「 ✦ 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 16 ✦ 」

8.9K 943 88
                                    

Cuatro muchachos estaban en la cocina, uno cocinando, otro intentando ayudar, otro en la barra de la encimera y el último también en la barra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro muchachos estaban en la cocina, uno cocinando, otro intentando ayudar, otro en la barra de la encimera y el último también en la barra.

Aunque no se note, la situación era muy incómoda. En especial para cierta "pareja", ambos estaban avergonzados por lo que ocurrió ayer por la noche.

Y es que fue tan vergonzoso, como para no querer ver el rostro del vampiro mayor.

Y lo que ocurrió fue...

>Flashback<

Mientras que se besaban ferozmente, Jungkook posaba sus manos más allá de la cintura de Taehyung, esta vez masajeando los glúteos ajenos.

Un jadeo ahogado salió de los labios del castaño, cuando el pelinegro apretó con fuerza su trasero. Podía sentir como un bulto crecía y crecía bajo su trasero, ya imaginando lo que es.

Después de todo, su erección también empezó a crecer desde hace mucho.
Deseaba sentir aún más la erección contraria, así que empezó un lento, tortuoso y placentero vaivén.

El pelinegro se separó un poco de los labios del castaño para poder dejar salir un gemido de satisfacción. Tomó por el cuello a Taehyung y lo volvió a besar.

La saliva escurría por las comisuras de sus bocas cuando se besaban. Era un beso demasiado obsceno y caliente para los dos.

Jungkook, quien aún besaba a Taehyung, logró quitarse la camisa y quitársela al castaño también. Él quedando con el torso descubierto y Taehyung únicamente con un bóxer.

Taehyung quedó asombrado por los músculos bien trabajados que tenía Jungkook. Y no se aguantó las ganas de delinearlos delicadamente.

Se acercó a su pecho y dejó una pequeña lamida. El pelinegro estaba más que satisfecho con lo que el castaño hacia, parecía todo un experto. No podía envitar jadear ante los toques del castaño, era muy placentero para él. Su erección dolía, necesitaba atención en esa parte.

Mientas que Taehyung lamía el pecho de Jungkook, este estaba tratando de quitar la última prenda de portaba el castaño.

Una vez logró solo dejar descubierto el trasero del menor. Se dedicó a amasarlo teniendo contacto directo con la piel. Mientras que Taehyung dejaba escapar unos suspiros ante los toques de Jungkook.

Se alejó del pecho y empezó a besar la mandíbula. Luego, sus miradas se cruzaron, y justo cuando estaban por iniciar un beso.

La puerta se abrió escandalosamente.

- ¡¡Quien mató a quien hijos de bendita madre!!

Gritó Seokjin con un bate de béisbol, quien quedó congelado ante la imágen que estaba ante sus ojos. Se ruborizó totalmente por lo que veía.

- Oh, b-bueno. Los dejo, ¡Tengan buen sexo!

Y se fue, dejando congelados a la "pareja" a quienes la excitación se les fue totalmente del cuerpo.

Ambos solo se limitaron a mirarse y empezar a vestirse de nuevo. Aún con el susto en su cuerpo, todo causado por el hermano del mayor.

- A-A do-dormir - titubeó Taehyung -.

- S-Si, bu-buenas noches.

- B-Buenas noches.

Ambos se acostaron en sus puestos, hasta que por fin se quedaron dormidos.

>Fin del flashback<

El desayuno estaba servido ya en el comedor. Seokjin estaba más feliz que nunca, Namjoon estaba normal, Taehyung estaba mueriendo de vergüenza y Jungkook estaba incómodo, demasiado incómodo.

- Anoche hacía mucho calor - comentó Seokjin con una sonrisa pícara -. ¿No es así par de tortolos?

Taehyung, quien estaba bebiendo jugo, lo escupió por la reciente pregunta. Obviamente notando el doble sentido de las palabras del mayor.

Jungkook solo pudo fulminar con la mirada a Seokjin, quien solo río bajito. Y le ofreció un pañuelo a Taehyung para que se limpiara, quien aceptó agradecido.

- Podrías solo finjir que no viste nada y ya - dijo Jungkook, ya harto de la situación -.

- Oh, ¿como podría hacer eso? Ayer casi casi, estaba viendo una escena porno, ¡y en vivo!.

- ¡Eres un cerdo!

- Oh no, tu eres el cerdo. Metiendo las manos ahí donde nadie vé.

Taehyung solo deseaba que la tierra se lo tragara. Ya no podía soportar más la vergüenza que estaba pasando.

- ¡Lo estás avergonzando! - recriminó -.

- Oh Taehyung, cariño no fue mi intención interrumpirlos - dijo "disculpándose" -. Pero ayer escuché un ruido fuerte y pensé que alguien se estaba matando.

- ¡Fue la puerta! ¡Y ese ruido fue como veinte minutos antes!

- ¡Pero yo lo escuché en ese momento, así que no me heches la culpa de sus cochinadas!

- Y-Yo me-me voy - dijo Taehyung levantándose de su asiento -. Ya.no.lo.soporto.

Y se fué, con el rostro pero que un tomate.

- Ves lo que haces, eres terrible enserio - dijo Jungkook antes de marcharse en busca de Taehyung.

Mientras que los hermanos estaban discutiendo, Namjoon terminó de comer todo la comida de su plato. Cómo si no estuviera presente en el lugar.

- ¿Y yo que hice?. Joon, ¿Yo hice algo malo? - preguntó con un puchero -.

- No cariño, no has hecho nada. Solo que el mundo aún no está preparado para ti.

- Es verdad. Son unos exagerados - dijo empezando a comer.

»¿Que haré contigo cariño? Eres tan único y especial. Por eso te amo Seokjin.«

Namjoon solo se limitó a negar con la cabeza. Esperaba que las palabras de su pareja no avergonzará tanto al castañito.

 Esperaba que las palabras de su pareja no avergonzará tanto al castañito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ven porque los dejé con las ansias en el capítulo anterior.

Bueno, espero que anden bien.

Adiosito.

»Young Blood«

₊⊹ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝  ¡★! 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora