Capítulo 81

2.9K 290 57
                                    

━─━────༺༻────━─━

Poco más de dos semanas habían pasado desde que los chicos partieron a Hogwarts, Anne se sentía más relajada pero sin tanto ruido en casa todo parecía muy desolado, por las mañanas se la pasaba en compañia de Rem y Sirius, ayudaba a cocinar a su mamá, algunas veces hablaba con Fleur, jugaba ajedrez con Charlie, escuchaba música con Bill, cuando llegaban Percy y Oliver del trabajo se sentaban a leer o el aficionado al Quidditch se ponía a hacerle preguntas y finalmente por las noches ella y su padre se sentaban a conversar con una buena taza de té.

En cuanto a los chicos, cartas le llovieron un día después de que ellos llegaran a Hogwarts, los gemelos se burlaban de la nueva profesora, Ginny decía que no soportaba su voz, Luna le escribió que muchos nargles revoloteaban por su cabeza y de Harry, Ron, Hermione y Neville no había resivido ni una sola carta, pero, gracias a Ginny se enteró que Harry ya estaba asistiendo a un castigo de una semana con la "sapo rosa" manera en que decidieron apodar a la profesora. Anne no podía creerlo, le dijo a Harry que guardara discreción y lo primero que hace es ir tranquilamente y nadar en castigos, pero no lo culpaba, la señora se digno a decir que la muerte del muchacho Diggory fue un simple accidente y que Voldemort no había vuelto y pues por obvias razones Harry quiso desmentirla ganandose así un castigo. 

Ginny también le había contado que las audiciones para el equipo de Quidditch serían esa semana y Ron haría el intento de entrar como guardián cosa que enorgulleció a Annie; a boca de la menor de los Weasley, Hermione se veía muy insistente en convencer a todos para unirse al PEDDO, lo que causo que muchos de los alumnos prefirieran mantener su distancia ante su insistencia. Y finalmente se enteró por ambas chicas que Neville recibió una amenaza de Snape, parece ser que la señora Longbottom si habló con el profesor Dumbledore sobre el problema de Neville en pociones y talvez Dumbledore habló con Snape y la primera clase que tuvo el curso del muchacho con el amargado profesor, el muerciélago no dejaba de hostigar al chico mencionando lo incompetente que era; eso sin duda enfureció a Anne pero no podía ir a Hogwarts a reclamar eso puesto que era Augusta quién tenía que tomar cartas en el asunto al ser tutora del chico.

Por otra parte, Charlie se iba ese día, Jueves 17 de septiembre, el chico volvería para los últimos días de Noviembre aunque talvez se daría una vuelta por la Madriguera en la semana de Halloween, Anne lo extrañaría, era su hermano después de todo, pero tenía ese sentimiento en su pecho como si las lágrimas no tardaran en salir, eso mismo sintió después de regresar de la estación el 1 de septiembre, ese día fue a su cuarto y soltó un par de lágrimas y William se burló de ella diciendo que se parecía a su madre que también soltaba un par de lágrimas mientras cocinaba en ese momento, y es que, Anne se encariño mucho con los chicos en cuestión de semanas, ver nuevamente a sus hermanos la hizo darse cuenta de lo mucho que los extrañaba a todos, y a los demás comenzó a quererlos como hermanos, sin duda sería difícil acostumbrarse a no verlos durante meses.

Charles estaba terminando de empacar y poco a poco la habitación iba quedando vacía, la pelirroja solo estaba recargada viendo a su hermano menor mientras recordaba la mala interacción que tenían de pequeños...

FLASHBACK...

Anne de 13 años estaba sentada en el césped mientras veía a su hermano menor Charles, de 9 años, correr y brincar de aquí para allá...

-Charlie, ten cuidado, vas a caerte si sigues jugando así- Dijo la chica mientras veía a su hermanito

-Ajá- Dijo el niño prácticamente ignorando a su hermana

-Charles hablo enserio- Vuelve a decir la chica

-Okey Annie- Contesto el niño aún ignorándola

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora