“How not to become the protagonist of a reverse harem!”
Autor: Speechless_since_1998
Traductor: RinLian-Yue
━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━Mu Qingfang estaba tardando demasiado en preparar el antídoto, y Shen Qingqiu sintió que se estaba quedando sin energía. Era de esperar que en la novela se destacara a menudo la debilidad de Lady Windmaster. Pero no esperaba sentirse tan agotada por tan poco.
Quiero decir, ella era, en teoría, una diosa. Deberías tener una energía espiritual casi ilimitada. Fue una prueba más de que el carácter original era todo humo y no tostado.
Pero bueno, la autora había debilitado a todos los personajes femeninos, incluso a su heroína. Las peleas entre mujeres eran solo insultos y tirones de pelo.
Nada comparado con el épico poder de los hombres que intentan lucirse ante su reina, Luo Binghe.
[Nota: ¡Agarrenme! ¡Que me puteo a Avión!]
“Después de esto, quiero mejorar mis habilidades” , pensó la diosa, mientras escuchaba pasos emocionados que se acercaban.
Fue Mu Qingfang, —Lamento que haya tardado tanto, Lady Shen.
— No me disculpes. Dale el antídoto a Lady Liu.
— Primero detén el flujo de energía espiritual. No puedes continuar.
¿Cómo lo supo? ¿O solo estaba haciendo una suposición? Ah, no importaba. Finalmente podría tomar un descanso.
Pero no detuvo el flujo de energía de una vez, no era tan estúpida. Lo hizo gradualmente, para no causar un desequilibrio demasiado fuerte en el cuerpo de Liu Mingyan.
Mu Qingfang no perdió el tiempo en hacer que la diosa de la batalla bebiera el antídoto contra el veneno. Para hacer esto, solo tuvo que levantar el velo hasta su boca. Shen Qingqiu habría tenido mucha curiosidad por ver el rostro de ese misterioso personaje, pero se sintió mareada y se desmayó en los brazos de Luo Binghe. Oportunidad perdida.
—¡Lady Shen!— exclamó la niña aterrorizada.
Ella sonrió para animarla, — Estoy un poco cansada, no te preocupes.— Pero…
— Yo también tengo que atenderte — dijo Lord Mu sin rodeos, recogiendo a Liu Mingyan — Tú y Lady Liu deben venir conmigo. Aquí no está equipado para sus necesidades médicas.—No hay necesidad.
Tenía sentido llevar a Lady Liu con Mu Qingfang, él era médico y tenía que controlar los efectos del antídoto y cuánto el veneno había dañado el cuerpo de la diosa. Pero Shen Qingqiu podría quedarse allí para descansar con seguridad. La perspectiva de irse a la cama era tentadora. Necesitaba acostarse y dormir durante algunos siglos.
— Lady Shen, recuerde su condición—, le dijo el médico, enfatizando la palabra condición.
La diosa frunció el ceño. ¿De qué estaba hablando ahora? No creía que los productos originales tuvieran una enfermedad ni nada por el estilo. Pero, ¿podrían los dioses enfermarse? Ella no lo creyó.
ESTÁS LEYENDO
❝¡𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔!❞ ⸻ SVSSS
Fanfictionɴᴏᴍʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ: ¡𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙝𝙖𝙧𝙚́𝙣 𝙞𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤! 𝐑𝐋𝐘 | Al morir, Shen Yuan ha transmigrado a una novela de harén inverso de mala calidad, ¡donde está destinada a un final t...