Capítulo 3: Otra vez Unidos por la Cadena de Flores

18 1 1
                                    

Ya ha pasado una semana y ningún espectro ha aparecido así... que por orden de Saori, todos los caballeros se merecen 3 días de descanso por todo lo que hacemos por no solo proteger a nuestra diosa... sino también a la humanidad de los Dioses que deseen perturbar la paz en este mundo.

Y por eso estamos nosotros... los caballeros de la justicia y la esperanza, nosotros arriesgamos nuestras vidas para salvar muchas vidas... y poder ver a las nuevas generaciones crecer en este pacífico mundo.

Milo: Haaa *suspiró* esta son las mejores vacaciones que hemos tenido desde que recién cumplimos los 7 años.

Aldebarán: Tienes toda la razón Milo... y si ocurre algo en el santuario, nos lo avisarán los caballeros de acero.

Saga: Hey chicos, ¿por qué no vamos a la playa un rato... después de todo tenemos 3 días libres, para descansar y relajarnos.

Todos Los Caballeros de las Dos Generaciones: ¡Siiiii!

<<<mientras tanto en inframundo>>>

Hades: ¡Pandora! Pandora: ¿Me llamaba mi Sr?

Hades: ¿En dónde está Aiacos?... que lo ando buscando por todos lados y no aparece, ¿tú sabes en dónde lo podría encontrar?

Pandora: Pues verá... Aiacos no podrá asistir en ninguna misión porque se enfermó de repente, así que le pedí a Viólate que lo cuidara hasta que se recupere. Y que nos avise cuando se sienta mejor.

Hades: *Enojado* ¡Waaaaaaaaaaa!... tengo que hacer todo en este lugar... haaa *suspiró para calmarse* mira... solo mándame a cualquier espectro que tengas disponible, y hazlo en este mismo instante.

Pandora: Si mi Sr., como lo mande su divinidad.

<<<cuando Pandora se retiró>>>

Pandora: Con un demonio Aiacos... ¿por qué te enfermas ahora? y más cuando te necesita nuestro Rey Hades. –Y si... Minos de Grifo o Lune de Croom están libres, se los enviaría a Hades y así no me matará *pensó*-.

<<<en la Corte del Silencio>>>

Pandora: ¡Minos... Lune... ¿en dónde están?!

Radamantis: Ellos no están aquí.

Pandora: Y entonces... ¿en dónde están?

Radamantis: Enfermos.

Pandora: ¡¿También ellos?! Bueno... ya valí madre, ahora si el Rey Hades me liquidará seguramente.

Radamantis: ¿Y para qué los necesitas? O ¿para qué los necesita el Maestro Hades?

Pandora: Es que... el Maestro quería enviar a Aiacos a una misión y resulta ser que se enferma... y ahora Minos y Lune también se enferman *llorando* y ya... ¿ya no sé qué hacer para complacer a nuestro Sr.?

Radamanis: Yo puedo ir... después de todo no tengo nada mejor que hacer.

Pandora: *Limpiándose las lágrimas* ¡Gracias Radamantis! *lo abraza*

<<<mientras tanto en la Playa de Roma>>>

Saori: Seiya... hay algo que quiero entregarte, y creo que cuando lo veas lo recordarás muy bien... ya que es algo que les di en nuestra infancia hace 200 años antes de irme de nuestro hogar.

Shion: ¿Qué regalo crees que sea Dokho?

Dokho: Solo observa Shion... y lo sabrás.

Seiya: Esa es...

<<<Flash Back>>>

Sasha: ¡Alón... Tenma ya las terminé!

Alón: Waw... son muy bonitas Sasha.

Tenma: ¿A caso un hombre puede usar flores?

Sasha: *Llorando* Es que... pronto me van a adoptar y... ¿no sé si vuelva a verlos? Así que... por eso...por eso yo las hice... las hice para que nunca me olvidaran y así yo... tampoco los olvide.

Alón: Haa, Sasha nosotros nunca te vamos a olvidar.

Tenma: Haa *quejido* ya me la puse Sasha, ya no tienes por qué llorar.

Alón: Estas pulseras de flores nos mantendrán unidos siempre, y nuestra amistad junto con ellas.

<<<Fin del Flash Back>>>

Seiya: ¡Waw... muchas gracias Saori! Es tal y como la recuerdo.

Shion: Por eso Atenea estaba ocultándola de Seiya. Solo lo hacía para que no descubriera antes de tiempo su regalo.

Dokho: El que Seiya sea ese niño Alón es algo imposible de imaginar, solo por la sencilla razón de saber que Alón fue y es el sucesor de Hades, pero Seiya tiene tanto en común con su anterior encarnación. Y ver a Tenma y a Atenea tan felices es algo gratificante para mi... y eso, no lo cambiaría por nada del mundo.

Shion: Si... tienes razón Dokho. Diosa Atenea le puedo... ¿hacer una pregunta?

Atenea: Claro que puedes Shion, no tienes por qué preguntar.

Shion: Me preguntaba... ¿cómo fue que se enteró de que Seiya era Alón?

Saori: Pues verás... en los sueños que tuvo Dokho fue uno de ellos en particular el que llamó mi atención, era Alón saliendo del inframundo portando una armadura... tenía el físico de Seiya y el collar de Hades, pero no se le veían los ojos. Y después de un largo vistazo fue en ese mismo momento en que reconocí a Alón, y ese... era Seiya.

Dokho: Atenea dice la verdad... y en ese mismo día estaba Tenma en la Casa de Libra, así que Tenma también se enteró ese día.

Tenma: Y me alegro de que tú seas Alón Seiya... pero ahora que lo recuerdo... me he dado cuenta de qué... ¿cuándo matas a algún caballero no te abstienes de hacerlo o si ya lo mataste no le lloras, sino que te sientes un poco triste... a veces?

Seiya:Si mato a un caballero en este año... si le lloro al muerto incluso si es unespectro del inframundo, pero no me abstengo de matarle por que aprendí de Shona matarlos sin tener que detener mi ataque a la mitad de la batalla, pero aúnque sea... vuelvo y digo, sea un Espectro puedo sentirme un poco triste, pero séque también no debo estar triste por ellos... ya que le hacen un gran mal a lahumanidad.

La reencarnación de Alón en Seiya de Pegaso [Libro 1: Temporada 1/2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora