➪ CONDESA ➪
"Me pierdo quidditch."
Sirius se plantó en la mesa de la biblioteca donde Loki estaba sentado sola. Se recostó, mirando a Loki con un puchero. La chica frunció el ceño.
"¿No puedes practicar?" Preguntó, cerrando el libro del que estaba estudiando. Sirius negó con la cabeza. "Oh. ¿Es porque es el descanso o porque está nevando?"
"Creo que es sólo porque McGonagall no confía en mí solo con una escoba a rienda suelta", respondió. Suspiró, sus ojos oscuros mirando alrededor. "Oye, ¿dónde está Remus? Siempre has estado con uno de nosotros desde que comenzaron las vacaciones."
"Regresó a la Sala Común después del almuerzo," Loki frunció el ceño, recordando su rostro pálido. "Se estaba sintiendo enfermo. ¿No lo sabías? Pensé que estaba contigo".
"No, estaba fumando," Sirius se sentó, luciendo algo alarmado. Las cejas de Loki se arquearon. "¿Vas a estar bien aquí si lo reviso?"
"Sí, por supuesto," asintió Loki.
"Regresaré pronto, princesa," Sirius saltó de la mesa, ofreciéndole a la chica una sonrisa, antes de salir corriendo.
"¡Sirius Black, más despacio!" La bibliotecaria, que Loki había olvidado que estaba con ellos, gritó.
Ella frunció el ceño, volviendo su mirada hacia el libro ahora cerrado frente a ella. Sus pensamientos se remontaron a la noche anterior y sus dedos rozaron sus labios de nuevo. Ella se sonrojó furiosamente al recordarlo. Su cabeza se llenó con el recuerdo, y su corazón comenzó a bombear más sangre al recordar el sentimiento. Se mordió el labio, sin intentar contener la sonrisa. Sintió pura felicidad, alegría abrumadora porque finalmente había tenido su primer beso, con la ventaja de ser el chico que le había gustado durante varios años.
Entonces sus pensamientos se volvieron hacia Sirius, y no pudo evitar preguntarse cómo reaccionaría si se enterara.
A él no le importaría, pensó.
Una ola de culpa se apoderó de ella, se preguntó si a Sirius le importaría. Sus dedos trazaron el borde del libro mientras lo meditaba. Después de varios minutos más de estrés por la pregunta, Loki suspiró y recogió sus cosas. No había forma de que pudiera concentrarse así.
"Um, ¿disculpa?" Loki se dio la vuelta y se encontró mirando a las dos jóvenes Hufflepuff del día anterior.
"¿Sí?" Loki puso su pluma y tinta en su bolso, esperando que las chicas hablaran.
"Eres amiga de Sirius, ¿verdad?" Preguntó la primera chica, colocando un mechón de su largo cabello rubio detrás de la oreja.
"Sí," respondió Loki, confusión entrelazada en sus palabras. "¿Puedo preguntar de qué se trata esto?"
"Oh, um, somos amigas de Lucy Wright", dijo la otra. Era un poco más alta que la rubia, con el pelo oscuro muy corto. "Y nos preguntábamos si podrías darle esta nota a Sirius".
La rubia le tendió un trozo de pergamino doblado. Loki lo miró con recelo, luego lo aceptó de su mano. Ella sonrió y asintió, el rostro de la chica de cabello oscuro se iluminó.
"¡Muchas gracias! Pensé que sería demasiado incómodo para mí dárselo cuando ni siquiera había hablado con él antes", sonrió ampliamente. "Bueno, te dejamos en paz. ¡Gracias!" Las dos chicas rápidamente se pisan los talones.
"¿Adiós?" Loki frunció el ceño, saludando, a pesar de que la pareja ya se había ido.
Su mirada se posó en la nota y se moría de ganas de abrirla. Tenía curiosidad por saber qué había dentro. Sin embargo, se contuvo, diciéndose mentalmente a sí misma que a nadie le gustan los fisgones. Metió la nota en su túnica, asegurándose de poder sentirla para no olvidarla.
Continuó empacando sus cosas. Metió su pergamino y otros artículos en su bolso, luego recogió los libros de la biblioteca que no necesitaba en ese momento y comenzó a guardarlos.
Loki no tardó mucho en guardar cada libro. Se dirigió hacia Madame Pince, la bibliotecaria que la asustó más de lo que le gustaba admitir, e informó a la mujer que deseaba tomar prestado el único libro que le quedaba en la mano. Madame Pince frunció los labios antes de dejar salir a la chica, solo después de que ella firmara el comprobante de salida en el libro, por supuesto.
Loki salió de la biblioteca, dejando escapar un breve suspiro, se preguntó a dónde iría después. Estaba considerando salir a dibujar cuando una mano se posó sobre su hombro. Dejó escapar un grito de sorpresa y se dio la vuelta para enfrentarse al culpable. Sirius retrajo su mano apresuradamente, mirando a la chica con los ojos muy abiertos.
Loki puso una mano sobre su corazón y soltó una risa nerviosa. "Lo siento, Sirius. Me asustaste."
"Lo he notado", respondió Sirius. "¿Estás bien, Princesa?" Loki asintió. La sonrisa que solía tener alrededor de Loki volvió a su rostro, y sus iris oscuros se movieron hacia el libro en su mano antes de regresar a su rostro. "¿Alguna lectura ligera para ti, supongo?"
Loki soltó una carcajada. "No. Merlín, no, solo para ayudarme a terminar este ensayo que tengo pendiente para Care for Magical Creatures."
"Ah," Sirius asintió. Metió las manos en los bolsillos, mirando a Loki en silencio por un momento antes de hablar de nuevo. "¿Te gustaría dar un paseo conmigo? Ha pasado un tiempo desde que hemos estado los dos solos."
"Está bien," asintió Loki, ruborizándose ante la idea de estar a solas con el chico una vez más. Movió su libro, desviando la mirada. Se le ocurrió una idea y volvió a mirarlo. "¿Cómo está Remus?"
"Él está... bajo el clima, ahora mismo," dijo Sirius, bajando la cabeza. La pareja comenzó a caminar por el pasillo, sin saber a dónde ir. "Sin embargo, me dijo que te dijera que no te preocupes. Pronto estará mejor".
Loki asintió. Frunció el ceño y se colocó la bolsa en el hombro. Su ceño solo se profundizó ante la pequeña puñalada que sintió en el área de su pecho. Inclinó ligeramente la cabeza y de repente recordó la nota.
"¿Podrías sostener esto por un momento, Sirius?" Preguntó Loki, tendiéndole el libro. El asintió. Loki pasó el objeto, luego comenzó a hurgar en el bolsillo de su bata antes de sacar la nota. "Las amigas de Lucy se acercaron a mí en la biblioteca", comenzó Loki, cambiando el libro por el mensaje, "una de ellas me pidió que te entregara esto. No lo he mirado, no te preocupes".
Loki miró a Sirius mientras desplegaba el papel. Sus ojos se quedaron pegados a su rostro mientras él leía el mensaje corto, o asumió que era corto porque solo le tomó un momento leerlo, y sonrió. Dejó escapar una risita divertida. Loki miró, ahora más curiosa que nunca por saber qué había en el papel.
Al darse cuenta de su mirada, Sirius sonrió.
"Puedo ser guapo, princesa, pero recuerda que tú también lo eres."
Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙖𝙡𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙖 ➪ Merodeadores
FanfictionDonde una niña pinta cómo se siente y la descubren. 𝙤 Donde Loki Hawthorne pierde su obra de arte más secreta y termina en manos de las últimas personas que alguna vez quiso que lo vieran. ➪ "¿Qué es esto?" "Es sobre el día en que me ena...