Capítulo 23

1.6K 130 34
                                    

Punto de vista Addison Montgomery

Todavía estaba sosteniendo ese maldito anillo cuando la voz de Meredith invadió mis oídos.

— Sí, nosotros volvimos

Un día me dijeron que lo más precioso que tenemos dentro es el corazón.  Porque, si bien es un órgano vital, también es la puerta a muchas cosas.  No es que entendiera muy bien el tema cuando me dijeron esto, ya que tampoco recuerdo quién me lo dijo, pero sí recuerdo perfectamente a la persona que dijo eso: en cuanto le damos nuestro corazón a alguien, estamos jodidos.

Porque esa persona tiene algo en sus manos que puede destruirnos. Maldita sea, eso fue una mierda para mí, una gran mierda, pero no lo es. Ahora sé que no lo es.

Porque entregué mi puto corazón en manos de esa mujer. Le dije que la amaba, que me estaba imaginando un futuro con ella, incluso después de toda esa ridícula escena en la playa. Estaba dispuesta a olvidarme de todo, a cambiar todo en mi vida para tenerla a mi lado ¿Y ella qué hace?

Vuelve al novio de rostro virgen. Ella rompe mi maldito corazón.

No pude describir exactamente cómo fue, pero un segundo después estaba parado al otro lado de la habitación.  Salí de ella tan rápido que incluso mi miembro semi erecto se marchitó con esa noticia.

— ¿Cómo qué regresaste con el? —Me escuché preguntar.

Escuché un suspiro triste que venía de ella mientras se sentaba en la cama y se pasaba las manos por la cabeza. Pero me preguntaba: ¿cómo podía estar triste después de todo eso? ¿Qué carajo tenía esa mujer en la cabeza?

— ¡Estoy esperando tu respuesta, Meredith! —Grité, cansada de esperar

Cansada de esperar siempre, de ser siempre apartada, de ser siempre la última en la vida de todos.

— Lo siento, Addison…

— ¿Estas arrepentida? Dios mío Meredith, ¿lo sientes? —Se ríe sin una pizca de humor mientras trata de darle sentido a todo—. ¿Estás jodidamente loca? ¿Por qué hiciste esto, por qué me hiciste esto a mí?

La indignación fue poca por lo que estaba sintiendo. Mi puto corazón estaba roto, destrozado, y mira cómo pensaba que una mujer como yo, que había pasado por tanta mierda en su vida, nunca jamás sentiría algo así.

Pensé que nunca sentiría algo así.

— ¿Qué querías que hiciera, Addison?  No podía venir aquí y decir: "Maldita Addison, vas a tener que dejar tu profesión para estar conmigo porque no puedo salir con una estrella del porno, no puedo aceptar eso" Yo no te haría eso, ¿entiendes? ¡Yo no haría eso!—Gritó, levantándose de la cama.

— ¿Es esa tu única explicación para volver con ese tipo? ¿Solo por mi profesión? ¡No vengas con eso Meredith, no me mientas!

— ¡No estoy mintiendo, esa es la verdad!

— ¿Quieres saber cuál es la verdad, Meredith? —Dije, acercándome a ella. Vi el momento exacto en que tragó, sus ojos se agrandaron cuando di unos pasos para alcanzarla—. La verdad es que eres una idiota. Tienes miedo de salir de tu pequeño mundo de fantasía y embarcarte en algo nuevo, algo que definitivamente te haría feliz. Porque realmente te amo. Estuve dispuesta a estar a tu lado para siempre, a hacerte una mujer realizada, pero eres tan tonta que decidiste cambiar a todo lo que te daría para estar con ese hijo de puta que ni siquiera un orgasmo puede brindarte, y no, no digo todo esto por sexo, ya te he demostrado que voy mucho más allá de ser una estrella del porno. Digo esto para mostrarte exactamente lo que te estás perdiendo.  No soy mejor que mucha gente, pero estoy segura de que soy mejor que este tipo con el que elegiste para pasar el resto de tus días. Y lamentaras mucho esta elección, pero cuando lo hagas, será demasiado tarde. La imbecil de aquí no estará dispuesta a cambiar todo por una mujer que no se lo merece. No me mereces, Meredith.

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora