Carta para la versión de mi sin brillo

2 2 0
                                    




De: mi

Para: mi

Te aseguro que tu siguiente versión de ti misma hará desear a muchas personas te hubieran tratado mejor, incluyéndome a mi.

Perdóname por dejar que te apagaras, perdóname por no amarte como lo necesitabas y merecías. "No seas dura contigo, no te culpes, no te lamentes, todo fue parte del proceso" me recuerdo contantemente cuando pienso en ti, para no recordar que deje morir el brillo en ti, para perdonarme que no te ame.

Me base en otros para otorgarme mi valor y reconocimiento, miro el pasado y solo observo caos y peso, dejaste a un lado tu felicidad por la opinión de personas que no son nada relevantes, personas que no son nadie, personas que solo restaban y perjudicaban.

Te seco y pudrió buscar constantemente la atención de otros, te hundió mendigar amor, te ahogo intentar complacer la expectativa que nadie te pidió que cumplieras, pero te regía la necesidad de pertenecer, y no te juzgo, te comprendo, lo único que querías era sentirte bien, sentirte a gusto, cómoda, valorada y amada.

Tanto que perdiste que no te diste cuenta que estabas ganando. Te mato dejar que las personas hicieran lo que quisieran contigo, te daño dejar que malas amistades te abandonaran o traicionaran, te dolió perseguir personas para convencerles de que si valías, hiciste de todo para callar bocas, incluso callar tu voz interior. Pero el silencio no fue paz, fue dolor.

No quiero culpar a otros, por cosas que tu les permitiste, no sabias poner limites, no sabias respetarte, ni amarte, no te estoy culpando a ti, pero solo tu eras responsable de tu relación contigo misma.

Quisiera haber notado antes todo lo que estaba haciéndote mal, ¿Cómo no te dabas cuenta que no te querías? Es que entiendo que te pudiste confundir con tanto que se habla del amor propio y la autoestima, es que te creíste que porque te gusta tu cuerpo o cara ya te amas, pero el amor esta en el trato que te das, en saber que te mereces y no aceptar menos, en perdonarte, en comprenderte, en cuidarte, en no juzgarte, en no subestimarte, en no condenarte o castigarte.

Te costo entender que estar en tu vida es un privilegio y no una opción, que podías sacar gente del vip que ya no aporte, pero todo esto lo aprendiste, ahora entiendes que ser egoísta no es malo, que ponerte a ti primero es una religión, que tu valor lo conoces tu, lo disfrutas tu, lo ves tu para ti, sin necesidad de probarle a los demás nada, entendiendo que los otros no son realmente relevantes, descartando comentarios, da muy igual lo que piensen personas que apenas piensan, porque el que no te respeta ni te valora, lejos se queda y no hace falta.

Siempre recuerda que vales mucho, de lo que tu serías capaz por estar con alguien como tu, siempre ten presente que eres magia, eres luz, transformación y evolución, eres proceso y amor, eres brillo, cuídate, entiéndete, trátate bien, no dejes que nadie te ponga en un lugar que no va contigo, despréndete de lo que te resta, háblate bonito, enamórate de ti y de la vida, y nunca dejes de ponerte a ti misma primero.

Me despido de la versión de mi apagada, y te agradezco por todo lo que me enseñaste, me cambiaste la manera de vivir y de ser quizás desde las enseñanzas mas fuertes y dolorosas, pero me nutriste a pesar de todo, fuiste necesaria en mi proceso de evolución y contribuiste a ser un bloque que me permitió construir la mejor versión de mi misma.

Quiero que sepas que no me arrepiento de nada porque gracias a ti soy quien soy ahora. Fuiste ese viaje que me permitió llegar a mi destino.

Tu papel se reconoce, y con orgullo te dejo ir, te supero y me desapego a tu familiaridad, solo me queda expresarte mi gratitud y espero te pueda envolver de calidez y superación mi perdón.

Gracias y adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora