Teoría del desarrollo psicosocial de Erikson

325 41 11
                                    


Anteriormente: "Aunque tenía razón, ella está aquí". Andrew dijo antes de guiarlos a la vuelta de una esquina.

___________________

El grupo sigue a Andrew, Sam y Bucky más cerca. Bucky trató de tomar aliento para calmarse. Estaban tan cerca. Por favor, no le suplicó a nadie en particular. Se quedó sin aliento y se llevó una mano al cuello, sintiendo sutilmente su pulso. Su corazón latía. Rápido. Entró en pánico cuando sintió que la sangre le subía a los oídos, haciendo que el eco del pasillo sonara ahogado. Podía escuchar cada paso. Dos personas no estaban sincronizadas con el resto del grupo. Paso, paso, pasopasopasopaso .. paso, paso.... Podía sentir la sangre bombeando bajo sus dedos. Es demasiado rápido. No puede entrar en pánico en este momento. No cuando está tan cerca.

También se estremeció cuando Sam puso una mano firme en su hombro de metal. "Jamie" susurró. Movió su mano por la espalda de Bucky hasta su otro hombro, envolviendo ligeramente su brazo alrededor de él. La mano de Sam pasó por debajo de la de Bucky, que todavía estaba en contra de su propio pulso.

Sam lo sintió por sí mismo, sus dedos descansando en el costado del cuello de Bucky, y maldita sea. El corazón de Bucky se aceleró. Si Bucky no fuera un súper soldado, Sam habría tenido la tentación de llevarlo a un hospital en algún lugar de Francia. Los ojos de Bucky estaban cerrados mientras el grupo continuaba caminando por el pasillo.

Sam miró a su alrededor y vio un armario de mantenimiento. Esa era toda la privacidad que iban a tener. "Chicos", dijo Sam en voz baja, "dennos un segundo. Como no más de un minuto, lo prometo". Tranquilizó al grupo, encontrando sus ojos preocupados. Meg asintió y Sam sacó a Bucky, que era apenas capaz de procesar la información, para abrir la puerta del armario.

Sam sabía que Bucky se avergonzaría más tarde, pero no es seguro para él estar en una misión, especialmente en una instalación de Hydra, mientras sufre un ataque de pánico.

Sam cerró la puerta detrás de ellos. Estaba oscuro y estrecho, pero estaba bien. Sam agarró suavemente la cara de Bucky, luego movió sus manos para pasarlas por el cabello de Bucky. "Podemos hacer esto, ¿de acuerdo?" Sam susurró. Bucky se inclinó hacia adelante con un suspiro tembloroso y presionó completamente sus labios con los de Sam. "Tenemos que seguir moviéndonos, ¿vas a estar bien?" Preguntó Sam, todavía sosteniendo a Bucky. Sus manos frotaron la mandíbula de Bucky.

Bucky asintió, "Sí, sigamos moviéndonos. Gracias". Sam lo besó en la frente antes de salir del armario de mantenimiento.

"Está bien, sigamos- ¿de qué te estás riendo, Danny?" Sam suspiró con complicidad.

Danny trató y falló de deshacerse de su sonrisa, "Lo siento", se rió de nuevo, "acaba- acaban de salir del closet".

Sam sonrió burlándose y Bucky soltó una risa tranquila, tratando de contener su propia sonrisa. John puso los ojos en blanco, sonriendo de todos modos "Vamos, ella nos está esperando".

Dejando a un lado el pánico, el grupo se sentía preparado. Tan listos para finalmente completar esta misión, llevar a Marie a casa y tratar de darle un poco de la vida que siempre se mereció.

__________________

"Esta habitación. Hice un poco de exploración mientras buscábamos a los otros científicos, ella está aquí. En cryo." Andrew continuó guiándolos a través de la puerta.

Todos tuvieron que tomar un respiro cuando la vieron. Un suspiro colectivo de alivio. Ella estaba durmiendo, luciendo casi en paz. La cámara criogénica estaba colocada horizontalmente sobre una mesa de metal. El cristal frente a su cara estaba helado y había pequeños cristales descansando sobre sus pestañas. Ella era tan pequeña. La cámara criogénica era la mitad del tamaño de la anterior de Bucky. Tenía el mismo aspecto que Bucky la recordaba. Tan valiente incluso en las peores circunstancias.

[WinterFalcon] La luz del sol a través de las cortinas [traducción al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora