Sinopsis

1.1K 56 0
                                    

Mis amigos de la infancia están tratando de matarme. 

Ella no solo reencarnó en alguien que murió de manera absurda, sino que también tomó el lugar del "príncipe heredero" en su infancia y se dirigió al territorio neutral secreto, donde se reunían los miembros masculinos de las cinco familias imperiales. Como resultado, sus amigos de la infancia la conocen de chico como un niño.

— Chicos, adiós.— Lloró frente a sus amigos a quienes nunca volvería a ver. ¡Eso fue porque oficialmente, ella (el príncipe) iba a morir pronto!

Fue divertido pasar tiempo con ellos, pero nunca los volverá a ver. ¡Espera que todos vivan felices!

***

Después de muchos años, sus amigos de la infancia se convirtieron en héroes que derrotaron al dragón salvaje que la visitó.

— ...¿Eras tú? ¿El que mató a mi amigo?

— Después de matar al príncipe heredero anterior, se dice que el asesino vive cómodamente como una princesa, ¿verdad?

— Te torturaré, tanto que desearás la muerte.

— Respóndeme. ¿Por qué lo mataste?

Por supuesto, no la reconocieron en absoluto. No, ese no es el problema... El problema es que sus amigos de la infancia están tratando de matarla. ¡Esperen un segundo, muchachos!


----------------


Quiero dejar en claro que esta historia no me pertenece, solo la corrijo, y desearía saber coreano pero lamentablemente no. Igual, hago esto por mera diversión, ya que mientras lo voy "corrigiendo" lo voy leyendo. Lo cual significa actualizaciones cuando las tenga por que como todos, tengo responsabilidades lamentablemente.

Y, mi meta no es llegar a tener influencia ni mucho menos, pero cuando sientan que pueden aportar en algo como una estrella o un comentario háganlo por favor, porque eso me ayuda a saber un aproximado de cuantas personas lo ven y cuanto les gusta, si esto se volverá algo importante para los de este lugar o solo será algo mío insignicante, por que como sabemos, las cazas son literalmente en cualquier momento, así que me ayuda a decidir si continuar o no, y cosas así.

Ya molesto, pero como ultima cosa que agregar, por favor, protejamos los pocos proyectos que tenemos en esta plataforma. Estoy consciente de que wattpad esta en sus peores momentos en cazas. Pero, en todos esta en cuanto duren esas historias que nos gustan. Si van a pasar link, haganlo por privado. Y no anden ventilando a todos lados donde leer, pueden hacerlo en grupos claro pero hay que tener mucho cuidado. 

No me recuerdan y los mensos me quieren matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora