¿Que justicia es esta? , ¿porque me castiga ? ¿ que pecado eh cometido ? Para condenarme a vivir en la soledad a ver como mi Juventud morir en las paredes de aquella habitación . Es injusto que se olvide de todas por aquella criada ¿Que tiene ella que no tenga yo ?
¿Que le da ella que nosotras no podemos darle ?25 de Diciembre de 1523
El harén del Sultan Süleyman era sombrío , hace meses nadie visitaba a su majestad , ya que Hurrem volvió a estar con el Sultan y una vez más nadie pasaba a los aposentos privados . Además el Sultan estaba más en los aposentos de Hurrem que en los suyos propios .
Todas las mañanas el Sultan pasaba tiempo con Hurrem y sus hijos , pero no era solo los hijos de Hurrem si no también la pequeña Atike y Mustafa que se escapaban todas las mañanas para pasar tiempo con su madre adoptiva y su padre el Sultan.
El Sultan se volvió muy cercano a la pequeña Sultana Atike , y Mustafa a la Sultana Hurrem.
Pero había una inevitable preferencia muy evidente en su majestad el Sultan . Y era su amor incondicional por la pequeña Mihirima Sultan. Atike y todas sus demás hermanas eran sus hijas amadas y por cualquiera de ellas estaría dispuesto a hacer cualquier cosa. Pero la pequeña Mihirima era su corazón su vida entera , y era por algo en especial y fundamental . Era su hija más deseada y la hija de su gran amor La Sultana Hurrem al mirar a Mihirima veai a su amada Hurrem .
La Sultana madre había notado aquella preferencia del Sultan, pues cada cosa que la niña hacía era un orgullo para el Sultan Süleyman festejaba cada logro , algo que ni con Mustafa habai echo . Todos dejaban de importar cuando el la miraba. Y era algo que el Sultan no podía evitar, era más fuerte que el .
Y más evidente fue cuando después de ya dos años el Sultan se salió de el palacio unos días a Edirne . Y en aquel lapso de 3 semanas la pequeña Mihirima había comenzado a dar sus primeros pasos y el Sultan aún no la había visto .
Aquel día que llegó de nuevo a el palacio la pequeña Mihirima Sultan que ya no quería estar en los brazos de su cuidadora . Al momento de que anunciaran a su padre Se escapó de las manos de la criada y al momento que el Sultan la vio correr torpemente hacia el se agachó para tomarla entre sus brazos, esa pequeña era su adorada hija . Hasta había ignorado a su madre , los ojos del Sultan brillaron al mirarla . Algo que no sería olvidado nunca por ninguna de las personas allí presentes .
- Mi amada Mihirima - la pequeña Sultana beso la mejilla de su padre haciendo que el corazón del Sultan se derritiera por completo de amor por su amada Sultana.
ESTÁS LEYENDO
𝙷ü𝚛𝚛𝚎𝚖
FanfictionSoy Alexandra Anastasia Rutkowski , por capricho del destino viaje en el Tiempo. Y me Trasforme en Hurrem la primera Haseki Sultán del imperio Otomano. Me enamoré de el Sultan Süleyman el magnífico y el me nombro su esposa . 1ra temporada = 𝑯𝒖�...