Cap16

670 50 5
                                    

Narrador omnisciente

Cuando Akane y Douma se retiraron, Kokushibo buscaba la forma de mantener a su familia a salvo de las manos de Muzan; sabia que seria difícil pero no imposible ya que contaba con la ayuda de la ojilavanda para proteger a sus hijos si algo malo pasaba. Leiko siempre a sido una mujer fuerte y cariñosa, luego de que se colocaran las formulas que se les entregó la castaña se había recuperado muy rápido y el demonio había dejado de sentir la presión que mantenía la sangre del rey de los demonios.

Leiko: Aizuru y Sekai estaran en buenas manos mi amor — decía la ojimiel para calmar a su esposo

Kokushibo: Aizuru y Sekai he son unos nombres muy lindos, estoy seguro que estarán en buenas manos con Akane— dijo más tranquilo y añadió — crees que deberías quedarte con ella y los niños para que estén mas seguros.

Leiko: Se que será peligroso pero quiero que estemos juntos sus primeros meses son nuestros hijos cariño

Kokushibo: Lo se amor los voy a cuidar mucho

Luego de eso los bebés empezaron a llorar dando a entender que tenían hambre y no deseaban separarse de sus progenitores.

Narra Akane

Douma y yo nos retiramos dejando a Kokushibo con Leiko y los gemelos, sabía muy bien que no seria fácil mantener a los gemelos ocultos; pero haría todo lo que este a mi alcance para mantenerlos lejos de Muzan. Lo difícil seria ocultar la escensia de ambos semi-demonios a lo que cumplieran los 10 años, solo espero que a Leiko y a Koku no les pase nada.

Al llegar a la casa fuimos recibidos por los niños a los que estoy cuidando los revisamos y les dimos su comida y medicina, para que luego fueran a descansar; en eso Douma me estaba abrazando por la espalda dándome muchas caricias y besos llenos de amor. Nos separamos por la falta de aire mirándonos a los ojos con un sonrojo notorio y una sonrisa dulce.

Douma: Eres muy hermosa mi flor de loto— decía mientras jadeaba un poco y agregó — es cada vez mas difícil para mi controlar mis instintos te quiero completa mi princesa

Akane: D-Douma q-que co-cosas dices mi amor—dije nerviosa podía notar el deseo en sus ojos

En ese momento Douma me dio un beso el cual correspondí y sentía como poco a poco iba volviéndose un beso húmedo, sentí que lamia mis labios pidiendo permiso; y separe mis labios un poco, oportunidad que aprovecho para ingresar su lengua en mi cavidad bucal y nuestras lenguas jugaban entre ellas; nos separamos por falta de aire y aun nos unía un fino hilo de saliba Douma fue bajando sus besos húmedos por mi cuello y empezó a dejar pequeñas marcas de mordidas y chupones.

Akane: Ah- ah Douma hay niños en la casa— gemí por su tacto y le susurre mirandolo a los ojos— te amo mi copito de hielo

Douma: Yo también te amo mi flor de loto, creo que tendremos que criar a esos niños — dijo juguetón y se recostos a mi lado me acurruque en su pecho para caer dormida en sus brazos

💗
💗
💗
💗
💗
💗
💗
💗
💗
💗
💗
💗

Hola hola espero les este gustando

La hermana de AkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora