- Estoy decepcionada de ti Dom - Escuchó Dom a Cipher hablar por la bocina cuando se acercó al cuarto donde se encontraba Elena - Cuando llego el momento de empujar ibas a dejar que se llevaran los códigos.
- ¡YA TIENES LOS CODIGOS! - Gritó Dom de vuelta.
- Ya tengo los códigos, pero, solo después que Rhodes intervino, decidiste dejarla ir y ahora tengo que hacer lo mismo.
Al instante que dijo eso se vio a Cipher con el hijo de Dom en sus manos al mientras que se encendía una luz revelando a Elena atada a una silla junto al pelirrojo con una pistola a su lado y del otro lado a Lexy en la misma situación que la anterior mencionada pero con un hombre armado detrás, esta al notar a su padre presente se movía intentando zafarse diciendo cosas desesperadamente obviamente inentendibles por su boca estar cubierta.
- Son muy lindos, ¿Cierto? - Dijo Cipher mirando al pequeño en sus manos y luego echar un poco hacia atrás a levantar el rostro de Lexy desde la barbilla acariciándole el rostro y esta se movió bruscamente para que la suelte - Espero no les pase nada.
- Hice exactamente todo lo que me pediste, no lo hagas - Recordó Dom
- Pero, tu lo causaste.
- ¿¡YO LO CAUSE!? - Gritó el hombre enojado contra el vidrio que los dividía, el pequeño bebe hizo pequeños ruidos adorables, mostrando toda su inocencia y lo ajeno que se encontraba ante la situación de peligro que se encontraba - No le hagas daño, te lo suplico.
- No quiero que supliques - Aseguró la rubia en un tono severo - Quiero que aprendas.
- ¿¡APRENDER QUE!? - Gritó el corpulento dándole un golpe al vidrio.
Se podía sentir la tensión, las calmadas palabras de Cipher y el balbuceo del bebé cuando unas palabras hicieron que ambos hombres presentes recargaran las pistolas y apuntaran a la chica que les quedaba mas cercana, una dirigida a Elena y otra a Lexy.
- Espera, espera, espera - Pidió Dom desesperado y los gritos ahogados de ambas chicas empezaron a desesperarlo aún mas, los latidos rápidos contra el pecho, miedo y despecho ante la situación de peligro - ¡NO!
¡Bang!
CAPÍTULO EDITADO
ESTÁS LEYENDO
FAST & FURIOUS ▬ Hija de Dominic y Letty
Fanfiction⁛ Ride or Die⁛ La saga de acción mas amada por la audiencia revive sus escenas con una nueva integrante. Rápidos Y Furiosos (Fem x OC) Iniciada: 8/3/22 (Inició mucho antes pero no se tomó en cuenta la fecha debido a que se editaron los capítulos y e...