Jongin acomodó su judogi azul, dejando al descubierto parte de su pecho y volvió a estirar sus piernas en lo que veía cómo el enfrentamiento que se daba en la plataforma entraba a punto de oro.
Pronto sería su turno —pensó cuando vio al representante de Tailandia inmovilizar al de Ukrania, mientras transcurrían los veinte segundos que le darían el ippon.
No quería demostrar la emoción de su animal, pero leer una vez más el nombre de su contrincante era ciertamente emocionante.
Do Kyungsoo, alfa, representante del equipo de Japón, había ganado en las olimpiadas anteriores la medalla de oro en Judo en la categoría de peso ligero. Su verdadera nacionalidad era coreana, pero la cambió años atrás, no solía hablar y sus enfrentamientos no solían pasar al punto de oro.
El ganador estaría decidido en los cuatro minutos marcados. Y el ganador claramente, siempre solía ser él.
Jongin ya se había enfrentado a él, y podía estar seguro al decir que no le agradaba ni un poco al otro alfa.
Era la primera vez que Jongin participaba en las Olimpiadas, pero había competido contra el representante de Japón en el Judo Grand Slam Paris el año anterior.
Siguiente categoría: Peso ligero, masculino
Japón y Corea del Sur, pueden subir a la plataforma.
Recibió el pulgar arriba de su entrenador y cuando llegó al cuadrilátero se inclinó saludando al referee. Observó de reojo a Do Kyungsoo, quien estaba con su usual cabello recortado, vistiendo un judogi blanco.
Se giró completamente hacia el represente de Japón, sonriendo de lado cuando su mirada se encontró inevitablemente con la del alfa. Con la usual expresión serena, Kyungsoo y él se inclinaron en saludo, antes de entrar al área de combate.
Inmediatamente Jongin se acercó al contrario, con ambos brazos abiertos hacia los lados, esperando el ataque de los ojos calculadores que lo analizaban.
En menos de un par de segundos sus manos habían empuñado el jugodi blanco, a la vez que sentía un par en el suyo. Observó los ojos del contrario sin perder la concentración, y bufó en una sonrisa —¿No es una cara demasiado linda para un alfa? Ni siquiera se si pueda tumbarte.
Kyungsoo se soltó con rapidez, ignorando sus palabras. Esa vez, Jongin fue el primero en tomar el cuello de su uniforme, pero antes de que pudiera desestabilizarlo con el pie, el más bajo se giró, tomando la mano que estaba ajustada a su uniforme y se agachó, posando uno de sus pies hacia el frente. Antes de que pudiera darle una vuelta sobre su espalda, el alfa representante de Corea había enredado su pierna a la del contrario, evitando el ataque.
En un forcejeo de parte de ambos que terminó con uno tirando del otro, el arbitro posó la palma hacia el frente, indicando que se separen.
Jongin observó al contrario levantarse silenciosamente, en lo que metía la parte superior del judogi bajo su cinturón negro.
ESTÁS LEYENDO
Moon Tales [Omegacembrer|| KaiSoo]
FanfictionDurante el mes de diciembre, la diosa Luna nos contará las historias de Kim JongIn y Do KyungSoo, una pareja destinada desde los cielos y unidos por un hilo rojo invisible. Serán 31 historias escritas entre 3 autoras, cada una desarrollas en realida...