compañeros

5 0 0
                                    

no llevamos más de tres horas en clase, el reloj camina lento y mi paciencia se agota rápido, me acabaron sentando a la otra esquina del salón después de pedirle a la de mechones azules que por tercera vez me diera un lápiz. 
kirishima solo se burlo un poco de mí junto con Sero después de dar tremenda primera impresión,,, acabaron poniendo a Shoto en mi lugar, el punto de todo esto era acercarme a la nueva, no acercar al más popular entre las chicas con ella.
pasé el resto de la clase viendo el lápiz que era creación de la chica, lo paseaba entre mis dedos, dibujaba con el, probaba de todo esperando a ver si volvía a su estado de piedra, ver un lapiz se volvía 10 veces mas divertido que el balbuceo de Aizawa explicando teoría del héroe o algo así, no era importante, creo.

pasó el primer módulo y la morena solo distraía a la nueva, la cual gracias al profesor supe, se llamaba connie, o al menos así le decían. 
no puedo creer como a la de rizos no la han movido todo el módulo si no le para el pico, solo me movieron a mí cuando la que más distrae es la otra, bastante injusto que nunca se ca-...
Al parecer solo se calla cuando Eijiro les habla, definitivamente, le desagrada, mal por él, dijo que era linda cuando entraron ambas.
cuando por fin llego la hora del almuerzo las dos chicas fueron juntas, al parecer ya se conocían de algo? eso, no me va a quitar la oportunidad de hablar con connie, la ví levantarse y sacar de su mochila una switch, le gustan los juegos también al parecer, por mí, premio doble.

rápidamente las interrumpí  cuando iban de camino a la cafetería, estaban tomando el camino largo y era momento de enseñarles mis atajos para empezar como amigos.
yo, listo para atrapar a la más chica de las dos en cuanto chocara conmigo por ver su juego, pero para mí sorpresa, freno antes de la de cabello rizado la cual se veía,,, con sueño? debe ser que se desvelo mucho por que apenas son las 2:00, aun así traté de sacarles platica

D: eu, linda, gracias por el lápiz

exclamé mientras caminaba a su lado tratando de unirmele

C: ah, eso, no es nada

bueno, no fue la conversación más larga de mi vida pero no era mal comienzo

D: así que, que tal sus primeras clases acá? pesadas no? mas con ese barbón ojeroso, no creen?C: es mi tío...

sentí como si me hubiera atravesado camión y aunque la cagué a lo grande, la chica solo parecía aguantarse la risa mientras la somnolienta soltaba un par de carcajadas poco cuidadas, esto, se considera un avance? yo opino que sí

F: eu connie, tengo banda de hambre, puedes preparar algo?

la otra se frotaba los ojos como si se fuera a dormir ahí mismo, eso hasta que se nos acerco ei siendo interrumpida en su episodio narcoléptico.

K: Denki? que hacen tomando el camino más largo a la cafetería? nunca tomas este por que te quejas de la fila después???

mi amigo no se molesto en tratar de leer a lo grande y me ayudó a cagarla un poco más, gracias, eres el mejor kiri, busqué la reacción de la peliazul, pero no hizo mas que darme una mirada seca al darse cuenta que la llevaba por un lugar que yo sabía que no convenía, igual con esa mirada, por mí, podía verme como quisiera.
de la nada solo se encamino unos escalones que daban al jardín y dejo estirada la mano para que su amiga le pasara una bolsa con más piedras, el quirk de la otra es crear piedras o qué?
así fue como empezaron a convertir todo en comida mientras kirishima y yo lo veiamos todo, sorprendidos.
ya habíamos visto algo parecido con momo, pero ella no creaba cosas comestibles y connie al parecer no crea, transforma, pero lo hace en lo que quiera... interesante.

me invito a sentarme con la mirada a lo que yo llegué, obedeciendo y kirishima me acompaño gritando halagos por lo que pasaba, la castaña de lentes se veia terriblemente incomoda, pobre ei, si supiera cuanto le desagrada,,, aunque aun no entiendo bien el por qué.

✨ H E A D C A N O N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora