Capítulo 16 Se acabó

2 0 0
                                    

Desperté de una pesadilla. Aquella trataba sobre que yo estaba corriendo por la niebla buscando algo, pero no lo encontraba. Seguía nevando y me puse algo parecido a lo del día anterior. Salí por la puerta y pedí un taxi para llevarme al instituto.
Al llegar me percaté que mi “grupo” me estaba mirando de malas maneras. Les iba a decir algo pero se marcharon. Apreté los labios con fuerza intentando no llorar.
En el recreo estaba sola, ellos cuchicheaban a mis espaldas y mi única reacción era apretar los labios y cerrar los ojos. Hasta que de un momento a otro, me harté. Me levanté y fui hacia ellos respirando rápidamente mientras el dióxido de carbono salía por mi boca del frío que hacía.
-¿Qué quieres? preguntó Amber una vez allí.
-Venía a preguntarles qué demonios les sucede, le respondí.
-¿Se lo decimos ya? preguntó Noah.
Los demás asintieron.
-Una, dos y…¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Casi me dio un paro cardíaco por lo fuerte que lo gritaron. ¿Día de los inocentes? ¿Eso no se celebra en América? ¿Qué día era hoy? Miré el móvil para comprobarlo. En efecto. Era el día de los inocentes, uno de abril.
-Bella nos dijo que era uno de tus “festivos” favoritos, me informó Noah.
Puse un * porque en América si hay festivo, pero recuerden que estamos en España.
-¿Siguen hablando con ella? pregunté seriamente fijándome sobretodo en Erick.
-No, estábamos esta mañana esperándote en el parque antes de que nos informaras de que no podías venir, y justo Bella se nos apareció .
-Nos dijo que lo vio en una historia de Instagram que hiciste en septiembre que no nos dio tiempo a ver, continuó Amber.
-Entonces decidimos gastarte una broma, término Erick.
-Perdón si te molestó, se disculpó Noah.
Ya estaba lo suficientemente enfadada con lo del susto de hace menos de cinco minutos, así que ya me olvidé de aquello.
Me giré y vi como Bella cuchicheaba con Gisel y otra chica que ni me acuerdo de su nombre. Como venganza, les di un cálido y fuerte abrazo a Charlotte, Amber, Noah y Erick como si no los hubiera visto desde hace mil años.
Bella, enfurecida, se levantó de un salto y corrió hacia nosotros. El empujón vino tan rápido que no me dio tiempo a girarme. Ella me giró hacia ella una vez que yo estaba por los suelos y comenzó a pegarme puñetazos en la cara. De la nada, todas las personas del curso estaban a nuestro alrededor gritando : “Pelea, pelea, pelea…”.
Erick la apartó de mí, pero ella salió corriendo al ver que la directora estaba viniendo. No me dio tiempo a agarrarla, ya que la inconsciencia se apoderó de mi cuerpo. Lo último que ví, fue a Erick que comenzó a gritar desesperadamente mi nombre.

Como una rosa marchita 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora