Capítulo 160

307 50 1
                                    

"¡Señor Slughorn!", Gritó Bagman felizmente. Un grupo de funcionarios del Ministerio de rostro demacrado apareció detrás de él, y había señales en la distancia de que alguien estaba jugando fuego mágico, y las llamas púrpuras se elevaron a más de seis metros de altura.

"Simo, ¿eres tú?" Chronos pensó de repente en el desintegrador de Gryffindor.

"Sr. Slughorn, ¿le gustaría ir al partido de Quidditch conmigo?" Bagman caminó y saltó como un resorte bajo sus pies.

"El Sr. Ministro y yo estamos en la misma sala privada, que es el mejor lugar para ver el partido". Bagman se encuentra ahora en un estado de extrema emoción.

"Gracias por su amabilidad, pero ..." Cronos se volvió a mirar a Daphne, "Secretario Fudge nos ha invitado personalmente."

"Oh, es esa!", Balbuceó, "Eso está muy bien .... Yo quiero decir, cómo hace buen tiempo, ¿no? ¡El tiempo es estupendo! Dónde buscar este tipo de tiempo. No debe haber nubes por la noche ... "

Cronos miró fijamente al hombre frente a él. No sabía él estaba allí, di algo.

"¿Quiere apostar en el juego? Sr. Slughorn". Bagman sonrió y preguntó con entusiasmo. "He convencido a muchas personas para que apuesten en este juego. Por supuesto, si usted también apuesta, definitivamente habrá muchos gente llamando. Después de todo, usted es ... "

" El magister no es un adivino, señor Bagman. "Cronos interrumpió lo que no había terminado. Fue sólo él con quien Chronos enfrentó a los demás, y nadie se atrevió a enfrentarlo. .

"Oh, ¿no? Realmente no lo sé". Los párpados de Bagman se crisparon. "Pero también puedes jugar un poco. ¿No sería más emocionante si no conoces el resultado?"

Cronos eligió Cuando levantó las cejas, pensó que este Sr. Bagman era aún más molesto que Lockhart.

"Realmente no es necesario, no me gusta apostar", dijo Chronos con la última pizca de paciencia.

"¡Está bien!" Bagman pareció escuchar el tono de Cronos, y bajó la cabeza con decepción.

"¿Por qué el Ministerio de Magia permitiría que una persona así mantuviera un juego tan grandioso?", Preguntó Daphne, mirando la espalda del Sr. Bagman que se estaba yendo.

"¿Quién sabe?" Cronos extendió sus manos, "El Ministerio de Magia ha estado podrido durante mucho tiempo. Esto es lo único

que queda." Nadie está bloqueando a Cronos y los demás. Cada vez que daban unos pasos, los vendedores usaban fantasmas para aparecer desde el cielo, sosteniendo bandejas y empujando carros, que estaban llenos de cosas extrañas. Hay insignias luminosas en forma de rosa, verde para Irlanda y rojo para Bulgaria, y pueden gritar los nombres de los jugadores. También hay sombreros verdes decorados con tréboles que bailan en el viento, cintas búlgaras, los leones impresos en ellos realmente pueden rugir, y las banderas nacionales de los dos países, ondeando sus respectivos himnos nacionales, y un modelo realmente pequeño de saeta voladora. Daphne compró un sombrero con un trébol danzante, una gran insignia verde en forma de rosa, pero también compró una figura de un buscador irlandés, y Cronos no lo conocía. Cronos solo compró un telescopio panorámico, que es muy caro, aunque sus funciones son muy completas. ¡Es similar a la combinación de cámara muggle y cámara de video! Cronos se lo dio a Daphne. No le gustaba ver partidos de Quidditch. Se lo compró a Daphne. Después de todo, el regalo de Navidad que le dio a Daphne la última vez fue muy inferior a esa capa de invisibilidad. Cronos y los demás sí encontraron el juego de aro Muggle que dijo Daphne, pero estaba lejos de ser simple como el juego de aro Muggle en el mundo Muggle. El jefe no sabía de dónde sacar un puñado de soplones dorados y los encerró en una enorme caja transparente, donde los soplones chocaban como moscas sin cabeza. Luego le entregó a Cronos un anillo con una bolsa de red, ¡de unos diez centímetros de diámetro!

¿No es este un juego como pescar?" Cronos miró a las hermanas Daphne que estaban jugando felices y sin errores. Cronos sintió que podría tener una brecha generacional con ellas.

Al final, Daphne se contentó con darle al jefe diez Jin Jialong y se fue, aunque no recibió ninguna recompensa.

A medida que pasaba la tarde, Cronos podía sentir claramente que una especie de excitación se extendía por el campamento como una nube que se podía tocar. Incluso Cronos, una persona que conoce Oclumancia, se sintió un poco agitado.

Al anochecer, incluso el aire tranquilo del verano parecía temblar y esperarlo. Cronos y los demás cruzaron el campamento y empezaron a caminar de regreso, pero en el camino, Cronos no vio a muchos compañeros de Hogwarts.

De hecho, Chronos no los conocía, por lo que muchos estudiantes de último año de Hogwarts reconocieron a Chronos y tomaron la iniciativa de saludarlos.

Cuando la noche se envolvió como una cortina de miles de magos esperando ansiosamente, el último rastro de disfraz desapareció, y el Ministerio de Magia pareció haber sucumbido a esta tendencia inevitable y dejó de luchar contra la gente. Deje que los signos del uso obvio de la magia aparezcan en todas partes.

"Se acabó el tiempo", dijo Greengrass, y también se veía muy emocionado. "¡Dense prisa, vámonos!" El

Sr. Greengrass abrió el camino, sosteniendo los artículos comprados en sus manos, todos caminaron rápidamente hacia el bosque a lo largo del pasadizo iluminado por la torre de la lámpara.

Pueden escuchar a miles de personas caminando, gritando, riendo y cantando intermitentemente.

No caminaron por el bosque por mucho tiempo, y pronto apareció un enorme estadio frente a Cronos. Sus paredes son doradas.

La alfombra fucsia se extendió sobre las escaleras que conducen al estadio. El Sr. Greengrass los condujo escaleras arriba, y lentamente la multitud entró en las gradas a izquierda y derecha.

El Sr. Greengrass también los condujo a la derecha en una bifurcación. Cronos miró a la suela del hombre de arriba, luego al sombrero puntiagudo del mago bajo sus pies.

Su posición está en el medio de todo el estadio, por lo que Chronos no tiene que levantar la cabeza hacia la gente de abajo y no tiene que estirar el cuello con tanta fuerza como la gente de arriba.

Finalmente, ingresaron a una habitación privada circular con mucho espacio. Ya había mucha gente en él, y Cronos vio a Draco ya su padre, el Sr. Malfoy, de un vistazo.

Y de pie frente al Sr. Malfoy estaba el ministro Connery Fudge, un hombre bajo y regordete. Y Ludo Bagman también está aquí, y un hombre está frente a él.

Hogwarts Card DrawerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora