Capítulo 9

235 46 23
                                    

Mi mente esta entumecida. No dejaba de pensar en lo que habia dicho Maya. 

¿Era verdad? 

Tome una ducha caliente. 

—Kiara, acabo de hablar con tu mamá. Llega al aeropuerto esta noche—la voz mi padre se escuchaba en el piso de abajo—. Voy a ir al supermercado. quiero hacerle una cena sorpresa.

Segundos despues escuche la puerta de la casa cerrarse y por consiguiente el auto alejarse. 

Reunion familiar 

Lo que menos necesito esta noche. Suspire pesadamente, se acababa de arruinar mi ducha. 

Sali del cuarto de baño con pasos lentos hacia mi armario, a medio camino escuche una notificacion de mi celular, tenia un mensaje. Era Liam.  

Liam: ¿Todo bien?

—Si

Liam: ¿Segura?

—No

Liam: ¿Quieres que vaya a hacerte compañia?

—Mi madre va a llegar en unas horas, no creo que sea buena idea. 

No espere respuesta y segui mi camino al armario. Cuando estaba segura de haber encontrado el atuendo perfecto varias pilas de ropa cayeron al suelo y junto con ella varias revistas y libros. Una de las revistas que estaban tiradas era donde habia trabajado como fotografa, empece a hojearla hasta que me percate que tambien tenia ese apartado. Sin pensarlo, tome la revista y lance hasta el fondo de mi habitación. 

No sabia porque seguia teniendo esa estupida revista.

.

.

.

—Ya esta—dice papá desde la cocina—.Espero le guste el rouladen que le hice a tu madre.

Observe el platillo, trozos de carne de ternera hechos en rollos rellenos de tocino, cebolla y pepinillos. Para acentuar los sabores le agrego mostaza y pimienta. En otro pequeño traste estaba una salsa con un toque de vino tinto.

Trate que mi expresion no expresara lo poco que me gustaba el platillo. 

El platillo era aleman, si y yo habia nacido ahi, pero mi madre nunca hizo ese tipo de platillos para mi y cuando mi abuela vivia con nosotros mi madre le prohibia haceme esa comida "poco saludable" asi que, solo un par de ocasiones probe platillos como esos. 

—¿Quieres acompañarme al aeropuerto?—pregunto 

Negue con la cabeza. 

—No, no. Yo tengo tarea pendiente—respondi de manera rapida. 

Mi padre me miro, poco convencido. 

—Kiara...Yo se que tu y tu madre han tenido problemas estos ultimos años, pero ni si quiera se ven durante meses, creo que seria bueno que intentaras ser linda con ella. Es tu mamá. 

Ahora fue mi turno para mirarlo con los ojos entrecerrados. 

—Por favor...—agrego con media sonrisa

—Esta bien—accedi. 

Su sonrisa se volvio completa, sus facciones se acentuaron y se podia ver un atisbo de su verdadera edad. Mi padre era de esas personas conocidas como "traga años", su apariencia revelaba menos edad de la que ralmente tenia y solo sospechabas de ella por su forma de vestir, muy formal para alguien que aparentaba menos edad. Las pocas veces que se podia entrever sus años era cuando sonreia de manera completa. 

Sólo un RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora