Capítulo 26

366 36 10
                                    

YOONGI

BAJO EL MISMO TECHO

Yoongi no podía creer que Julieta estaba durmiendo bajo el mismo techo y a unos cuantos metros de él. Ya pasaba de la una de la madrugada y él seguía sin poder dormir sabiendo que Julieta dormía tranquila en la habitación de enfrente. Sonreía como un estúpido al imaginársela durmiendo plácidamente entre el edredón y las sábanas blancas.

Yoongi seguía sonriendo cuando escuchó que la puerta de Julieta se abrió y volvió a cerrarse. "¿Estará sin poder dormir igual que yo?, Tal vez solo necesite agua." Yoongi estaba atento a los sonidos que pudieran provenir del exterior de su habitación, pero no se escuchaba nada, aún seguía atento a lo que pudiera escuchar cuando un grito de terror femenino hizo que Yoongi se levantara rápidamente de su cama completamente asustado porque algo le pudiera haber pasado a Julieta.

Los gritos venían de la habitación, "¿Pero no había salido de su recamara?". Sin dudar abrió la puerta y vio como Julieta manoteaba contra la silueta de alguien más, un hombre, Yoongi sin pensarlo se abalanzó sobre ese alguien y lo tacleó haciendo que ambos cayeran de la cama. Al caer este hombre se quejó y fue ahí cuando Yoongi lo reconoció por su voz.

-¡¡Taehuyng, ¿Qué estás haciendo aquí?¡¡.-Las luces de la habitación se encendieron y pudo ver a Tae tirado bajo él con cara de estar a punto de morir por el susto.

-¡Hyung! ¡¿Qué está pasando?!- Preguntó Tae completamente descolocado. Suga se dejó caer al lado de él aliviado. Vio a Julieta parada al lado de la puerta agarrándose a una almohada vistiendo por completo su pijama de pans de gatitos.

-¡¿No crees que yo debería hacer esa pregunta?! Pero ya sé qué habrá pasado contigo.-Dijo al tiempo que se ponía de pie y le daba la mano a Tae para que se levantara.

-Lo siento Hyung, no pensé que tuvieras visitas.-Dicho eso la mirada de Tae fue hasta Julieta y abrió la boca con asombro y volteó a ver a Suga y luego a Julieta.

-¡Tu rosa!- Yoongi volteo los ojos y le hizo una mueca como diciéndole que cerrara la boca.

-Toma.-Recogió la playera de Taehyung del suelo y se la dio.-Vístete, estás solo en bóxer.- Tae se miró a sí mismo tomó rápidamente la playera que le ofrecía su hyung además de la sabana de la cama con cara de espanto, con la que se envolvió completamente y recogió sus pantalones y se metió corriendo al baño.

-Lo siento mucho, le dijo Yoongi. Nunca pensé que algo así sucedería.- Le dijo a Julieta avergonzado y resignado, ya no había nada que pudiera hacer para evitar lo que había pasado.

-Supongo que lo conoces. ¿Es tu amigo?- Le preguntó esta tranquila.

-Sí, es Kim Taehyung, es uno de los miembros.-

-Ya veo.-Le dijo Julieta un poco más relajada.

-Creo que lo golpee un poco, espero no haberlo lastimado.-Le confesó con cara de culpabilidad.

-Se lo merece- Le respondió riendo.

-¡Tae, vamos, sal del baño, no puedes quedarte ahí toda la vida!- Tae salió con la vista en el suelo ya con pantalones y playera puestos y la sabana colgando de sus brazos.

-Por favor discúlpenme.-Les decía a ambos frotando sus manos una contra otra.

-No pasa nada.- Le decía Julieta.-Perdón por golpearte. Fue mi instinto estaba dormida y de repente sentí como unas manos me rodeaban la cintura.-Yoongi solo volteó a ver a Tae con una mirada asesina.

-¡Discúlpate nuevamente!-Le pidió a Tae al tiempo que le hacía hacer una reverencia de noventa grados empujando su cabeza hacia abajo.

-Por favor discúlpeme.- Le decía Tae con la mano de Yoongi en su cabeza obligándolo a permanecer en esa posición. Yoongi solo podía mantener su entrecejo fruncido.

-Vámonos Tae, mañana haré las presentaciones. Dejemos que Julieta descanse. Buenas noches Julieta. Discúlpame por este incidente.-Le dijo a su invitada con cara seria mientras tomaba a V de la mano para sacarlo de la habitación.

-No te preocupes no pasa nada.-Le dijo al parecer muy sinceramente.-Buenas noches a ambos.

Yoongi entró en su recamara con Tae de la mano, prendió la luz y cerró la puerta.

-¡Kim Taehyung! ¿Qué...le...hiciste...a...Julieta?-

-Hyung, por favor, mejor grítame. Si me hablas así lento y susurrado me das más miedo.- Le dijo Tae con los ojos cerrados y encogido de hombros como protegiéndose de algo.

-¡Aiisshhhh!- Se quejaba Suga mientras se sacudía el cabello

-Fue un accidente hyung, yo no sabía que tu rosa estaba aquí contigo, nunca me lo hubiera imaginado. Ya era tarde y no quise llamarte para avisarte que venía.

-¿Y de dónde venías esta vez?

-Salí de fiesta con Jeon Kookie, pero él regresó antes al departamento porque estaba cansado, yo me quedé y se me subieron un poco las copas así que no quise manejar hasta el departamento y llegué aquí. Tú siempre nos has dicho que podemos llegar y que no te molestemos que solo entremos, por eso todos tenemos la clave de tu puerta.

-Sí, sí, sí.-Dijo Yoongi con un movimiento de mano.- ¿Pero por qué dijo Julieta que le agarraste la cintura?-La cara de Tae se puso roja y lo miraba como suplicando que no lo hicera hablar.

-¿Taehyung-ha?

-Hyung...ya sabes que siempre duermo abrazado a algo o alguien.

-Aigoooo- Se quejó Yoongi sobándose las sienes.

-Y la verdad estaba todo oscuro y ya estaba más dormido que despierto y además con alcohol en el cuerpo. Solo llegué, me quité la ropa, me metí en la cama y quise abrazar a la almohada que había al lado. Nunca pensé que sería una persona. Casi me da un infarto cuando empezó a gritar y manotear, mira creo que me rompió el interior del labio.- Le dijo enseñando la pequeña herida.

-Te lo mereces. Anda, mañana le vuelves a pedir disculpas. Duerme.

-Creo que será mejor que me vaya, hyung.

-Cállate y duerme.- Le dijo apagando la luz.

-Holly, hazme un espacio.- Le pidió Tae a Holly mientras se sacaba el pantalón.

Yoongi se acostó al lado de Tae en la enorme cama, con Holly entre ambos.

-Hyung, ¿estás castigado?

-¿Qué?

-¿Qué si estas castigado?

-¿Por qué dices eso? No entiendo a qué te refieres.

-Es que parece que tu rosa te mandó a otra habitación, porque no estás con ella en la misma cama.

-¡Aiiishhhh! Cállate y duerme Tae.-Las risas de Tae inundaron su habitación.

-¡Aisssh! Déjame dormir.-Solo se quejaba Suga.

Al poco tiempo la respiración de Tae empezó a ser más profunda y relajada, señal de que ya se había quedado dormido. Ahora todos sabrían que Julieta estaba con él. "Otoke..."

"Ahora que Tae lo sabe todos los miembros terminarán por enterarse, solo espero que guarden bien el secreto y que no llegue a oídos de Bang."

Con este pensamiento en la cabeza Yoongi finalmente se quedó dormido.

El Idol y la RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora