Dos semanas, pasaron dos semanas desde que Izuku y Katsuki hablaron sobre su relación, la cosa está, en que Deku no ha recibido respuesta, cosa que lo está poniendo muy nervioso, Talvez Katsuki ya no quiere estar con él y supone que lo entiende, le hizo mucho daño y merece estar con alguien más, pero porque no una segunda oportunidad con él?Izuku
Estábamos en clases de inglés, todo iba muy bien, aunque no volví a hablar con Kacchan desde aquella vez que hablamos, lo veo más animado, eso me alegra mucho.
Ya era hora del almuerzo, todos habían salido mientras que Todoroki- Kun y yo nos quedamos en el salón para comer, luego llegó Iida-kun seguido de Uraraka, cosa que no me alegro bastante.
Que hace ella aquí Iida-kun?- Izuku pregunto sin más, estaba enojado de que ella estuviera ahí.
Estaba comiendo sola y la invité, perdón Midoriya-kun- decía el chico de cabello azul con ciertos nervios y un poco apenado.
Si quieres nos vamos Midoriya, podemos ir al patio te parece?- Decía neutro cómo Siempre Todoroki, puesto que el se había hecho muy amigo de Deku y le quiere mucho.
Está bien Todoroki-kun, vamos- Se levantaron y se fueron hacia el patio de la UA.
Narradora
Izuku y Shoto estaban buscando un lugar para sentarse y poder comer y hablar tranquilos, buscaban en todos lados pero el lugar estaba muy lleno.
Shoto dio la idea de que se fueran hasta el fondo ya que la mayoría de las personas no van a ese lugar así que suponía que estaría algo vacío y podrían irse a comer en paz como tanto quieren.
Se encaminaron hasta el fondo y se sentaron bajo un árbol, al parecer habían escogido un lindo lugar para comer y poder hablar con tranquilidad, lo que pasa es que esa felicidad que tenía Izuku en unos minutos se iba a ir por la borda.
(...)
Ya habían pasado los 40 minutos de almuerzo, Todoroki y Deku se levantaron y recogieron sus cosas.. Mientras caminaban se percataron de que había un chico rubio y uno pelinegro atrás de un árbol, solo que ellos no eran cualquier chico.
Se encontraban Katsuki y Sero besándose, sí besándose y Deku lo vio todo, ese beso lo vio él, Todoroki por su parte quedo con la boca abierta,no se supone que Sero andaba con Denki? Deku vio todo y su corazón se volvió a romper por segunda vez, pero está vez si que duele, ya que el está viendo con sus propios ojos a Katsuki besar a Sero.
Izuku
Vi a Kacchan y no pude ni siquiera hablar,duele mucho, demasiado, pero no puedo hacer nada, ni opinar al respeto ya que yo ya no era nada de kacchan, pero duele mucho, mientras veía esa escena me di cuenta que estaba llorando? No pensé mucho y salí corriendo de ahí, dejando solo a Todoroki y a Kacchan y Sero.
Midoriya!- Escuché a Todoroki-kun de lejos gritando,yo solo corría hacia la UA para poder llorar en paz, solo quería estar solo, lo necesitaba..
Narradora
Bakugou escuchó a Todoroki, se separó de Sero y lo vio, vio a Deku irse corriendo mientras Todoroki intentaban alcanzarlo, la había cagado? Si, el solo quería correr hacía Izuku y decirle que eso que vio tiene una explicación y que él solo lo quería a él.
Perdonen si dure mucho, he estado ocupada con el colegio, aquí les dejo capítulo, cortó pero espero les guste, tiene un poco de drama, pero todo bien jskdkd, sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti -Dekukatsu-
FanfictionTras un error Izuku Midoriya pierde a Katsuki Bakugou, el hará todo para volver a ser novio de su Kacchan, Katsuki lo sigue amando, pero perdió toda la confianza que tenía hacia él, Izuku logrará volver a conquistar a su Kacchan?