Cogí las cosas y bajé las escaleras tan rápido como pude. Jax me estaba esperando en la puerta. Me dirigió hacia el coche y lo puso en marcha nada más sentarnos.– ¿Que ha pasado? – pregunté mirándolo a la cara - ¿Jax, que te ha pasado? – pregunté asustada al ver su cara con un moratón y al ver sus manos llenas de heridas.
– Eso es lo que intento que sepas .... Hunter me va matar cuando te vea cruzar la puerta del club, pero realmente es necesario. No sé hasta donde te ha contado Hunter, pero ayer por la noche tuvimos un encuentro con la banda que os sacó a Hunter y a ti de la carretera, resumiendo lo que pasó, dos chicos de nuestra banda Adam y Flavio resultaron heridos de gravedad, a Adam solo había que coserle la herida, pero Flavio...Flavio es el que peor está. La bala casi le atraviesa el pulmón por dos centímetros y casi lo perdemos. Contamos con un médico, amigo de la familia, que siempre viene cuando pasan estas cosas, pero Hunter lo ha echado. Flavio necesita ayuda y realmente nosotros no sabemos que hacer, los otros miembros están cansados y necesitan reposo, incluso Hunter e incluso yo. Alex está poniéndole paños de agua en la frente para evitar que la fiebre retorne, pero no sabemos que más hacer. No tiene muy buena pinta.
Estaba intentando asimilar todo. Hunter no me contestaba porque se estaba peleando con una banda e intentando que su amigo saliera vivo. Jax aparcó enfrente del club y se bajó, yo intentaba seguirle el ritmo, pero estaba alterado.
Entré por la puerta y la tensión que había se podía cortar con un cuchillo. La primera dirección de mis ojos fue ver a Flavio sobre la mesa, realmente estaba mal, Alex estaba a su lado sosteniéndole la mano, otros miembros del club estaban sentados en las sillas intentando acomodarse.
Me moví por instinto y me dirigí hacía Alex y Flavio. Me miró dos veces y la tercera mirada fue para Jax y dijo:
– Has hecho bien pero mi hermano va acabar matándote.
– ¿Tú estás bien? – le pregunté a Alex por inercia al no saber si ella también participaba en estas cosas. Alex asintió con la cabeza y me abrazó.
Lo primero que hice fue notar el pulso de Flavio, era bajo pero fuerte. Destapé la gasa para ver como estaba evolucionando la herida y la verdad que no tenía buena pinta, además creo que no está bien suturado al haber un gran espacio.
– Yo no soy doctora Jax, ya se lo dije a Hunter, no puedo hacerle un chequeo o recetarle medicación o someterlo a una operación. Solo soy una enfermera, corrijo, estudiante de enfermería, yo sé poner una vía y cosas similares, pero estas cosas... - informé a Jax y Alex que me miraban con una cara desesperada para que ayudara a su amigo.
– Haz lo que puedas – interrumpió Alex desesperada – mi hermano se ha cargado la oportunidad de ayudarlo solo por un ataque de rabia... por favor Dan.
– No tengo el material suficiente Alex, además yo...
– Nosotros sí – comentó Jax – nosotros tenemos material, poco, pero tenemos. Solemos guardarlo para emergencias como estas y por si nuestro médico se queda sin. Utilízalo, cógelo.
Yo no podía hacer nada, no podía coger un bisturí y cortar los hilos de la cicatriz para hacer otra exploración y volverle a coser. Yo no sé. Pero Carlos sí me dije a mi misma.
– Seguro que me decís que no – empecé diciendo – yo no puedo hacerlo chicos, no es porque no quiera, es que no puedo, pero alguien que conozco sí, sabe más que yo, es estudiante de medicina y ...
– Llámale, que vea esto o que haga preguntas no me importa. La prioridad ahora es que Flavio salga de esta. – afirmó Alex mientras se levantaba a cambiarle el paño de agua.
Miré a Jax y vi como me asintió. Así que cogí el teléfono y marqué a Carlos. Cuando Carlos me contestó, Hunter salió del despacho y nos miró a Alex, Jax y a mí.
En ese momento sentí rabia hacia él. Como después de todo, no tiene el valor de contarme que ha pasado.
Estaba muy enfadada con él.
ESTÁS LEYENDO
MI PERSONA (AMORES PREDESTINADOS #1)
RomanceElla es una estudiante de enfermería que nunca ha tenido la oportunidad de enamorarse. El es el hijo de una de las mafias más predominantes. Y cuenta con su propia banda y su club para alejar. Un giro de una noche hará que Daneta y Hunter acaben con...