El mejor cumpleaños

20 4 1
                                    

3 de noviembre cumpleaños de mi mejor amigo noah, me levanté y me arreglé lo más rápido que pude, salí de mi casa y no tuve tiempo de esperar a Jacob estaba tan estresada en conseguir un regalo para mi mejor amigo que por primera vez no pensé en Jacob, llegué a la tienda de regalos, tenía que comprar algo bonito pero rapido para llegar al colegio, pensé que le gustaba y se me ocurrió unos zapatos que siempre a querido y unos chocolates, rápidamente me envolvieron el regalo, y salí corriendo al colegio ,no sabía ni donde estaba pisando, llegando al colegio no vi a Jacob , fue muy extraño no verlo allí.

Sin embargo ignore esto, y fui a buscar a noah para desearle aún feliz cumpleaños y entregarle mi regalo, Me lo encontré y lo salude _Hola noah, Feliz cumpleaños, espero la pases súper y espero que este pequeño detalle te guste y gracias por brindarme tu grandiosa amistad.

Noah :_ Gracias a ti sofi, te quiero mucho, nos dimos un fuerte abrazo con alegría, le pregunté a noah que si Jacob estaba en el colegio, y me respondió que no, de camino me encontré a Alejandra quien me entrego una invitación para el cumpleaños de Noah, bueno en realidad era una sorpresa.

Acabo la clase y me fui directo a mi casa a alistarme para la fiesta, me puse un vestido rojo el cual hacía resaltar mis ojos, llegue al lugar de la invitación  y alguien cubrió mis ojos por detrás, y me preguntó ¿Adivina quién soy?, Esa voz tan linda, la conocía y si chicos era Jacob, conversamos un rato y le pregunté que porque no había ido hoy al colegio, y el me respondió que se sentía un poco indispuesto para ir, Y el me dijo, entonces te importo en realidad?, me puse roja y solamente sonreí, de verdad Jacob era tan pero tan bello ,en pocas palabras perfecto, me dijo que me veía muy bella como simpre, me puse nerviosa, Jacob me dijo que estaba bella, aaaaaa estaba tan feliz.

Empezamos a tomar trago hasta quedar ebrios, ambos estábamos ebrios pero yo un poco más, me quedé dormida y cuando abrí los ojos estaba en mi casa y Jacob me estaba acomodando en mi cama, lo vi a los ojos, aún ebrio tenía esa mirada encantadora que me enamoró y me sigue enamorando, él me miró a los ojos también y me dijo _Me encantas Sofía, yo sonreí y me dije a mi misma, que quisas solo me había dicho eso porque estaba ebrio, nos volvimos a mirar a los ojos, pero esta vez la mirada habló por si sola y nos besamos.

Me quedé dormida, al siguiente día abrí mis ojos y Jacob estaba acostado a mi lado, estaba tan nerviosa, apenada y emocionada a la vez, Sin duda el mejor cumpleaños.

El ciclo del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora