4. Nueva habilidad: Fortalecimiento físico

2K 241 16
                                    

'Puntos de control: cincuenta'

  'Fuerza 7 defensa 6 velocidad 8 espíritu 17 (nota, un valor masculino adulto normal sano es 10)'

  'Habilidades: control de metal de nivel D, mejora física de nivel E'

  'Fortalecimiento: Ojo Dorado (8%)'

  El diseño en la mente de Leo tenía algunas interfaces más, y una proyección de cuerpo completo de sí mismo apareció en su mente, en la que, por parte de sus ojos, había un tipo diferente de luz dorada.

  Con un agarre de su mano derecha de la nada, una nueva barra de hierro grande voló desde el marco de hierro en el costado.

  ¿Ojo dorado? Déjame ver qué es.

  "¡Leo! ¡Baja a comer, te enviaré a la escuela más tarde!", Gritó la tía Jenny en el piso de abajo.

  "¡Estoy bajando ahora!" Los ojos de Leo se agrandaron, la barra de hierro en su mano se cortó en dos pedazos y sus manos se limpiaron suavemente hacia arriba. Los dos bloques de hierro se convirtieron en dos pesas circulares, que se fijaron en la pantorrilla. Me puse un abrigo nuevo, me puse la mochila y bajé corriendo las escaleras.

  La tía Jenny todavía está ocupada en la cocina y el tío George ya está sentado en la mesa del comedor y hojea el periódico de hoy.

  "Jenny, Leo, el periódico dijo que dos monstruos atacaron Manhattan anoche, matando a cientos de personas. Es terrible, y es realmente inseguro afuera ahora". El tío George dejó el periódico en su mano y tocó la cabecita de Leo, dijo: ''Leo, no puedes salir solo por la noche. ¡Si tienes algo, debes avisarnos y te acompaño! "

  "George, Leo ha sido muy independiente desde que era un niño. No me preocupo por él. ¡Leo se porta tan bien que no corretea!" Jenny salió con huevos fritos, jamón y pan salchichas. tres platos grandes llenos de ellos. Incluso cinco personas no pueden terminarlo.

  Leo palmeó su estómago y dijo obedientemente: "No te preocupes, no saldré casualmente. ¡Recientemente recogí varios pedidos de modelos, que cuestan cientos de dólares! Tío y tía, tengo hambre, comeré primero. . NS! "

  Como dijo, tomó dos rebanadas de pan y se las comió con jamón y tortilla, como si los bocadillos anteriores no existieran, como un joven hambriento.

  George miró a Liu Chong, que estaba comiendo, "Leo, es bueno tener pasatiempos, pero no puede ser demasiado difícil. Ahora solo tienes diez años. Aunque no podemos ganar mucho dinero, no hay problema para criar usted este pequeño! "

  "Aunque Leo come mucho, Leo no gana menos que nosotros, ¿no es así, Leo?" Jenny también se sentó, sonrió, tocó la cabecita de Leo y predicó emocionada.

  George y Jenny son una pareja normal, un empleado de la empresa, un ingeniero eléctrico, enamorarse y casarse. Los dos han estado casados ​​por diez años, pero nunca han tenido hijos, los resultados del examen revelaron que ambos tenían problemas de fertilidad y aún persistían.

  Hablando sobre la adopción de un niño, de camino al hogar de adopción, se encontraron con un Leo de cinco años que se desmayó de hambre. Él pensó que se trataba de un niño que Dios les había dado, así que lo llevaron a casa. Hasta ahora, él sigue siendo su hijo.

  Originalmente quería que lo llamaran Liu, que era su nombre anterior, pero cuando gritaron, se convirtió en "Leo".

  Leo seguía comiendo pan, aunque había comido dos de ellos, su estómago seguía vacío, toda la comida que entraba al estómago, excepto la parte que se usaba para mantener el movimiento físico, toda la energía se precipitaba a su cerebro.

Puedo Controlar el Metal en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora