Empezemos ;)

58 3 0
                                    

Como siempre, estaba en mi recámara despierta pero no me había levando ya que la maldita alarma para el instituto no me dejaba tranquila decidí ganarle el juego y despertar. Estaba sumida en mis pensamientos cuando entra mama a la recámara.
-A que horas piensas levantarte señorita- dice ella.
Mi madre tan simple e ingenua como sólo ella sabe, ella es de estatura promedio así que mi baja y estúpida mala calidad de altura la tengo de mi padre aunque no es nada malo pero preferiría ser como ella. Alta. Ella es de piel morena y preciosos ojos miel ella es simplemente hermosa. Al ver mi madre que no le contesto nada, sale de la habitación hecha una furia y oigo cerrar la puerta que supongo yo es de su habitación.
Comienzo a vestirme con unos vaqueros desgastados que uso casi siempre y una playera color carmesí, cepilló un poco mi cabello y como sé que se preguntarán Y el maquillaje? Já! No, no uso se me hace una simple estupidez que todas se pongan kilos y kilos de maquillaje para ir al instituto sí vamos a estudiar... No a un desfile de modas, pero me da igual yo no me maquillo y listo, sí algunas vez yo me maquillara será para una ocasión especial donde valga la pena el esfuerzo, bueno me e salido del tema.

Salgo de mi habitación y me dirijo al baño que esta justo enfrente, sí lo se algo odioso, me cepilló los dientes y bajó a la cocina a desperdirme de mi madre. Se preguntarán donde esta mi padre... Bueno el nos abandono hace apenas dos años por "cuestiones de carácter" jaja sí como no, yo sufri mucho desde que el se fue de hecho lo sigo haciendo, solíamos salir los fines de semana de paseo, a donde nos llevarán las ruedas del coche, nunca logre entender porque nos dejo pero nunca se lo perdonare, dejo su responsabilidad de familia por estar con zorras mal vendidas o que simplemente lo quieren por dinero.

Me salgo de mis pensamientos cuando el autobús del instituto sé para enfrente de mi, y subo a el, llegamos como en eso de veinte minutos y comenzamos a bajar, "High School Droop" esas letras son las que me reciben, se pueden ver desde el centro del jardín, ruedo los ojos, han cambiado y pintando la forma de las letras deberían gastar ese dinero para algo realmente necesario pero verdaderamente me importa un comino, voy a recepción por mi horario, y como sí mi día no pudiera estar peor me toca Química avanzada, genial odió esa clase y no tanto la clase, sino quien la imparte, una aburrida y huesuda maestra que lo único que hace es abrumarnos con su voz que parece que se le va a quebrar en cualquier momento, con fatiga me dirijo a mi clase y tomó asiento en medio de la clase, ya que han llegado pocos tengo para escoger.
Justo cuando voy a tomar asiento un chico alto, musculoso y con unos ojos increíblemente preciosos se sienta en mi lugar, por dios! Tantos asientos que hay y este estúpido (pero guapísimo) chico decide sentarse en el mío!, pero que día!
- Hey! No ves que yo me iba a sentar ahí mismo!- le medio grito.
- Lo siento nena, pero este se veía realmente apetecible y además está chica de la lado está buena- me dice mientras me guiña el ojo.
Maldito bastardo, me voy tratando de tranquilizarme para no lanzarmele encima, y pensar que me había gustado, que pena, me voy tres filas después y coloco mi mochila en el asiento.
Comienzan a entrar los demás alumnos, y algunas chicas miran coquetas al maldito que me quitó mi lugar, parece ser nuevo nunca lo había visto, y el no pierde el tiempo porque rápidamente las recorre con la mirada a varias, y como no. Con esa vestimenta de puta desesperada tratando de conseguir un cliente quien no, detrás de los últimos alumnos, se observa la maestra, puff que estrés.
Comienza a dar la clase y realmente no le estoy prestando atención por algunos compañeros que no me dejan escuchar, y también por voluntad propia, veo la hora, ya casi termina, que alivio, y como sí me hubieran leído el pensamiento suena la campana que da por terminada la clase y guardo mis cosas rápidamente para salir a mi casillero, pero antes de salir, una mano se posa sobre mi hombro y me detiene.
- A donde tan de prisa- dice el tipo que me quito el asiento.
Vaya pero sin duda no me equivoco, que día el de hoy!

Hola, espero que les gusté el comienzo y como se va desenlazando la historia realmente espero que les agradé, bueno por el momento me despido, denle Estrellita* me encantaría su apoyo
Les escribe... Yess

Me cambiaste la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora