Capítulo 114

554 120 4
                                    

Después de que Fei Lifu Geer se acercó a la cabina, miró a su alrededor inconscientemente luego sus orejas se pusieron rojas y sus ojos se desviaron.

Tosió secamente: "Yo, déjame explicarte los resultados de mi investigación de alquimia ..."

Un compañero de la escuela de alquimia de Felif Keel frunció el ceño al escuchar esto, y se preguntó a la persona a su lado: "¿Felif está nervioso?"

"¿Por qué se ve incómodo y tartamudea?"

El hombre a su lado también parecía inexplicable y negó con la cabeza y dijo: "Estaba bien antes de venir a la casa de subastas ... ¡¿Podría ser que estaba nervioso después de subir ?!"

Esta persona lo pensó y volvió a encontrarlo divertido.

Porque por el personaje de Felif Gere, esto no debería suceder.

Xia Zuoyi escuchó atentamente en el asiento.

Escuchó a Felif Gere explicar la teoría de la alquimia que estudió: creía que todo en el mundo se compone de cuatro elementos, a saber, aire, agua, fuego y tierra.

El cuerpo humano tiene cuatro características básicas: sequedad, humedad, frialdad y calor.

Entre ellos, cada elemento se combina por dos de estas cuatro características, por ejemplo, el fuego es seco y caliente, el aire es húmedo y caliente, etc.

Todo está compuesto por estos cuatro elementos, lo que significa que la materia se puede transformar entre sí.

Por ejemplo, los metales comunes se pueden convertir en monedas de oro.

No puede ahora, solo porque la gente no ha encontrado y controlado el camino y el método de conversión entre sustancias por el momento.

Los cuatro elementos están interrelacionados con las cuatro características del cuerpo humano.

Las enfermedades corporales de las personas no son más que un desequilibrio de características, qué fin tiene características reducidas y qué fin tiene características aumentadas provocará diversos grados de enfermedad.

El metal es lo que mejor revela elementos y características.

Por lo tanto, estudiar la conversión y el cambio entre metales no solo puede convertir las piedras en oro, sino también desarrollar piedras filosofales que puedan curar todas las enfermedades, es decir, usar la "conversión" para lograr el equilibrio de las características internas.

Felif Gere habló libremente en el stand.

Xia Zuoyi preguntó rápidamente: "Entonces, ¿cuáles son los resultados de su investigación? ¿Ya ha desarrollado metales que pueden tratar las enfermedades de las personas?"

Un alquimista de la misma escuela que Felif Gere susurró instantáneamente: "Oh, Felif definitivamente se enojará ..."

Es muy consciente del mal genio de este hombre.

Especialmente, Fei Lif una vez expresó su sospecha y rechazo del señor Desiniano.

Fei Lif resistió al señor, pensó el alquimista.

Quién iba a saber que cuando levantó la cabeza para mirar el rostro de Felif, escuchó a Felifu tartamudear en la cabina: "Esto, esto aún no es ... Ese es el resultado final de la investigación".

"En la actualidad, es difícil lograr ..."

"Pero mi investigación relacionada con la alquimia ya ha arrojado resultados preliminares".

Xia Zuoyi: "¿Qué es?"

El rostro de Felif se puso serio y dijo solemnemente: "Es el mercurio el que mide la temperatura".

Você também vai gostar

          

Xia Zuoyi arqueó las cejas, un poco sorprendida.

Pero por un tiempo, a excepción de la escuela de alquimia, que también es una escuela de investigación de metales, los demás comenzaron a discutir y hablar entre ellos en voz baja.

Incluso Chebman Norton habló con su aprendiz Beckin.

No es difícil para Xia Zuoyi entender lo que están discutiendo.

Después de todo, este asunto tiene algo que ver con él.

El mercurio, comúnmente conocido como mercurio, es un elemento natural.

Sin embargo, el mercurio tiene una distribución muy pequeña y se considera un metal raro. Se encuentra principalmente en el aire, el agua o el suelo. Está cerca de otros metales y requiere cierto refinamiento para obtener mercurio completo.

Lo más importante es que en la verdadera historia de la alquimia medieval, el mercurio, el azufre y la sal se denominan colectivamente los tres elementos sagrados de la alquimia, lo que demuestra la importancia del mercurio.

Posteriormente, en la historia de la Edad Media europea, el mercurio jugó un papel importante en importantes tratamientos farmacológicos.

Por ejemplo, se agrega una gran cantidad de mercurio a los medicamentos, pero no le importa la racionalidad, lo que conduce a enfermedades frecuentes.

O use calomelanos como un laxante fuerte y eficaz, que puede usarse para eliminar una gran cantidad de heces negras en poco tiempo mediante administración oral.

En realidad, esta es una reacción al envenenamiento por mercurio.

Hay innumerables casos como este.

En la Edad Media, todavía había personas que creían que el mercurio podía tratar las enfermedades mentales.

El médico dejará que el paciente tome el medicamento con mercurio y que consuma directamente el medicamento que contiene mercurio para luchar contra la aparición frecuente de enfermedades mentales.Al final, solo existe una respiración para sacudir al paciente.

Los pacientes ya no abren la boca para hablar, por pérdida de dientes, llagas faciales, y ya no se mueven a voluntad, por debilidad.

Los médicos consideran que este tipo de actuación es una recuperación de una enfermedad mental.

En particular, los alquimistas creen que el mercurio es el espíritu de la alquimia y el elemento principal que constituye todas las propiedades metálicas.

Como resultado, el mercurio se ha utilizado extensa y ampliamente como ingrediente farmacéutico y la fuente de la enfermedad no se ha descubierto durante mucho tiempo, o la causa de la enfermedad más grave es el envenenamiento por mercurio.

E incluso si la intoxicación por mercurio ocurriera en ese momento, se consideraría el resultado de los efectos secundarios del medicamento.

Por lo general, se ignora la toxicidad de los metales pesados.

En el continente occidental, la Asociación de Alquimia también incluyó al mercurio como uno de los metales que más debería estudiarse, y fue muy valorado por los alquimistas en los primeros años.

Pero cuando Xia Zuoyi inicialmente estaba investigando drogas, de repente descubrió que los alquimistas tendían a poner mercurio en pociones, así que escribió una carta específicamente para esto.

Luego envió a alguien a la Asociación de Alquimistas.

En su carta, afirmó directamente que el mercurio contiene propiedades altamente tóxicas.

jajajaj tuvo su primer gay panic

Há 10 mes

3
Como anecdota, en laboratorio tenemos siempre a alguno que rompe un termometro de los viejos (de mercurio) y siempre, siempre quieren recogerlo con la mano desnuda...siempre. Tanto asi, que tuvieron que añadirlo en la guia de recomendaciones.

Há 1a

1
The Lord is addicted in infraestructure [BL]Onde histórias criam vida. Descubra agora