35. everyone knows

933 70 5
                                    

Jungkook estudiaba en la cama mientras tae ordenaba cosas en su pieza.

Era extraño tener tantas cosas, pensaba taehyung. Tener tanta ropa en el armario, tener teléfono normal(pantalla táctil), no sentirse mal al pedirle a su papá algo de dinero para comer o salir y no preocuparse del dinero tanto. Poder salir a comer, darse lujos como comprarse lápices, libros físicos y adornos para su habitación. No tener que planear todos los meses en lo que pueden gastar para tener todo lo que necesitan.

Sería una mentira si taehyung no admitiera que se había acostumbrado a esta vida.

"que piensas tanto?" jungkook le preguntó divertido, al ver que se quedó pegado mirado la ventana.

"que mi vida a cambiado mucho ahora que el trabajo de mi papá es mejor" sonrió y se acercó a jungkook para acostarse a su lado en la cama.

Jungkook sonrió "me alegra que las cosas para ustedes estén yendo mejor. Ojalá sigan subiendo para que no tengan nada de que preocuparse" le dijo a tae, que se acurrucó en sus brazos. Levantó la mirada, le dejó un beso en los labios y dio un pequeño "gracias".

Todo había estado bien estos días. Desde que aceptaron quienes eran, desde que sus amigos sabían, todo estaba perfecto. Sonreían, se juntaban, dormían juntos y hablaban horas y horas. Se dieron cuenta de que jungkook era un poco menos cuadrado que tae, más desordenado, más flojo y poco previsor. A taehyung no le gustaba eso, pero sabía que con el tiempo iba a empezar a madurar.

En el caso de jungkook, tae era demasiado cuadrado para el. Quería que se dejara ir un poco, que no piense tanto las cosas y que sea espontáneo. Se decidió a demostrarle lo increíble que podía ser dejarse llevar.

Ambos se complementaban, sacaban lo mejor del otro y lo peor, trataban de hacerlo mejorar.

Taehyung se acercó a jungkook para dejar un beso en sus labios. Al separarse jungkook le miró con una sonrisa.

"A caso quieres distraerme?" Levantó una ceja.

"Quizás un poco" tae respondió. Al escuchar eso jungkook tiro todas sus cosas de estudio al suelo, se quitó la camiseta y riéndose travieso se acostó bajo las sábanas con tae.

La atención, los besos, las caricias, las miradas lujuriantes y el calor. Todos estas cosas llenaban la habitación. Se besaban lentamente, sintiendo los labios del otro, la suave piel y registrando el sabor.

"Te amo" Susurró jungkook.

"Te amo" respondió taehyung.

al mismo tiempo, Jian pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al mismo tiempo, Jian pov:

La muñeca me dolía mas que la mierda. Salí del baño con la muñeca colgando, pero aún así logré encender un cigarro, pidiéndole ayuda a un extraño. Mi pelo estaba desordenado y mojado por el sudor que estaba produciendo mi cuerpo por la herida, tenía una mancha roja gigante en la cara y el labio me sangraba.

CASTIGAME//taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora