🍁Truco o trato 🍁

558 72 68
                                    

La noche de Halloween ya había llegado y un trato debía ser cumplido.

- No! - se escucho en aquella tienda de disfraces de parte de un rubio.

- Amigo , lo prometiste , yo junte más dulces el año pasado , así que me toca elegir- dijo Brock

- No es justo ! No quiero , me rehuso a pasar vergüenza con esta cosa

- Vamos , lo prometiste , además si quieres puedes cambiarte antes llegar al castillo.

- Bien ! No quiero que nadie me vea con esto !- Dijo Frown saliendo del vestidor con un disfraz enterizo de gato vampiro.

- No podías elegir al menos un vampiro ?

- De hecho pensaba elegir de gatubela

- Brock !

- Sabes que solo bromeo , además no te verías tan mal.

- Vamonos y que nadie nos vea !

- Wow debiamos ir a recoger al menos un dulce con nuestros disfraces.

-  Grr esta bien

- Aww ya hasta ronroneas

Frown solo puso su típica cara gruñona mientras se dirigian a la primera casa del Unireino.

Tocaron la puerta y una anciana se acercó con un cubo lleno de dulces.

- Aww , un gatito y un fantasma

- Soy un gato vampiro para su información , vampiro!

- Aww , que ternura que das gatito me da ganas de acariciarte la cabeza toda la noche- dijo mientras lo acariciaba como un gato y Frown solo gruñia de la rabia.

- Ya apurece anciana , vacíe los dulces!

- Eres un gatito muy malcriado , no hay dulces para ti ! - dijo cerrandole la puerta.

- Eso no es justo , tengo un disfraz y me acarició por once segundos me merecía esos dulces.

- Amigo , debes medir tus palabras si quieres tener muchos dulces.

- Me reuso a ser amable con una anciana que me acoso un capítulo entero.

- Oww , la abuela Edith - dijo recordando aquella vez que tuvo que competir con ella- que tal mejor si intentamos la otra casa. Allá no hay más Edith.

Se acercaron a la siguiente casa encontrándose con otra persona conocida.

- Ohhh pero miren quien llego un gatito vampiro y un mantel con patas, ese disfraz no crees que es algo tan simple y pasado de moda - Dijo aquella chica de pelo verdoso con un disfraz de festival bastante exagerado - eso no merece un dulce.

- No es un mantel con patas , es un fantasma !- Dijo Frown algo fastidiado.

- Shh no empieces una pelea que no va a terminar - le murmuro Brock-

- Oh , no se puede parar lo que ya empezó , mantel - dijo BimBom - así que quieres decir algo más , gatito?

- Sí , todo el año has estado que fastidia y fastidia que no entiendo porque sigues viviendo en este reino ,de seguro no le caes a nadie , es mas apostaría que ni le caes a la Unikitty, y a ella le caen casi todos.

- Ohhh , pero mira quien lo dice , el gatito que no puede ni hacer un plan malvado decente , yo haría un mejor trabajo que tu como un doom lord, pequeñín !

- Ohhh apuestas, bebe ? Crees que es fácil ser uno ? De seguro a ti te despedirian el primer día.

- Y yo te apuesto que mañana tus jefes se burlaran de ese traje de gatito.

- Tranquilo - dijo Brock tratando de bajar las aguas de la situación.

- No, esta wea verde me esta provocando !

- Quieres pelea , gatito ? Eh eh , estoy lista enano de uno cincuenta - dijo BimBom sacandose el antifaz lanzándose contra él para empezar una pelea que quedaría registrada.

Después de aquella pelea, Master Frown se alejo de aquel lugar. Dejando a Brock en el Unireino juntando los dulces.

- Bro... Estas bien ? - dijo Brock llegando a casa

- Una cosa verde me derrotó en frente de veinte personas mientras tenía este traje ridículo , como crees que me siento ?- dijo tirado boca abajo en el mueble

- No tan bien ... Solo quería pasar una buena noche contigo , no haz pasado ningún Halloween alegre desde esa vez.

- No me hagas recordar traumas de infancia.

- Traje bastantes dulces de todos lo tipos del Unireino , también esos que te gustan ? - Brock se acercó sacando aquel dulce y colocándolo frente a su amigo.

- Creí que ya no las producían desde el incendio - dijo Frown levantándose-

- Aún las hacen pero solo para estas fechas - dijo escondiendo la etiqueta de la doctora Fox del dulce.

Frown probó el dulce lentamente. Su sabor lo dejo tan perplejo como aquel critico de comida de un restaurante parisino de una película que habían visto hacía unos dias.

- Wow , sabe igual a como cuando era niño , es perfecto ! - dijo un poco alegre.

- Si fue algo complicado conseguirlo pero a final de cuentas esa sonrisa tuya vale la pena.

- Gracias - dijo Frown bajando la cabeza con algo de vergüenza.

- No hay de que

- No ! si hay , pesar de todo , tu siempre estás ahí -dijo acostándose en su hombro -  Si es una buena noche.

.

.

.

.

.

Al día siguiente en las noticias salió un titular de los incidentes de Halloween en el Unireino resaltando una pelea peculiar que era denominada : La pelea de la wea verde vs el gatito vampiro.

Al día siguiente en las noticias salió un titular de los incidentes de Halloween en el Unireino resaltando una pelea peculiar que era denominada : La pelea de la wea verde vs el gatito vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Brock que estaba despierto no pudo evitar reirse, aún así trato de no hacer mucho ruido para no despertar a su amigo que se encontraba dormido a su costado desde el día anterior.

.

.

.

.

PD: La pastelería que los produce ya no existe , el dulce fue una réplica de la doctora Fox a pedido de Brock.

•[Historias Master Frown x Brock]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora