Capitulo 2

47 0 0
                                    

Me levante a las 10:00am y Julieta ya estaba despierta, después cada una de iba levantando. Decidimos hacer sincronizadas para desayunar así que Julieta nos presto ropa, yo tome una chamarra roja de Flash un pantalón de dormir y mis zapatos negros todas íbamos fachosas al cien pero no nos importo, llegamos al mercado que estaba a dos calles y compramos todo lo que necesitábamos.
Regresamos a casa de Julieta, hicimos las sincronizadas y tomamos jugo que también habíamos comprado en el mercado, después empezamos a jugar Dance Central en el Xbox. Tome mi celular y lo puse a cargar, cuando prendió tenía un mensaje de Roberto decía: "Hola Hermosa" se lo enseñe a Aranza y me dijo que el era así, le hablaba bonito a todas después de eso seguí hablando con el cada que me ponía cosas comprometedoras sacaba a Aranza a la conversación me dijo que se había portado muy mal con ella y que lo sentía mucho pero el ya no quería nada con ella.
Me llego una pregunta en anónimo una decía "Te vi en los XV de Julieta y me encantaste" yo conteste "¿En serio? ¿Quién eres?" Después otra decía "No te puedo decir, no me harás caso" y conteste "Dime, no pierdes nada" . Seguía hablando con Roberto era muy lindo pero yo intentaba evitarlo por Aranza asta que me puso:"Me gustas", les conté a todas lo que me había enviado y votamos en decirle que también me gustaba para saber asta donde seria capaz de llegar en sinvergüenza.
Llegaron por Ivana y al mismo tiempo me llamaron también habían llegado por mí, cuando bajamos estaba afuera la mamá de Ivana una señora súper alegro o al menos yo la sentí así, también iba su hermano sinceramente se me hizo guapo tiene unos ojos muy bonitos intente evitarlo pero era imposible por que se me quedaba viendo, al final se despidieron y se fueron después me llamaron de nuevo y me dijeron que estaba en la esquina fui hacia allá, me despedí de Julieta y Valentina y me fui corriendo al coche.
Llegue a mi casa por las 3:25pm. Revise mi teléfono y tenía un mensaje de Ximena decía: "¿Te gusta Roberto?" Le conteste:"No,¿por qué?" Y puso: "Por la foto que subió", entre rápido al perfil de Roberto y había subido nuestra conversación en donde le decía que también me gusta <<No, no me gustas >> pensé <<¿Ahora que haré>> revise nuestros últimos mensajes y decía: "Ya quiero verte hermosa" entonces le conteste "Ha yo también" intentaba ser lo más cortante que pudiera asta la noche se despidió con un: "Buenas noches princesa, me gustas mucho, espero verte mañana, te quiero, descansa y sueña muy bonito" <<¿Por qué me pone eso?>> <<No quiero que me diga cosas así>> <<No, me gusta>> eso paso en mi mente toda esa noche.
Al día siguiente era Lunes de escuela por desgracia así que fui, estuvimos hablando de los XV de Julieta y lo bien que estuvieron en la salida iba hacia extra clase de natación así que salía una hora después, termino la clase y me dirigí hacia la salida cuando veo que también están saliendo los que acumularon bastantes retardos en ellos estaba Aranza, cuando me vio corrió a saludarme y atrás de ella estaba Roberto me di cuenta que se veía bien con traje o sin el, lo estuve evitando todo el día y ¿Porqué lo tenía que ver ahora?, se acercó a saludarme y le dije que saludara a Aranza pero los dos se alejaron moviendo la cabeza.
Me despedí de los dos y me fui a la esquina que mi mamá estaba esperándome impacientemente, cuando llegue a mi casa tenía un mensaje de Roberto que decía: "Me gusto verte, te veías hermosa." Y así paso la mitad de la semana en cualquier ocasión me lo encontraba inesperadamente y el corría a hablarme. Llego un punto en el que el era tan lindo que ya no era feo verlo, me gustaba y se dio cuenta Julieta cuando me pregunto si me gustaba Roberto obvio lo negué pero después le tuve que decir la verdad y la verdad era que me gustaba, me gusto desde el momento en que lo vi, me gustaba su voz ronca, sus ojos grandes y delineados, me gustaba como era conmigo y lo que me hacia sentir.
Hable con Aranza el viernes de esa semana pero ella ya lo sabia, me dijo que no había ningún problema y que esperaba que conmigo cambiara. Cada que veía a Roberto era tan bonito en la forma en la que me veía, hablaba o incluso sonreía, era muy lindo siempre me hacia muchos cumplidos.

Tú eres la única excepción ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora