Let Him Go

608 49 17
                                    

Los ojos azules brillantes lo miran, las lágrimas llenas de lágrimas que amenazan con derramarse. Tuvo que apartar la mirada de él. Se pasó la mano por la boca mientras reflexionaba sobre las cosas en su mente. 

"¿Q.. qué hice mal?" Preguntó el omega, su voz se quebró cuando su corazón se rompió.

“Nada, Obi Wan , no has hecho nada malo. Es solo que ... mi padrastro me ha inscrito en el programa de entrenamiento para oficiales del imperio y eso está en Coruscant. No tendré tiempo de verte cuando regreses a Stewjon ni para tu graduación". Le dijo, no quería mirar al pelirrojo, no quería ver el corazón del más bajo romperse porque su corazón ya estaba roto por tener que dejarlo.

"¿ No puedes quedarte hasta que termine el invierno ?" Dijo el pelirrojo mientras se acercaba a él.

Anakin frunció el ceño y se frotó los ojos sintiendo el cosquilleo que ardía… "Tengo que hacer esto ahora"… pensó, sintió las suaves y frías manos del omega en su brazo. Gruñó y abofeteó a Obi Wan, tirándole al suelo.

"Quería ser amable contigo, pero si vas a ser una molestia entonces te lo diré directamente; Ambos sabíamos que esto no duraría. No es mi culpa que te hayas enamorado de mí de esta forma". Su voz era fría, mientras se agachaba y esta vez lo miraba directamente a los ojos. Había un pequeño corte en la mejilla de Obi Wan donde el alfa lo había golpeado.

"A… Anakin ". Sollozó. 

"No, Kenobi, sólo fue un pasatiempo, ¡dejémoslo así!" Se puso de pie y caminó hacia la puerta y se detuvo mientras miraba al Stewjonni con ira. "Adiós, Obi Wan ". Dijo mientras miraba por encima del hombro antes de salir de la habitación.

***

Diez años después

Era invierno y hacía un frío helado, la nieve caía y las calles estaban blancas ocultando el gris de Alderaan. 

Anakin caminaba entre la multitud de personas, buscando regalos para sus seres queridos o ese pánico de último minuto para encontrar un pavo lo suficientemente grande. Hay un cálido olor a canela y jengibre, que era suficiente para hacer que se le hiciera la boca agua ante la cálida especia del invierno. Suspiró, la noche caía rápidamente y tenía que hacer una compra de última hora él mismo, se detuvo en un puesto mirando algunas joyas hechas a mano cuando lo vio.

Se congeló en el lugar al ver al pelirrojo caminar por la calle, se detuvo en un puesto de panadería y habló con el dueño sobre los productos. Se quedó allí paralizado mientras veía al omega pagar y llevarse una caja completa de pasteles. 

Los dueños del puesto se inclinaron un poco para entregarle la caja al niño que se encontraba junto a Obi Wan. Anakin sintió que el corazón le daba un vuelco mientras miraba al niño; era delgado como Obi Wan con cabello rojo y rizado. El niño le sonrió al dueño de la tienda y se despidieron.

Comenzaron a alejarse de ir de puesto en puesto mirando los artículos, Anakin comenzó a seguirlos mirando a la pareja, supuso que el niño tenía entre 9 y 11 años 

"no, no, no podría ser…" pensó mientras los seguía .

Estaba justo detrás de ellos cuando se detuvieron en el puesto de juguetes y el niño sonrió mientras señalaba un juguete "¡Mamá mira, es un gato loth!" El niño dijo con una sonrisa, Obi Wan se detuvo y miró al niño e inclinó la cabeza antes de fruncir el ceño con un suspiro.

"Sí, cariño, ¿Quieres que te lo compre? "

"¡Sí, por favor, Mami!" dijo el niño entusiasmado. 

Entraron a la tienda. Obi Wan le pagó al dueño y luego siguió su camino, con el niño.

Se detuvieron en un pequeño parque donde los niños estaban peleando con bolas de nieve y haciendo ángeles de nieve. 

“¿Puedo mamá? Prometo que no me iré tan lejos" Le rogó al pelirrojo mayor, se rió entre dientes y se inclinó para abrochar el botón superior de su abrigo.

"Está bien, anda".

 Saludó con la cabeza a los demás que jugaban. Sostuvo al gato en su brazo, Obi Wan sonreía mientras miraba a su hijo, inclinó un poco la cabeza al escuchar algo detrás pero no se movió. 

"Me preguntaba si me encontraría contigo" Obi Wan dijo. Anakin  salió de las sombras y se paró a su lado. Miró al pelirrojo más de cerca; había crecido hasta convertirse en un hermoso omega que le traía todos esos sentimientos del último día que lo vio.

"¿Qué haces aquí? ". Él le dijo

"Pues vivo en esta ciudad ". Murmuró. 

Anakin frunció el ceño y se frotó los ojos.

"Yo… ". Él susurró

"¡Mamá mira!" El chico gritó mientras hacía un ángel de nieve.

"Se ve maravilloso cariño", gritó Obi Wan , con una suave sonrisa en su rostro sin atreverse a mirar al alfa mayor.

"Él es mío, ¿no?"

"Por supuesto que lo es, tú has sido el único alfa que arruinó mi vida". Le dijo rotundamente, Anakin frunció el ceño y miró a Obi Wan.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó al ver esos orbes de color azul brillante oscurecerse mientras se volvía para mirar al hombre.

“Dime, ¿ha habido otro omega para ti?" Preguntó, inclinó la cabeza hacia el otro lado, su voz contenía algún tipo de veneno mientras miraba al alfa.

Anakin frunció el ceño al pensar en lo que le había preguntado. Bajó la mirada para encontrarse con su anillo de bodas. Padme… 

"Ya me lo imaginaba; bueno, me alegro que hayas encontrado a alguien". Dijo Obi Wan. Su postura era temblorosa y parecía cansado. 

"Yo estaba embarazado, el día en que te fuiste." Le dijo mientras salía de sus propios pensamientos y volvía a mirar al alfa. "No lo sabía en ese momento, pero estaba embarazado. Cal nació en invierno"

"Yo ... yo no sabía." Susurró, se sintió caer de rodillas y se sintió mareado.

"Mi padrastro… me hizo creer que era mejor alejarme de ti. Tener una carrera en un planeta mejor, tú todavía tenías 17 y no podía llevarte conmigo". Se quedó callado mientras miraba al chico que estaba frente a él.

"¿Pero alguna vez pensaste que podía haberte esperado? ¿Sabes cómo me sentí cuando mi familia me repudió? " Obi Wan le dijo. 

Anakin lo miró con los ojos llenos de lágrimas.

"No fueron amables conmigo, incluso cuando tú madre confesó que tu padrastro te obligó a ir, mi padre todavía me trató como si fuera suciedad en la suela de su zapato. No he estado en Stewjon en 10 años; mi hijo no ha conocido a su familia".

"Lo siento mucho Obi Wan ,Oh fuerza, lo siento. Mi padrastro me hizo jurar que si alguna vez te volvía a ver me mataría. Palpatine estuvo tan empeñado en que me convirtiera en un oficial de alto rango" 

Anakin sollozó. 

"¡Mamá! Son las 9, papá debe estar esperandonos" el pequeño pelirrojo corrió hacia su mamá y miró al hombre que se encontraba tras el omega. "Hola, Señor. ¿Está bien?" viendo el estado del alfa. 

Obi Wan se adelantó y tomó la mano del pequeño. "Es un viejo amigo de Stewjon. Solo venía a saludar". Miró a Anakin una última vez. "Tengo que irme. Mi esposo me está esperando. Feliz navidad,Anakin". 

"¡Feliz navidad, Señor Anakin!" gritó el niño antes de seguir con su mamá. 

Anakin solo se limitó a devolver el gesto. 

Mirando como el amor de su vida se iba entre las calles nevadas. 


Las variantes de un JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora