(✿^‿^)Narra Lili:Habían pasado dos días desde que le pregunté a Tom sobre el libro, le dije que siguiera buscando sobre eso y que yo buscaba nuestros orígenes, pero por ahora estaba llendo hacia la oficina del director, este me había llamado y no se para que. seguía caminado por los pasillos hasta las escaleras, subo y al llegar el director estaba sentado en su escritorio escribiendo en un pergamino.
-: buenos días director[{sonrió}]¿Que nesecita?
D.Dippet: oh Lili, buenos días[{ me devuelve la sonrisa}] te queria pregunta algo
-:¿Que pasa?
D. Dippet: quería preguntarte si quisieras recursar el año pasado, o si quierias salteartelo y más tarde hacerlo
-: mmm, el año ya va a acabar así que tendría que pensar para el año que viene ya serían dos años perdidos, yo creo que por ahora estaré en las pocas clases que quedan de este año y cuando termine hogwarts sigo estudiando el año que me salte¿Estaría bien así?
D. Dippet: no hay problema, la cosa es que no te saltes el año, eso era todo ya puedes retirarte ve si puedes pedir la tarea a alguno de tus amigos y que te expliquen las cosas
-: está bien, nos vemos.
Me doy media vuelta y salgo de la oficina, hoy es lunes¿Que tengo que hacer hoy? No sé, los profesores me dejan faltar cuántas veces quería porque tras el suceso que viví, me dejan tener ciertos privilegios, no está bien aprovecharse de esto pero siendo sincera no tengo ni 5 de ganas de ir a clases, prefiero estudiar en la habitación sin ningún alumno o profesor molesto, aunque sola, sola no estoy, Tom no me deja ir sola casi nunca, hoy pude salir sola porque Tom estaba durmiendo porque si no, me Hiba a querer acompañar.
Camino por el pasillo oculto hacia la habitación, subo las escaleras y me detengo frente a la entrada para tocar las piedras claves, cuando Hiba a abrir la puerta pero escucho pequeños ruidos provenientes de adentro, y espero estar equivocada respecto de dónde provienen estos ruidos.
Entro en silencio y los gemidos se escuchan más alto, hijo de mí misma madre, subo lentamente por las escaleras hasta llegar a nuestro dormitorio, apenas llego y encuentro a Tom acostado en mí cama masturbándose sin permiso.
Me quedo mirando y escuchándolo, estoy esperando a que se de cuenta de mí presencia.
-: [{ se aclara la garganta}]¿Que haces?
Tom deja de tocarse y de cubre con mí almohada, se sienta sobre la cama con el rostro rojo de la vergüenza.
Tom: e-eh, yo t-te estaba e-esperando
-: Pensaste que Hiba a tardar más en volver¿No?
Tom: y-yo solo tuve un p-pequeño sueño y desperté así
-: aja, muéstrame.
Me acerco a la cama y me siento en la orilla de la misma, veo como Tom con vergüenza se saca la almohada del regazo dejando ver su pene erecto, tenía la punta roja y de la punta salía presemen.
-: parece que estabas apunto de venirte, sigue que no te voy a interrumpir[{ me cruzo de brazos}]
Tom: ¿Puedo?
-: claro, total yo te interrumpi[{ me sonrió}]
Veo como se vuelve a acostar, sus manos se dirigen a su pene erecto dónde empieza un pequeño Vaivén sobre este, a medida que los segundos pasaban los movimientos de hacían más rápidos y sus gemidos más altos, podía ver cómo una mano de dirigía a uno dos sus pezones y empezaba a restregarlo, a los minutos podía ver cómo estaba por llegar al clímax.
Ahí es donde yo entre en acción, antes de que pudiera correrse pongo mí mano en la ranura de su pene evitando que se corriera, veo su cara de enojo pero no hace nada solo se queda quieto mirando el techo con el celo fruncido.
-: no te enojes conmigo, vos empezaste con esto al no preguntar si podías¿Entendiste? Este será tu castigo.
Con mí otra mano empiezo a moverla de manera rápida sobre su pene, mientras que mí otra mano va a sus testículos apretando los un poco, veo como su rostro se sonroja y empieza a gemir, antes de que intentará correrse de nuevo pongo mí pulgar para evitarlo nuevamente, escucho un gruñido de enojo.
-: yo no te di el permiso para que te vinieras, hasta que yo no quiera vos no te venís¿Entendiste?[{ Tom no dice nada asi que doy un apretón un poco brusco en su pene}] ¿Entendiste? [{ Veo como el asiente}] muy bien[{le sonrió}]
810 palabras.
Actualmente estoy editando los capítulos en borradores, por eso voy a estar inactiva algunos días pero bueno ya tenía ganas de traer alguna de estas escenas aunque estén un poco mal narradas, no se preocupen en uno de los próximos será EL capitulo, pero eso es todo por ahora, bye 💜.
*Vayan a mí perfil que hay un anuncio explicando mí inactividad.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Hermanos-( Tom riddle/ Voldemort y tu)-
FantasyLectores me pase a otra cuenta, en mí perfil está la nueva cuenta. Tom Marvolo riddle y Calíope Merope riddle hermanos de sangre, hijos de Tom riddle y de Merope Gaunt, fueron concebidos bajo el efecto de la poción de amor, luego de eso fueron aband...