Final malo?

220 23 2
                                    


"Hola, posiblemente nadie lea esto ya que una, no les importará una mierda o dos, no sepan que envíe yo el mensaje, bueno, empezaré sin rodeas ya que no quiero gastas su tiempo, cuando lean esto posiblemente estaré muerto, por?, Fácil, me suicide, y las razones son un poco obvias o nadie las sabe pero, para empezar, tuve un padre alcohólico y con una adicción a apostar, dejándonos todas las deudas a mi madre y ami, y después de eso, mi madre murió por una enfermedad, y quedé solo..., después, empezé a sufrir bullying, y todo se derrumbaba más de lo que ya se había derrumbado, empezé a intentar suicidarme con carbón, cuerdas, navajas, y todo lo que se me ocurría, hasta que encontré una forma, pastillas, se que esto no les importará pero, solo quiero decir que, gracias, por todo, por hacerme sentir aunque sea unos momentos la felicidad de nuevo, gracias por hacerme feliz en estos últimos momentos en este asqueroso mundo, y bueno, espero les vaya de maravilla en su vida :).

-Hooni"
-Esto fue lo último que lograron tener de hooni, ya que era muy tarde, el se fue...los dos intentaron abrir la puerta de hooni al llegar corriendo al departamento del más bajo, y...cuando la abrieron, estaba hooni en el piso, pálido, sin señal de vida, jaehoon intento ver su pulso pero, era como si le hubieran arrebatado el corazón, no se oía nada, solo el silencio del cuarto, se arrepintieron de todo, de no haber intentado pararlo a tiempo, de no tomarle atención, de...no tomarle importancia creyendo que ya todo estaba bien cuando no lo estaba, pero ya no se podía hacer más, unos días después, un funeral se llevó a cabo para el más  bajo, lo único que todos pensaban era "por qué nunca dijiste nada..."

Era tarde para disculpas.

Este es el final...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora