Capítulo 15

2K 187 20
                                    

Capítulo 15 ||

3 de agosto de 1991

El tiempo pasó en una ráfaga de negocios, papeleo y emociones mientras todos se recuperaban de la pérdida de uno de los suyos. Durante ese tiempo, los cristales y espejos se vendieron como pan caliente. Los adolescentes de todas partes invadieron el stand y se agotaron en el primer mes. Padfoot, Prongs y Moony estaban en apuros para cumplir con las demandas. Finalmente tuvieron que alquilar una pequeña tienda y contratar personas para grabar el cristal y grabar las runas en los espejos. La mayoría de los contratados eran padres de su grupo, bueno, Remus se quedó con ellos como jefe y ayudante. Conservaron el nombre Caja de Pandora.

Ahora era el momento de Hogwarts. Los niños estaban encantados de recibir sus cartas. Bueno, la mayoría de ellos. Luna, Ginny y algunos otros estaban molestos porque no podían ir, pero estaban contentos de que todavía estarían juntos en la escuela no mágica. Los Weasley mayores les prometieron a los más pequeños que les escribirían. Los amotinados les hicieron saber que los llamarían espejo todos los días. No querían que se sintieran excluidos.

"Hoy va a ser una pesadilla ", pensó Lily, mientras repasaba quién vendría con ellos y quién no. Sabía que todos los niños Weasley que ya estaban en la escuela se quedarían en casa hoy y comprarían otro día para no abrumar a su madre. Y todos los niños que no iban a la escuela este año estaban haciendo lo mismo por la misma razón. Así que eso dejó a todos con la edad de Harry y Gary.

En este momento se preguntaba si debería contactar a todos los dueños de las tiendas para advertirles del acercamiento del grupo. Tal vez se lo diría a Madame Malkin. La costurera era el cotilleo del Callejón, y avisaría a las otras tiendas. Pensando que era una buena idea, la puso en práctica.

"Madam Malkin's Robes for All Occasions", gritó en su espejo. Estaba muy feliz de que los dueños de las tiendas los hubieran comprado. No solo obtenía un gran beneficio de ellos, sino que odiaba hablar al fuego.

"Sra. Potter, ¿qué puedo hacer por usted?" Madame Malkin preguntó cuando su rostro apareció sobre el espejo. Llevaba un cojín con alfileres en la muñeca, que le acariciaba el pelo, una cinta métrica alrededor del cuello y alfileres pegados en varios lugares alrededor de su sombrero y solapas, haciéndola lucir como la costurera que era.

Lily parecía costurera y contuvo una pequeña risa ante la apariencia agotada de la mujer. "Quería advertirles que vamos a venir con un grupo grande de estudiantes de primer año, en aproximadamente una hora más o menos. Habrá diecinueve en total. Sin mencionar a los padres. Vamos a dividirnos en grupos más pequeños de cinco o más. entonces, no deberías sentirte abrumado, pero quería avisarte. Lo siento, no llamé antes de hoy, pero solo... "se interrumpió sin querer que la mujer supiera que acababa de darse cuenta de que sería una dificultad para los dueños de la tienda, "no pude encontrar el tiempo", terminó sin convicción.

"Oh, son bastantes niños que vendrán todos a la vez. Gracias, Sra. Potter," dijo Madam Malkin con otra palmada en su moño. "Es tan amable de hacérmelo saber. Les advertiré a los demás para que se aseguren de que estén equipados para un grupo tan grande. Dígale a su esposo y a sus amigos que estos espejos son enviados por Merlín. los otros dueños de la tienda son mucho más fáciles ", dijo efusivamente. Ahora, váyase, déjeme ir a mis chismes ", dijo la amable anciana, haciendo gestos de ahuyentar con su mano callosa.

"Nos vemos en una hora más o menos, señora", dijo Lily mientras apagaba el espejo. Ella lo guardó y llamó a los hombres de la casa. "Chicos, James, ¿no están listos todavía? Todos estarán aquí menos de una hora y no han comido", gritó subiendo las escaleras.

"Ya voy, mamá", respondieron las gemelas. Oyó que se cerraban los cajones y que recogían la tela.

"Lily, no puedo encontrar mi camisa verde", se quejó James desde el área de su habitación.

Los Potter se mantienen unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora