Episodio 494 Así que dámelo (1)
La sala principal era muy grande, con mesas redondas para cuatro personas muy separadas entre sí. Era más fácil meterse en peleas en grupos grandes, y había algunos que gruñían con sólo tocarles el cuello, así que cada mesa tenía un nombre con una combinación relativamente pacífica. No había ninguna ley que dijera que tenías que guardar tu sitio, pero si decías: "Este es tu sitio", estabas obligado a quedarte cerca de él.
"Por supuesto que es el Director Song, pero ¿por qué me puso al lado de Sung Hyun-jae?"
Moon Hyun-ah refunfuñó. Había cuatro asientos, pero sólo había tres nombres: Sung Hyun-jae, Song Tae-won y Moon Hyun-ah. Moon Hyun-ah sacó una silla para Sung Hyun-jae y se inclinó cortésmente.
"Por favor, toma asiento, princesa".
"Sé amable. El jefe del Gremio de Rompedores será mi príncipe hoy".
"La tendencia en estos días es que las princesas finjan. Tú también, mi problemática segunda princesa."
Las palabras de Moon Hyun-ah mientras acercaba una silla hicieron que Song Tae-won se detuviera, incapaz de encontrar una forma de responder. Incluso después de años interactuando con las dos, seguía siendo difícil aceptar sus extrañas bromas. Moon Hyun-ah era especialmente complicada porque, a diferencia de Sung Hyun-je, era difícil ignorarla.
"...Gracias, pero puedo ver mejor la sala de pie".
"Todo es gracias a ti, y ahora que te has ido, estás aún más rígida".
"Eso no es justo, teniendo en cuenta lo mucho que aprecio y quiero a mi segunda princesa".
"Habla bien, Sra. Song. ¿Quiere otra?"
"No, señor."
"Pues tome otra. Honestamente, Sr. Song, puede y debe emborracharse con moderación. Nunca deja que las cosas salgan de su sistema."
Moon Hyun-ah se sirvió un vaso lleno de vino, diciendo que beber demasiado no es bueno, pero que la gente tiene que desahogarse de vez en cuando. Dijo que las cosas que estaban bien sólo porque se acumulaban una y otra vez se convertirían en auténtico veneno.
"...Hoy no."
"Prepararé algo realmente venenoso y podrás sentarte."
"Entonces, ¿dónde está la princesa más joven?"
Dijo Sung Hyun-Je, pasando la punta del dedo por su placa. Moon Hyun-ah levantó su propio vaso y se humedeció ligeramente los labios antes de contestar.
"No deberías preocuparte por el líder del gremio Seongsung. No importa lo mona que sea nuestra princesa más joven, no le prestes atención".
"No es natural que el mayor ame a la menor".
"...No me vengas con esas tonterías. El amor es una tontería. Si fueras mi hermano, serías mono, pero si fueras mi hermana, te daría una palmada en la espalda una vez al día."
Moon Hyun-ah se burló y entrecerró los ojos. Luego giró la cabeza y observó la sala.
"Nuestra Yerim es popular".
Moon tenía razón, había muchos cazadores interesados en Park Yerim, y el vídeo de la joven cazadora recién despertada derrotando fácilmente a un cazador de clase S con más experiencia hacía tiempo que se había hecho viral en todo el mundo. Además, era la primera cazadora de clase S que pertenecía a un gremio privado y no a una organización con fines especiales. Como resultado, algunas personas le ofrecieron en secreto un mejor trato.
"Oh, no hablo mucho inglés".
Por supuesto, Park Yerim los descartó a todos.
"Por supuesto que te daré el artículo de traducción."
ESTÁS LEYENDO
♧ El Hyung Y Sus Niños 3 (401-600)
Random♧ Capitulos 401-600 Traducción del coreano al español. Por el traductor de Google.