el joven de la ventana

208 5 4
                                    

Kate y Sofia llegaron rápidamente a la plaza del pueblo ya que no se habían alejado demasiado.

Kate iba desbordando alegría los los nuevos acontecimientos que se estaban presentando. Sin embargo Sofia parecía entristesida pero más que todo preocupada por lo que diría su madre ella nunca ha sido buena amable nimucho menos comprensiba más bien al contrario siempre se había embargado de fastidiarle la vida a la sobre sofia entonces por que está ver debería se diferente ?dijo ella para si misma creo que lo mejor será que no lo sepa deporsi que note si me voy para ella sería lo mejor.

Sofia estaba sumida en sus pensamientos fue entonces cuando escucho una voz familiar que la llamaba.

Sofia sofia contéstame sofia que tienes parece que estuvieras en trance o algo así dijo kate en una mueca de sonrisa.

Sofia se desprendio de sus pensamientos y volvió a ver a su querida amiga diciendo disculpa kate es que creo que a pesar de todo voy a extrañas a mi madre.

Hay sofia tu siempre tan buena pero dime ya le dijiste a tu madre ? Yo ya le dije a la mía y está muy feliz por la noticia.

Si claro que si kate

Sofia no le vio caso adecirle a kate lo que pensaba así que decidió decirle que si le había avisado a su madre.

si le e dicho a mi madre pero ella no me dijo nada ya sabes como es bueno no hay que perder tiempo vamos kate de prisa y dibujo una sonrisa fingida en su rostro para que kate no notase nada y se fueron corriendo hasta donde las esperábam los guardias y el consejero real.

al fin llegaron donde las esperaba.

todo listo señoritas ?preguntó el consejero a lo que ella asintieron. todo listo señor nicolas.

entonces no hay más que esperar vamonos y se marcharon.

por el camino ambas iban muy calladas y de las ansias el camino se les había hecho muy corto.

de repente los ojos de ambas brillaron y se iluminaron al ver el castillo.

Oh por Dios sofia no lo puedo creer dime que no es un sueño por favor dime que no es un sueño y si es un sueño sofia no quiero despertar nunca de el

Ya basta

Kate tranquilisate amiga no es un sueño es real mira ya llegamos es fantástico nunca imaginé esto pero no estoy segura de mereceslo y una lágrimas cayó por su mejilla.

Pero que estas diciendo sofia que te pasa tu eres muy buena y yo estoy segura que te mereces esto y más no digas ésas cosas amiga.

Tu creer kate mi madre siempre me ha dicho que yo no merezco nada bueno y que por eso mi padre nunca me quizo y me abandonó. hay sofia claro que no eso no es cierto tu eres la persona más buena del mundo ella lo dice por que siempre ha sido mala contigo sofia ella nunca te a querido yo creo que hasta te tiene envidia pero yo si te quiero mucho amiga y siempre podrás contar conmigo.

gracias amiga eres muy linda conmigo bueno entremos no debemos haces esperar mi alrey mi a la reina.

Las dos jóvenes entraron ansiosas al castillo el consejero las hizo esperar en el salóm de entrada.

Después de un rato apareció delante de ellas diciendo.

Señoritas todo está listo siganme y las llevare a sus habitaciones donde tomarán un baño y se prepararán y vestirán adecuadamente para ver a sus majestades. Todo lo que necesitan está en sus respectivas habitaciones siganme por favor.

ellas en seguida asintieron y lo siguieron mientras caminaban por los pasillos del castillo iban admirando todo a su alrededor era hermoso en realidad pensaron las dos.

Sofia Corazón RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora