Eso no importa en estos momentos, lo único que importa ahora es la salud de Luhan -dijo Tn, mirándolos para luego dirigir su mirada al chico en la cama- ¿te encuentras mejor?Aun me duele un poco la cabeza, siento un poco de zumbidos en ella -le respondió el chico mirándola; ella asintió, miro hacia los chicos que estaban en la puerta y luego volvió a mirar a Luhan.
Vuelve a cerrar los ojos, esta vez hare que tu dolor desaparezca -dijo ella, el asintió confundido y cerró los ojos.
¿De qué hablas? ¿Qué es lo que vas a hacerle? -pregunto Kai acercándose a ella
No tengo tiempo para discutir contigo -le respondió, pudo escuchar las fuertes pisadas que daba en su dirección y coloco un escudo protector alrededor de ella y luhan.¿Qué es esto? -pregunto Kai, golpeando el escudo que ella había formado.
Es un escudo, si sigues golpeándolo te dará descargas eléctricas -le dijo una voz femenina, el volteo y se dio cuenta que era la chica con la que había llegado Tn- ella no quiere que la desconcentren
¿Qué la desconcentren? -pregunto Suho, alzando una ceja- ¿Para qué exactamente necesita concentración?Observen con atención -dijo ella señalando con el dedo hacia Tn; ella se sentó en el suelo y comenzó a levitar- esta es la parte que más me gusta ver -se vio como Tn comenzaba a levitar al igual que Luhan, el fruncía el ceño y de pronto una luz azul rodeo el cuerpo de Tn y comenzó a pasar al cuerpo de Luhan.
¿Qué es esa luz? -pregunto Sehun, mirando el resplandor que salía del cuerpo de la chica y se pasaba al de Luhan.
Ya está listo -dijo la chica que miraba como Tn y Luhan comenzaban a descender, y la luz ya había desaparecido- la curación ha sido completada, y el escudo también ha sido quitado
¡¿Curación?! -gritaron los 5 chicos, sorprendidos por lo que había dicho.
Ahora ya no sientes dolor, ¿verdad, Luhan? -dijo Tn, sonriéndole al chico; este abrió los ojos, asintió y le devolvió la sonrisa a la chica.Gracias, aunque no sé cómo lo has hecho -le dijo el chico, levantándose de la cama- gracias por curarme
No hay problema, pero debes hacerle caso a tu padre -le dijo ella, poniendo su mano en su cabeza y pasándola suavemente por ella- claro, a menos que te haga hacer cosas que pongan en riesgo a los demás -ella sintió como a poco iba perdiendo fuerza- será mejor que me valla a mi habitación
Espera...por favor -dijo Luhan al ver que ella se había levantado- por favor...-pero no pudo continuar al ver como ella caía al suelo- ¡Tn!
Tranquilo, solo está cansada -dijo la chica, usando sus poderes para que el cuerpo de Tn levitara- No debiste usar tus poderes, sabes que haberlo hecho tu estadía aquí se acortara -susurro, pero los demás chicos escucharon.
¿A qué te refieres con que su estadía se acortara? -pregunto Luhan, yendo hacia ella, se le veía claramente lo preocupado y angustiado que estaba.
Si las personas descubren su verdadera identidad, ella tendrá que irse o...-miro como Tn movió la cabeza negando, aun inconsciente, como si tuviera una pesadilla o ¿era que estaba oyendo lo que ellos decían?- si ella sigue usando sus poderes descubrirán su paradero y tendrá que volver a desaparecer
No lo permitiré, no dejare que ella se vaya y mucho menos que la separen de mi -dijo Luhan mirando a aquella chica y luego miro a Tn- no permitiré que te vayas de mi lado porque yo...yo te a...yo te a...-fue interrumpido por el sonido de unos vidrios rotos.
Olí sangre deliciosa por aquí, estoy seguro -dijo un hombre, mostrando sus colmillos.
¿estás seguro Bred? -Pregunto otro sujeto interrumpiendo en el hogar, miro hacia todos lados- no veo a ningún humano aquí -miro a los 6 chicos delante de ellos- ¿o será que esa sangre proviene de esos licántropos?
Te equivocas, proviene de esa vampira -dijo Bred, mirando detrás de los chicos; ellos inmediatamente se pusieron atentos a la acción que aquellos intrusos realizarían.
¿Quiénes son ustedes? -pregunto Suho, frunciendo el ceño- ¿Por qué rompieron las ventanas? ¿Qué acaso no saben entrar por la puerta?
No necesitas saber quiénes somos, y respecto a lo de las ventanas -Bred miro las lunas rotas y se encogió de hombros- nos gusta llamar la atención, de lo contrario podríamos simplemente aparecer y desaparecer así -dijo y desapareció, para aparecer delante de ellos- ¿Lo ven? -Kai le intento dar un puñete pero este desapareció.
Vamos amigo, no te molestes -dijo Bred, apareciendo al lado de su compañero vampiro- solo venimos por algo de sangre de la chica, su olor nos atrajo -respira profundamente y suspira- es muy embriagador
Dejemos de perder el tiempo, ya quiero probar su sangre -dijo el otro vampiro y se acercó directamente a ellos; vio como ellos se transformaban, y a medida que se acercaba comenzaban a atacarlo, el los esquivaba avanzando poco a poco- no podrán detenerme tontos perros
¡No somos perros! -le grito Kai, lanzándose encima del vampiro, este lo elevo sin tocarlo y lo tiro contra la pared.
Lo ven, ustedes no pueden contra vampiros -los miro frunciendo el ceño- son muy inferiores a nosotros -se acercó más hacia donde estaba aquella vampira.
Te detendremos, no permitiré que la toques -dijo Luhan, acercándose a él y transformándose. Miro hacia su alrededor y vio a sus hermanos como se levantaban del suelo, ya habían sido todos tirados por aquel vampiro.*No permitiré que toques a Tn, no lo permitiré* -pensó, acercándose a él con un gruñido.No lo lograras -dijo el vampiro, miro hacia la chica que aún seguía en el mismo lugar desde que interrumpieron en esa casa- ¿Por qué no los ayudas y te entregas? Así los dejaremos tranquilos y tomaremos algo de tu sangre, todos saldremos ganando
La chica seguía en su lugar, sin decir nada y sin poder moverse; los miro molesta, se sentía impotente. Si ella se movía podían ver a la princesa y no sabía si ellos la reconocerían o aun peor, si ellos se equivocasen y la sangre que los atrajo fuera le de ella.
Déjala en paz y defiéndete -dijo Luhan, lanzados hacia él, tomándolo desprevenido y logrando morder su brazo; sin embargo, sintió como el cuerpo de aquel vampiro emanaba un calor intenso y tuvo que soltarlo sino quería quemarse.
Tonto perro, será mejor que no te vuelvas a acercar a mi sino quieres terminar rostizado -dijo aquel vampiro enseñándole una llama de fuego. *me alegro que ella me enseñara cómo manejar mejor mis poderes y sobretodo como incrementar un poco la fuerza en ellos* -pensó aquel vampiro. Miro como el chico volvía a su forma humana y se tocaba la boca- ahora apártate, que tengo algo de hambre y sinceramente ya me canse de jugar contigo -uso sus poderes y sin tocarlo ya lo había movido de aquel lugar.
Bueno, ahora si devoremos a la linda vampira -dijo bred, apareciendo al lado de la chica y tocándola; vio que ella solo lo miraba con asco pero aún seguía sin hacer nada.
Espera un momento -le dijo el vampiro, mirando fijamente a la chica- aquí hay algo que no cuadra, cualquier vampira que siente su integridad en peligro hubiese atacado hace rato; sin embargo, esta no lo hace -la miro escudriñándola con la mirada- ¿Qué estas tramando?
Nada, simplemente no tengo energía como para protegerme -miro que el dudaba- tuve una pelea hace unos momentos con otros vampiros y ahora estoy cansada
¿Tú mataste al grupo B? -Dijo aquel vampiro, tratando de que sonara como pregunta pero sonó más como afirmación; vio que la chica esbozaba una sonrisa y el frunció el ceño- así que mataste a nuestros compañeros -presto más atención en ella- Pero es imposible que tú lo hayas hecho sola -afirmo mirándola de pies a cabeza- ¿acaso ellos te ayudaron? -miro a los chicos que estaban tirados.
¿Por qué primero no probamos su sangre y luego le preguntas todo lo que quieras? -le dijo Bred, haciendo que la chica incline el cuello para beber su sangre.
Siento que algo esconde -dijo aquel vampiro, pero se acercó también a ella; este en vez de acercarse a su cuello, tomo su muñeca y clavo sus colmillos. Mientras que el otro clavo sus colmillos en el cuello de ella. El vampiro la soltó casi de inmediato y escupió la sangre que estaba en su boca- ¡su sangre no es nada especial, es asquerosa! -le grito al otro vampiro.
No sé qué pasó, estoy seguro que el olor a esa sangre provenía de aquí -dijo Bred, mirándolo con miedo- estoy seguro que era de aquí -repitió, mirando como los ojos del otro vampiro se volvían rojos.
¡De aquí idiota, pero no de ella!- le grito el vampiro y le dio un puñetazo, haciendo que el otro choque contra la pared.
*No, por favor que no sé de cuenta de Tn* -pensó Luhan, mirando aquel vampiro, tratando de moverse una vez más; sin embargo, le fue imposible- ¡¿Qué me has hecho?! -le pregunto histérico.
Los he paralizado a ti y a los demás perros -dijo mirándolo- he usado mi telequinesis para paralizarlos- regreso su mirada a la vampira- ahora dime, ¿hay alguien más en esta casa?
*Por favor princesa, por lo que más quiera no salga* -pensó la vampira, sin prestarle atención a lo que dijo aquel vampiro- *Princesa, deje de golpear el campo de ilusión, de lo contrario no poder seguir manteniéndola oculta*
Ya veo, no me responderás -le dijo aquel vampiro y le dio un puñetazo en el estómago, haciendo que ella perdiera la concentración y que la ilusión desaparezca- ya veo, ilusión, un poder que muy pocos vampiros tienen y que es casi inservible -la miro con desdén, luego alzo la mirada y vio a aquella vampira con la que hace un tiempo lucho a su lado, mirándolo con los ojos rojos- princesa, que alegría volver a verla -dijo tragando en seco
Lamentablemente no puedo decir lo mismo -dijo aquella vampira con los ojos rojos, mirándolo con frialdad- creí que eras alguien de honor, Ji.....