01 de 05

1.6K 237 176
                                    

Al otro día, le dije a Jiyang para quedar en un bar antes del horario de cursado para contarle lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día, le dije a Jiyang para quedar en un bar antes del horario de cursado para contarle lo sucedido.

-No puedo creer que dejes que hagan eso, Bo- dice Jiyang con reproche, luego de contarle los sucesos de la noche anterior.

Tuve que decirles a mis padres que iba a biblioteca a estudiar porque desde ahora, Jiyang es el innombrable.

-Lo sé, siento lastima de que siga siendo legal esas cosas y quizás haya algún adolescente que verdaderamente pueda afectarle lo que digan, pero no es mi caso, puedo con esto.

-No creo que debas... -con Jiyang hablamos sobre el tema y es verdaderamente triste que exista gente que de verdad crea que con terapia puedan sacar la homosexualidad. Suerte que mis padres no me llevaron con algún cura o algo por el estilo porque ahí si los mandaba a la mierda e iba directo a lo de Jiyang.

A Jiyang no le agradaba la idea de que yo tenga que fingir ahora el doble, porque ahora que saben de mis gustos los toman mas en cuenta, cuando anteriormente solo los ignoraba. Yo le dejé en claro que le iba a decir al sujeto con el que me lleven que lo que hace está mal y no iba a permitir ningún comentario ofensivo de su parte.

-Jiyang, llevo años con mis padres fingiendo, puedo hacerlo por unos meses más. Solo sera hasta que cumpla la mayoría de edad.

-¿No es más facil mandarlos a la mierda?

-Son mis padres y me siguen manteniendo. Aún no soy mayor de edad para hacer lo que quiero. Creo que es mejor guardar silencio en este momento mientras junto dinero y cuando pueda, alejarme de verdad de esa gente.

-No sé si sea lo correcto Bo, temo que te digan algo que verdaderamente te hagan creer que algo de ti esta mal.

-Está bien Jiyang, nada de lo que pueda decirme el sujeto que encontraron mis padres puede hacerme algún daño.

Él suspira resignado y asiente -¿Sabes quién es?

Yo me encojo de hombros y niego - No, solo sé que es especialista en adolescentes y como mis padres juran que esto es solo una etapa de la adolescencia, me sacaron una cita para este miércoles.

-Mi casa sigue siendo una opción...

-Y lo agradezco Jiyang, créeme. Si comiezo a sentirme mal con algún comentario no dudaré en pedir tu ayuda.

Él asiente, un poco mas convencido - Está bien, si tu dices que está bien te creo. Pero cuéntame todo lo que te dice.

-Lo haré, tu tranquilo.

Ambos terminamos nuestras bebidas y procedemos a ingresar a la universidad, mi rutina de los días que le siguen son iguales. Yo, vengo a la universidad antes de tiempo para pasar tiempo con Jiyang, luego me quedaba a estudiar, evitando lo máximo posible estar en mi casa y mucho más a mis padres.

De vez en cuando mi madre iba a mi habitación a preguntarme si me sentÍa mejor y yo le decía que si, como si estuviera de verdad enfermo. A gente con mente cuadrada simplemente hay que ignorarla.

𝗟𝗮 𝗧𝗲𝗿𝗮𝗽𝗶𝗮 𝗗𝗲 𝗫𝗶𝗮𝗼 𝗭𝗵𝗮𝗻 ꕤ 𝗭𝗵𝗮𝗻𝗬𝗶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora