel a la otra y no se da cuenta. - respondió sin importancia mientras abría una bolsa de patatas campesinas y la de palomitas dulces.
- jennie...
- No es joda, de verdad trata de eso. - rodó los ojos y le dio play para seguir viéndola.
- ¿No prefieres ver otra serie o película?
- No, está bien así me siento identificada - sonrió irónica.
- Me lo vas a seguir recordando ¿no?
- No preguntes cosas obvias. - bufó rodando los ojos.
- No me has perdonado.
- Lo he hecho. - asintió mientras seguía comiendo las patatas. - Otra cosa es que acepte ser tu amiga, me cuesta y deberías comprenderlo.
- Lo sé pero-
- Me pregunto que hubiera pasado si la infiel hubiese sido yo. - rió levemente. - Seguro no me lo perdonarías y mucho menos serías mi amiga. - dijo con seriedad. - Así que no sé como esperas que yo haga eso, lo estoy intentando, no te he echado de casa aún cuando por lo menos por hoy no quería verte la cara. ¿Qué más quieres?¿Qué te vuelva a be-
Sus palabras fueron calladas por los dulces labios de lisa al impactar con los suyos.
De nuevo la mezcla de dolor, pasión y deseo se podía sentir en el beso.
Jennie ya no puso resistencia solo se dejó llevar, no podía hacer nada más y tampoco es como si quisiese hacerlo.
- Te sigo gustando - murmuró lisa contra sus labios.
- No.
- ¿Entonces por qué te dejas besar por alguien quien no te gusta?ㅡ dijo entre el beso.
- N-no lo sé, déjame en paz.
De un empujón la separó de ella haciéndola caer al suelo
- ¿Por qué lo has hecho? Todo esto está mal lisa, no tenías que besarme. - murmuró jennie con la mirada puesta en el suelo.
- ¿Por qué te empeñas en hacer ver que esto está mal?
"No quiero que volvamos a salir heridos por nuestros errores"
ESTÁS LEYENDO
~ Well Comeback ~ jenlisa | Segunda Temporada |
Fanfiction| Segunda temporada de infiel | "Dicen que cuando dos personas están destinadas no importa lo que ocurra entre ellos, siempre van a encontrar la manera de volver, pase lo que pase, estén donde esten" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *contenido homosexual *...