3. Por siempre pa.

48 3 47
                                    

Nuevamente comenzaba el día, corri la cortina de mi ventana mientras tomaba mate recordando la noche anterior, por momentos venían a mi mente imágenes sobre lo ocurrido. Sus besos, caricias y palabras de amor... Sus marcas en mi piel quedarían por varios días.

(...)

La actividad comenzó con la series de TC, por suerte mi series ya habían pasado, por ende yo estaba concentrado en hacer las cosas bien con mi primer carrera este premio era en nombre de mi viejo eso me ponía contento quería ganarlo pero saliendo muy atrás iba a ser difícil.
En un momento siento a alguien al lado y es Agus sus ojos lloraban en silencio al igual que los míos.

-Es difícil esto.. -. Comentó mirando las pantallas.
-Ya se.. pero el lo hubiera querido así... -. Suspire sin dejar de soltar lágrimas.
-Sabes que me dijo la última vez que hablé con el? -. Al ver que me quedé callado negando volvió hablar mirándome. -Cuidalo a Mati.. ayúdalo no lo dejes solo.

Solté un sollozó recostando mi cabeza en una de sus piernas, lo extrañaba tanto me hubiera gustado que este acá dando vueltas en el box y charlar sobre la puesta a punto. Pero Dios por algo hace las cosas, no tenía que ser así tenían que estar todos.

-Mati.. ya está tranquilo.. -. Está vez era su voz sentí una mano en mi espalda lo que me hizo levantar la mirada y era el. Agus se paró para dejar una caricia en mi cabeza y se fue dándome a entender que no iba a entrar nadie.

-Como estás Pedri? -. Cambie de tema, el sentado al frente mío comenzó a limpiar mis lágrimas. Cosa que agradecí con una sonrisa y una caricia a sus manos.

-Bien, me desperté algo adolorido casi me rompes -. Solté una carcajada. -Hey no te rías te digo enserio pero pude manejar.

-Lo importante es que puedas manejar.. -. Me acerque a darle un dulce beso, en lo mejor que estaba eso se abre la puerta haciendo que nos separemos automáticamente.

Miramos hacia la puerta y solté un suspiro de alivió.

-Mati! Agus me dijo que estabas mal, y vine por qué sabes cómo es tu hermano que no sabe demostrar y... -. Se quedó en silencio al verlo a Pedro. -Hola, hable mucho?
-Hola Marian.. -. Solté una risita. -Estoy bien solo fue un pequeño momento de crisis que acá Pedri me ayudó a calmar
-Mariano te dije que no vengas. -. Ahí estaba mi hermano retando a su novio.

Luego de hablar un rato largo con los tres diciéndoles que me encontraba bien, se hizo la hora para que salga a correr la final del TCpista.

–Tranquilo Mati.. con la mente fría..

Las palabras de Agus me sirvieron para calmar los nervios, me encontraba dentro del auto ya para salir y antes de cerrar la puerta Pedrito se acercó y me habló.

–Suerte Mati.. acordate enemigos en la pista pero abajo del auto somos algo más..

Eso último lo murmuró dejando un beso en mi mano haciendo que sonría mientras asentía, mirándolo bien me di cuenta que tenía ya puesto el casco y los guantes.

–Anda.. que vas a salir tarde

Dicho eso último el salió corriendo a su auto tirandome un beso antes, Agus por último se acercó para terminar de darme las indicaciones y cerró la puerta. Una vez dado la bandera verde salí a pista dando una vuelta previa para luego llegar a mi posición la cual era puesto 9.

Una vez en pista y haber largado me olvidé de todo nerviosismo intenté concentrarme en la carrera y lo logré luego de las 20 vueltas terminr en el puesto 5, buen puesto para ser mi primera carrera

Al llegar al box no podía bajarme del auto, las lágrimas acumuladas de días siendo liberadas mientras acariciaba el volante sintiendo el alma de mi papá presente.
Los chicos abrieron las puertas recibiendome con una sonrisa intentando levantarme el ánimo colgué el volante y salí del auto siendo recibido por mis hermanos que automáticamente me abrazaron consolandome.
El abrazo que más duro fue con Agustín el era una copia de mi viejo y la verdad que nos unimos tanto en este tiempo que no podía soltarlo.

Las Carreras Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora