capítulo 10 - Luna de miel

1.6K 112 40
                                    

Un balneario... La brisa del sol radiante...

Un lugar soñado e idóneo para pasar nuestra luna de miel con mi esposa e hija...

Decía eso mientras miraba el folleto describiendo una ciudad preciosa donde podremos pasar nuestra luna de miel.

Pero...

- la realidad es tan cruel...! Por qué demonios estoy a encarcelado otra veeez!!! - dije tomando los barrotes y llorando de ira.

Estos son sucesos futuros.
.
.
.
.
.
3 semanas atrás.

Una tierra salvaje y peligrosa...

Unas montañas verdosas y rayos cayendo del cielo.

Nuevas criaturas y civilización nunca antes vistas.

Puedo ver qué se encuentran más allá del extenso océano.

¿Que será ese lugar?

Luego encuentro una estatua de una diosa con un signo de una luna creciente en la frente.

Esta estatua me recuerda a...

¡¡!!

- Papá.... Papá? paaapaaaaá!!! Despiertas!! - escuche gritar a Elune.

Al despertar, ella está encima de mí para despertarme.

- que...queee?!? Donde? Quién? Ah...! Eres tú Elune?? - Dije con la mirada perdida.

- arriba papá! Ya amaneció. Mamá me dijo que te levanté para que podamos cenar. - dijo acercando su cara con la mía.

- si, si... Dile a mamá que ya voy - dije muy soñoliento, luego Elune va corriendo donde Aqua para avisarle.

Después me senté en la cama y estaba haciendo memoria de ese sueño.

Que fue todo eso? Por qué soñé en unas tierra más allá de nuestro hogar?

después de mi matrimonio con Aqua, Tuvimos que cuidar la salud y el embarazo de ella, este será nuestro primer hijo, la verdad estoy muy nervioso, aparte de Elune, tengo que alimentar otra boca y...!

Llegue al comedor y me senté para luego pegar mi cara en la mesa.

- kazuma? - Aqua me mira de forma extraña.

- dime, Aqua. - le respondí.

- estás echo un desastre, parece que te apalearon, bueno. eso no importa ¿sabes cómo llamaremos a nuestro bebé? - dijo Aqua tocándose su abdomen que aún no tiene la forma de una mujer embarazada.

- Mmm... no tengo idea. no sabemos si será niño o niña, además recién paso un mes, tranquila - dije bostezando.

- pero kazuma, me siento emocionada! La familia crecerá aún más. - luego Aqua me abraza cariñosamente para aliviar mi estrés.

- bueno... Lo del nombre podemos pensarlo más adelante, todavía tenemos varios meses para darle un nombre adecuado. Así que... NADA DE ALCOHOL! - alcé la voz a dicha diosa que estaba por darle una probada a su cerveza espumante.

- pero! *Kashumaaa!* - Aqua hacia pucheros cuando le quite la botella.

- callateeee! No quiero que tenga problemas cuando nazca nuestro hijo, así que nada de alcohol mujer! Escuchaste bien? - Dije mientras la alejaba de la botella.

- *waaah... Snif... Esta bien * - dijo Aqua secándose las lágrimas.

- quiero hacer algo fuera de lo cotidiano -

- deberíamos hacer un viaje para nuestra luna de miel, un -

- si, también estaba pensando en eso. Debemos pensarlo mañana, ahora durmamos, esta bien? -

¡Somos Padres! ¿Y Ahora Que? - Ruta De Aqua | Konosuba. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora